¿A que nuevo juego te apuntas?

Topic created · 49 Posts · 8460 Views
  • Una gran verdad...

    Yo he sido sempre Metin2, nunca otra cosa y se me hace raro jugar a otro juego... Estoi seguro k mcuhos de aki sienten lo mismo... a lo k voi eske... va a ser complciado elejir un sustituto mcuhos se kedaran descontentos.

  • Bueno, al menos no soy el único en ese aspecto.

    Si bien el metin2 tenía bugs y fallas hasta por gusto, termina siendo uno de los juegos más sencillos y enganchantes (ojala exista este término, que sino...) que he encontrado. Para mi, que no soy de los que se pasan tardes o noches enteras jugando, el metin no me aburrió durante mucho tiempo. Pero siempre llega el día, eso sí.
    En fin, que por eso hemos estado buscando juegos que tengan similitud con él, pasando por muchos buenos, pero que tenían aspectos negativos (para nosotros), mientras que para muchos otros era cosa normal. Y buscando y buscando Salvatore encontró lo más idéntico que se pudo: El SUN.

  • :-? supongo ke con "aspectos negativos para nosotros y normales para los demas" te refieres a cosas como ke en los duelos del metin cuando le pegabas una ostia al otro se caia y todo eso... encuanto a todos los demas juegos-> wow, aion, sun, runes, etc etc etc le metres la ostia (con mas efectos, mas potente y todo eso) pero el otro ni se inmuta...

    yo tambien exare de menos estas cosas :icon_sad: pero supongo ke uno se acaba acostumbrando... :-s

  • Sí, lo decía por eso, era algo bueno tener libertad de movimientos a la hora de duelear, además que muchas veces la habilidad determinaba todo (hasta cierto punto)
    Y además por el sistema de leveo masivo, en el que no te pasas la vida atacando sólo a un bicho, sino que puedes juntar masas y dañar a todos.

    En fin, me están dando ganas de jugar al metin2 de GF, auxilio :((

  • *ayudando*-> *pegando ostia* >:)

    axo si al final ya veras como de aki casi todos se van al .es u_u yo NO :icon_twisted:
    un amigo esta ke no se calla pidiendome ke me meta al .es para jugar con gente ke conozco de la vida real, del insti y too eso, pero yo me niego >:)

  • Hola que tal soy nuevo en esta comunidad, yo estoy en las mismas que vosotros, super aburrido de todos los metins y bueno en principio jugaba en Orion con un corpo 70 y mi nombre es Navajero, pero como ya adigo me canse llegue aqui através de youtube.

    En esta en cuesta voté otros juegos, yo he jugado al Silkroad Online este juego es la caña, os voy a dejar aqui un video para que veais, yo se que es dificil pillar la costumbre de otro juego, pero el silkroad online te haces en 1 dia con el, es totalmente gratuito y de libre acceso para cualquira.

    El juego ya tiene bastante tiempo y hay 4 estilos de personajes, pero se pueden guiar de muchas maneras y asi hacerlos mas fuertes, Wizard, Blader, Sword y Bow.

    Personajes:
    Mago
    Hoja
    Espada
    Arquero
    **
    Armas:**
    Spear
    Arco
    Espada
    Blade
    y muchas mas que no me acuerdo

    VIDEO TRAILER:
    Youtube Video

    VIDEO PVP O DUELO:
    Youtube Video

    VIDEO THIEF Y HUNTER:
    Youtube Video

    Bueno un saludo a todos, yo en el silkroad soy nivel 92 y soy wizard en el servidor Rome, de todas formas quiero jugar algun **metin **distinto al .es, me metin al SEA pero esta super vacio, me llamo navajero y soy nivel 14 estoy en el reino rojo.

  • xete, y pavajar el wow komo? ademas a dif del wowo oficial, komo entras en tu privado?

  • server privado u1u1 : )

  • yo intentare bajarme el sun 😄 😄
    tiene buena pinta y eso =p~ =p~

Log in to reply