Solo asia!!????

Topic created · 81 Posts · 8030 Views
  • el . es malo ???
    solo porque tiene mucho bug
    jugadores que usan but bot o como quieran llamarlos indiscriminadamente
    que los gm sean corruptos y que nisiquiera entren
    que no exista ningun tipo de contro

    por eso es malo

    devo decir que malo es poco decir es un asco
    en el foro del .es creo aver leido ace tiempo personas
    que una ves compraron md y al tiempo les salio un cobro por otra carga de md
    cosa que segun los reclamantes nunca isieron
    y algunos que cargaban no les llegaban jajaja

    en fin
    si
    es un asco

    por lo mismo todos
    teniamos las esperanzas en el sea

    son desgraciados sesupone que saldria la primera semana de julio creo
    nos isieron esperar 2 jodidos meses mas
    porque ymer crii o como se llamen son unos jodidos que no se decidian y no podian sacar
    un maldito juego

    ahora nos USAN para probar el juego encontrar
    fallas y darles una buena version a los asiaticos

    quien de ustedes se siente dispuesto a volver
    sabiendo que nos usaron

    es dificil decidir

    suerte a todos

    auf wiedersehen

    atte

    Der Krähe

  • No se si os dais cuenta pero Gameforge es mucho más grande que YMIR, además de ser su principal cliente. YMIR tiene 20 empleados y GF 200. Y no se me dan bien las matemáticas pero juraría que solo con los servers de Alemania (18) o Turquía (36) ya tienen mas jugadores que todos los demás (G4Box, ONGAME, TEC, etc.) juntos.

    Dicho de otra manera, YMIR hará ni mas ni menos que lo que los mafiosos de Gameforge digan, porque no pueden hacer otra cosa.

    pd: Elmest no entiendo nada de lo que dices escribe bien por favor

  • Fin de la close beta, ahora hasta el 23 nadie puede jugar.
    No se si les quedaran muchas ganas de ponerse a corregir bugs estos días, pero si lo hacen y siguen adelante será porque aun no todo está perdido. Ojalá Chris pueda hacer algo, aunque si no ha podido hacerlo ya lo veo muy complicado.

  • Buenas! Yo estoy jugando ahora mismo y todos los bugs se solucionaron, quereis decir que han cerrado la beta??

  • esto es una puta mierda GF ha conseguido que deje este juego que tanto me gustaba, a tomar por culo metin2, buscaré algún longju para pasar el rato, me apunto a cualquier boicot a GF

  • el mejor boicotpara la GF es converser user q usan MD q dejen de user MD

  • Aver ponte en el lugar d Ymir si te ofrecen una cantidad grandisima k te va a suponer ams ganancia k el emtin2.es a la larga sin block ips yo aceptaria suin dudarlo... A GF le sobra la pasta

  • es verdad, asta oy pense q solo exitiaun hijo de puta como bill gates, aora veo on varrios

  • Ojo bill gates k ese ombre tiene clase solo con ver su casa ya y esod e k tne un libro de 30.000.000$ en su biblioteca es tener clase xDDDD

  • y si ponemos un seccion en el foro q sea "HACK" algo asi como dioses MX pero con descarga sin nesesidad de registro ?? asi empeorara el metin .es :icon_twisted: :icon_twisted: y mchos se iran :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

Log in to reply