¿A que nuevo juego te apuntas?

Topic created · 49 Posts · 8459 Views
  • pero habéis pagado la licencia de explotación del WOW? a eso me refiero, no puedes explotar un programa que no es tuyo sin permiso, incluso lucrarse aprovechándose del trabajo ajeno.
    por eso digo, si es un servidor pirata (sin licencia) el día que WOW os denuncie adiós server (y al dueño del servidor privado multa).

  • salva 1 server "privado" del wow es legal te voy a explicar xq

    1º los de blizzard se benefician ya que la gente prueba el wow y un gran tanto x ciento se muda al ofi
    2º crees q si fuera ilegal podrian actualizar los servers de version tan rapido? los de blizzard se lo ofrecen

    y todo esto no lo digo yo si no q salio en las noticias hace ya muchisimo tiempo

  • Alguien ha visto el Runes of the magic y sabe a conciencia de qué se trata?

    Porque ando viendo todo en la página que ha puesto yandrac y hasta ahora mola, mola, mola. Sólo he leído de lo que trata en sí, las clases, la combinación de clases, los gremios...uff, hay para todos los gustos. Es buena opción a mi parecer, a ver si alguien lo tiene o ha jugado para que nos diga si vale la pena o no.

    PD: El WoW también es bueno, aunque no sé mucho de qué va a pesar de que 4 de cada 5 personas en el mundo lo juegan xD

  • ok, ya te dije que no conocía el WOW :icon_mrgreen:
    por eso tengo que preguntar antes de darle visto bueno.

    era porque en metin2 no hay esas cosas, o es oficial con su licencia, o es pirata.

  • eske los metin son unos gays pero los de blizzard no xD

  • estube registrandome por el runes, kien mal (disculpen la palabra) parido ocumo mi nomber dedolka :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: esto es plagio señores, soy dolka el unico e irepetible
    aunuqe podria ser un alago q alguien se kiera pasar por ser mi :icon_redface:

    edito, sguire con el metin, es el juego mas liviano qentra en mi pc :icon_cry2:

  • pues hasta ahora el q mas m llamo la atencion es el rune of magic, se ve muuuuy buuuenno :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: , recoje cosas interesantes d otros juegos d rol como el diablo 2 y el neverwinter nights (no se si alguien ha jugado esos juegos q tambien molan :icon_cool: y t dejan atornillado en la silla jugando todo el dia =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ ) xD, bueno eso si tendria q probarlo primero ademas esta en español (eso creo), espero q m corra :icon_cry2: , los otros 2 juegos pues como q no m convencieron traian muy poca informacion, pero bueno ay se vera :icon_mrgreen: .

  • a Ninguno dejo metin xD

  • yo me apunto a Soul of the Ultimate Nation

  • Yo doy mi voto a Soul of the Ultimate Nation

    ¿Por qué?
    Porque tiene pinta de que va a estar genialy al ver los videos me quede enbobado mirando a la pantalla :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Log in to reply