¿A que nuevo juego te apuntas?

Topic created · 49 Posts · 8459 Views
  • yo también me voy al SUN además ya lo he probado en el server mexicano y mola bastante. Con juego tipo metin supongo que se referirá a lo de poder dar espadazos al aire, poder hacer los grupazos y demás porque si, en lo demá no es comparable a ningún juego xD pero lo malo es que la mayoría son del estilo de pegar sólo a un enemigo porque no se tienen magias para más. Lo malo del lastchaos era eso, y que el único hechizo que podías hacer solo era para el dungeon personal.
    Por cierto alguno se sabe el truco para subir a la mascota? xD

  • Hola, pues el SUN si se ve bueno, sólo he visto videos, aun así se ve bastante interesante, con la explicación de Lunnaris, ya más o menos me queda claro lo del "juego tipo metin" xD, el juego que yo presentaba (Requiem) tiene muchas magias de área con las que se pueden hacer los montones de grupos y aniquilarlos de esa manera, no lo comparen con el Last Chaos -.-"

    Bueno un minivideo de un Tempest, son algunos de los que tienen mejores skill para el leveo solitario:

    Youtube Video

    Ahhhhh, y lo de la mano del kruxena, pues no es mano mágica ni nada, sólo es una mano metalica y nada más, que conste, no quiero convencer a nadie para que se venga a este juego, xD, sólo lo quise mostrar y nada más.

    Es más, yo me estoy convenciendo por el SUN 😄

    Edito: Lunnaris, ¿¿a que mascota te refieres??

  • ¿Alguien se apuntaría al AION? Es de pago pero a la larga es mejor que jugar free to play...

  • ke el aion es de pago? no lo sabia...
    para ke vamos a jugar a un juego de pago si hay unmillon gratis? nose, puede ke tu tengas tu curro y todo eso, pro yo tengo 16 años y paso de pagar x jugr a un juego del ke encima no se nada :-w

  • Si, el AION es de pago. Creo que son unos 13€ al mes... Hay gente por ejemplo del metin que dice: "bah, es mejor el metin que es gratis" pero ATENCIÓN, es gente que se gasta 50€ mensuales en intem shop al menos. Conclusión: jugando a un juego de pago tienes las mismas oportunidades de leveo y de drop, etc. que un top, y es hasta más económico porque en un juego "gratis" (con item shop) si quieres estar a la altura de los que pagan y no quedarte atrás tienes que gastar (en estos juegos el que más paga es el mejor prácticamente).

    Que cada uno decida.

  • ok, yo decido: a mi me la pelan los tops, ni kero ni puedo estar a su altura xD, ni de coña me gasto un duro en el metin o cualkier otro juego gratuito, ya tiene ke gustarme muxo y tengo ke ser lvl alto y llevar ahi la tira para comprarme algo (x ejmplo en el metin 1 peinado, punto xD) x eso la gente como yo pierde 😛

  • pues yo toi en el tunes of magic q tene bueno pinta 😛

  • Lo malo del Runes es el lag, hay bastante gente jugándolo...

  • Yo de momentoe toi en el longjuyt2

    Pero 1 vez k salga el juego ire... a ese xDDD

  • a mi me apetece jugar algo que no sea tan adictivo asi que y que no sea comun, y me fui por Last Chaos, personalmente no lo eh probado pero tiene una pinta que me gusta, estilo AoE medieval.

    Dejo la pagina por si acaso------>http://lastchaos.gamigo.es/

Log in to reply