Solo asia!!????

Topic created · 81 Posts · 8030 Views
  • joder no puede ser, no lo puedo creer, por lo visto esto es lo q pasa cuando el dinero esta d por medio, si es cierto eso d algun hacker o algun soplon en el team, esto se va a convertir en un guerra, las cosas q pasan, tampoco puedo creer q todavia hay gente que juega en el .es y para mas remate compra md, no se si lo hacen por q no se dan cuenta d lo q pasa realmente, o les da lo mismo, o tienen amigos y les da lata irse a otro metin, o simplemente son unos conformistas d mierda q les da los mismo jugar cualquier estupidez. Yo gracias a este foro conoci metin2sg (fue como un regalo del cielo), leia en distintos foros y leia los montones d quejas d usuarios q los hackeaban, les robaban cuentas, gm corruptos, vaya, para q sigo contando. Yo en un principio no lo creia, bueno, nunca tuve problemas graves con gm jugadores nada d eso, pero eso no quiere decir q a otras personas no les haya sucedido, incluso una vez m robaron la cuenta y yo solo la recupere, completamente intacta, despues d todo fue un error mio pero lo solucione, no es q yo sea hacker ni nada d eso, despues d esa mala experiencia m dedique a ayudar y aconsejar a mis amigos que jugaban metin para q cuidaran mas sus cuentas, hay algunos q no saben ni prender el PC. Me retire del .es con la esperanza d jugar un juego d calidad y mas completo ya q m di cuenta d q el es estaba muy atrasado en comparacion a otros metin, juge al metin brasileño, us, todos esos y simplemente el .es es el mas malo d todos ¿por que?, realmente no lo se. A mucha gente y amigos les he aconsejado no jugar mas al .es, pero no m toman en cuenta, no se q pasa realmente, una lastima, es un muy buen juego, pero a estas empresas solo les importa ganar dinero, nunca les han importado los clientes, asi esta el mundo.

    Yo creo q la unica solucion a esto es dejar de jugar al es, y lo mas importante, que los jugadores sepan lo q esta pasando, que verdaderamente tomen conciencia, que los d GF son unas mierdas que nos quieren obligar a jugar un juego d mala calidad.

    Opino q la gente esta en su derecho d usar proxy, si quieren guerra, la tendran.

    Parece q estos malditos alemanes se quedaron todavia con la ideologia d la segunda guerra mundial, que cabrones joeerrr!!!!

    Y jugar otro juego?, simplemente creo q no seria lo mismo, lo unico importante es q estemos juntos y unidos para luchar, eso es lo importante, la union hace la fuerza.

    Yo soy d chile, y puedo jugar al metinsg, incluso m registre despues del 28 d agosto y pude jugar sin ningun problema, eso si los primeros dias era imposible jugar estaba demasiado lleno, derepente toda la gente desaparece (el bloqueo d ip). He seguido jugando hasta hoy, pero si bloquean para sudamerica con la open beta, creo q ya no podre jugar mas.

    Saludos a todos, y sobre todo gracias a ti Salva, ojala hubieran mas personas como tu.

  • No puede ser...todas nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, nuestro futuro con un metin2 competente y puesto al 100% se fueron al agua. La verdad no sé qué pensar, yo nunca tuve problemas con GF pero después de esto estoy convencido de la porquería de empresa que son. Sin embargo, si el juego sólo es para Asía, quiere decir que otras empresas también han intervenido. No es sólo cosa de nuestro querído .es.

    Lo único que pasa por mi cabeza es la venganza. Lo juro, nunca me ha gustado, pero siento unos deseos casi deliciosos. Ellos aplicaron la "filosofía" del perro de hortelano "que no come ni deja comer". Pues bien, hagamos lo mismo. Jodámosles aunque sea una parte del foro, en la parte de comercio les va a chocar, sobre todo a los jugadores. Eso y la sección de Ayuda y preguntas, general...es decir, las más importantes.

    Pensándolo bien...no causaremos mayor daño. Para GF el foro es el foro, aunque la mayoría del Equipo se crea la maravilla del mundo con superioridad sobre los demás, siguen siendo la mierdilla de ellos. Me apenan de verdad, se creen que son algo en la vida por moderar en un rango alto de un puto foro. Ilusos.

    Creo que más ganamos buscando otro juego, opino lo mismo.

    Y en lo que todos creo estamos de acuerdo, es en dar las gracias a Salvatore. Tío, has trabajado como si te pagaran para hacerlo, y lo he visto. Debe ser horrible luchar por algo con todas tus ganas, para que al final pierdas la batalla cuando ya todo parecía un éxito. Que lo sepas, aquí todos te apoyamos y te apoyaremos. Tarde o temprano se hace justicia, tarde o temprano...

  • Eso Hijos de pUta son una coabrones nos estan todo el rato tocando los cojones...

    y nosoros evnga tragar y venga y venga menudos cabrones, egoistas de meirda....

  • por aora solo es españa, los latino americanos jugamos lo mas bien, aora si la GF le pone a TEC-I el bloqueo de IP , yo le exigiria a la GF q ponga el bloqueo de IP no españolas para el .ES, sino es un poko demasiado injusto

  • bah esto es demasiado dias y dias para poder jugar
    tanto tiempo perdido y atento a todo perdiendo el tiempo
    para ke al final esto???
    para mi la han cagado yo prefiero jugar a gameforge sin gastar nada al menos se ke podre jugar y se ke no te gusta salva pero es ke si no kando estoy en casa me aburro

  • dedicate a luchar por al gusticia del metin sin la mancga oscura de la GF

  • Bueno ayer no pude entrar a la tarde, por eso no respondí los MPs hasta ahora.
    Lo primerísimo, gracias a todos por el apoyo, esta comunidad la hacéis vosotros chicos, el foro es vuestro. Por supuesto que no voy a cerrarlo, el dinero ya está pagado al menos por todo un año. Vale que "metin-world" ya no tendrá mucho sentido pero no me apetece gastar otros 5 euros en un nombre nuevo, además metin-world nos recordará lo ocurrido (si es que a alguien se le va a olvidar).

    En el foro del metin español ya fui baneado (4 o 5 veces... no recuerdo) y la verdad propondría petar foro, juego y todo pero no quiero saber absolutamente nada de ellos. Si vuelvo a entrar al metin será para borrar mis personajes.

    Mientras id buscando juegos, yo no me iré de aquí eso es evidente, estaré un tiempo a mi bola, empezaré a estudiar que es lo que toca pero de aquí no me muevo. Y cuando vuelva a tener tiempo y ganas me uniré allí donde estéis.

  • GF nos ha dicho dandonos una suave palmada en la espalda:
    O me chupas las pelotas o no se las chupas a nadie mas...

  • Vale amigos , yo tambien e dedicado un monton de tiempo a este foro, apartir de aqui mi despedida, quiero dar las gracias a salvatore por hacerme entretenido mucho tiempo y a todos los demas users...

    Tengo unas palabras k dedicar a GF:
    IJOS DE PUTAAA ME CAGO EN VUESTROS MUERTOSSSSSSS OJALA OS MURAISSSSSSSSSSSSSS MOHO COMETE ESTAAA .i.

    Espero que esto no sea un adios y que puedan quitar el IP block

    BOICOT A GF Y Ymir

    !unete a la resistencia!

  • @rkodestructor said:

    BOICOT A GF Y Ymir

    !

    YMIR tambien es culpable d esto? es su culpa aver sedido a la GF ? :icon_eek:

Log in to reply