Solo asia!!????

Topic created · 81 Posts · 8030 Views
  • bueno, yo como no se muxo del tema, mejor no digo nada xD

    aparte, que os parece si nos vamos al last chaos? lo he estadom mirando y me parece bueno... 😛
    una cosa ke no entiendo es si se puede cambiar el sexo del personaje, x ejemplo, tener un ladron en vez de una ladrona o una titan en vez de un titan... no creo, pero bueno ;;)

  • no, no se puede, pero le podes poner diferentes peinados, lo q no me gusta del last chaos, es q es muy complicado de entender

  • bueno, a primera vista el metin tambien es complicado... pero ves ke todo sse aprende poco a poco y con el tiempo te das cuenta que es bastante simple xD

    todos los juegos nos resultaran dificiles a la mayoria en un principio, xke nos seran desconocidos a casi todos... si buscas un juego de metin2 pero con otro nombre... pues va a ser que no xD

  • Me parece de muy buena pinta, solo he visto lo malo de nopoder cambiar de sexo a tu personaje, me lo voy a descargar para darle una oportunidad, menos jugar algo de GF.

  • Ymir a cedido a GF por lo tanto tambien es culpable, y ella a sido quien a puesto el bloquo de ip

    por otra parte si pone ip block al .es tambien sera un palo para GF

  • alos k k kieran egir a GF: si lo aceis usar bufers o comprar mds y acer fotos de kualkier anomalia sea de lo k sea, si ay 4 bufer son 4 players menos k no entrartarn, y ademas no gstaran mds asi k si tiene serveres fulls tiee k avrir mas per mantener un sever vale pasta, si ay 300usuraios en este foro y todos tenemos un bufer son 600 usuario k solo ocupan espacio s toos estos acen publidicdad de la mierda k es GF algo de daño les ara 600 usuarios dando por el culo a GF asta k seamos unos cuantos mas y GF caiga cuado caiga spero k podramos ntrar al sea, primero emos de kitar la GF de la circulacion.

    si ay un bot e la plaza k da un linc para hakear y no se banea es o xk esde GF o xk los GM no entran a juego asi k si no y control del juego el atenatdo s por el juego los GM tuores mods etz se consetran al foro. si son 600 usuario usano bot de eses son 600 bans si creaos otros emails otras cuentas son seran1200 bans k es un toston si vamos con calma llegaremos a pater a la GF si algien se puede presetar de GM i acer e topo pos komo k mejor xD

    en mi opinion, esto del blok le jode mas a GF, k si no uvieran exo nada, xk yo kiero k la gee saga de GF antes avria pasado simplmente avria jugado sea aora voy a acer caer GF cuete lo k kueste komo si e de antetar kon su puta ofician, en cuanto sepa donde s os lo digo

  • GF sólo tiene oficinas en alemania creo

  • Bueno tengo unas dudas sobre esto.leei.que solo bloquearan las ips en los territorios de los metines existentes-Aver si me hago entender ,me refiero,a,que los paises que tienen metines propios son.España.Mexico,Brazil.EE.UU,y otros que no recuerdo .quiere decir que el bloqueo de ips sera restringido a esos paises?? o sera bloqueado a todos los paises en general , porque si es asi no pueden obligarnos.a jugar algo que no queramos.yo soy de latinoamerica.y GF no es dueño de nosotros . :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_question:

  • ya, y GF una cosa es que compre una licencia para explotar Metin2 en españa y otra que me prohiba jugar en el metin que YO DECIDA. de hecho, puedo jugar en el americano, el brasileño, o el coreano.
    Sin embargo en el SG no, por qué??

    Respondiendo a tu pregunta keydash, prueba a entrar, si te deja es que no han bloqueado las IPs de tu pais. No estoy seguro de que hayan bloqueado las IPs solo de los paises donde ya hay otro metin, a parte que no tiene sentido, quién es Ymir para decidir donde puedo o no puedo jugar? Y sobre todo, por qué solo el SG tiene ese bloqueo?

  • tiene ese bloqueo, por q si aora entras, las cytis son como una siudad fantasma, loq significa qel 90-95% eran españoles, q extraño no, tan malo deve ser el .es q se fueron todos :-?

Log in to reply