¿A que nuevo juego te apuntas?

Topic created · 49 Posts · 8459 Views
  • Yo quero apuntarme al Dekaron. Parece bueno y no ocupa un excesivo peso.

  • yo Soul of the Ultimate Nation, lo ha probado mi hermano y e sparecido al metin, puede mover la camara a tu gusto y coger varios bixos... ^^ no tiene malos graficos y tienes mas interaccion con el personaje 😄

    parece bueno

  • k bien va ganando el Soul of the Ultimate Nation tiene una pinta tremenda....

    Si fuera una tia m casaria con ella XDDDD

  • el sun tne buen pinta seria weno crear una seccion acerca del jeugo elegido xD

    me gusta como se ve el sun xD

  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Hola, es mi primer post por acá, por cosas del destino caí en esta sección, heheeh, bueno, como aporte me gustaría dar a conocer el Requiem:Memento Mori , lo comenzó jugando una prima mía, por cosas de trabajo lo dejó, yo retomé su pj y me he viciado mucho.

    El juego es de temática sangrienta, he de decir que es lo que más me llamó la atención, ya que andar con una espada y ver que no hay efectos sobre los cuerpos a los que ataco, es algo irrealista, así que ver sangre y miembros mutilados es algo común en el juego.

    Para atacar los mobs, se hace de uno a uno, eso es al principio, cuando somos de nivel bajo, luego en niveles medios-altos, obtenemos las habilidades AoE (Area of Effect) con lo que atacamos cantidades ingentes de mobs.

    El juego es en inglés, bastante básico realmente, por lo que no representa un gran problema, los requisitos podrían ser un poco altos, pero entra en un pc normal, hay muchos eventos, los más comunes son los "Happy Hour" son horas en las que aleatoriamente se pone un bonus extra de experiencia, dropeo o caída de dinero, si somos consumidores de la item shop, tenemos minieventos, como el "week item" es un objeto aleatorio de item shop que se le rebaja el precio durante una semana.

    Acá unas fotos de lo que hay por ahí:

    las nuevas mascotas implementadas:

    Monturas nuevas:

    las razas:



    Bueno, a grandes rasgos es así, si les interesa o tienen alguna otra duda, por aquí voy a andar, si no iba aqui la presentación del juego, pues la muevo :icon_lol:

  • Gracias Keroloth por la info pero segun lo que veo parece que es parecidisimo al last chaos, y era un coñazo , habia que ir de bicho en bicho el pvp era nefasto y el leveo = pero tu juego se tomara en cuenta como el resto, pero lo dicho, andamos buscando juegos tipo metin.

  • Hola, rkodestructor, nada que ver con el Last Chaos, ese era muy "cuadrado", lento y monotono 😄 , en Requiem hay que ir de bicho en bicho sólo al principio de juego, mientras tomas manejo del pj, luego ya tomas los bichos que creas aguantar, además hay bichos que andan en grupos, el PvP es bastante variado, lo más interesante son los SvS, (Servidor vs Servidor), y las llamadas "minas" que son tipo coliseo, en los que se toman rangos de 20 niveles para que todos anden más o menos iguales.

    El leveo puede llegar a cansar, pero creo que eso lo tienen todos los juegos, sino se llegaría al final rápidamente sin hacer nada más :icon_rolleyes:

    Las partys, guilds, raid, son escenciales para las variadas dungeons que hay a los largo de los mapas, ir en equipo es importante, aunque claro, siempre hay espacio para el que quiera ir de "superman".

    No sé a que te refieres con "juegos tipo metin", el metin es un juego que no lo puedo comparar con nada xD

  • voto x SUN 😄

    :icon_eek: el kruxena este del requiem tiene una mano demoniaca o algo asi, como nuestro querido sura xD! :-?

  • De los que hay ahí el Runes. Yo personalmente recomiendo estos:

    Rohan Online: Parecido al WoW. Está en inglés.

    S4 League: Shooter con gráfica de estilo manga. En español.

  • La mayoría nos vamos al SUN, pero siempre quedan las otras opciones.

    Por mi parte este juego y el Runes of the magic son los que más me han impactado. Si ninguno de los dos cubre mis expectativas, creo que me daré unas vacaciones en este tipo de cosas. Sino agarro a tiros a mi ordena, así de fácil :icon_lol:

Log in to reply