Chat en el foro

Topic created · 36 Posts · 2011 Views
  • ... mejor que nada???

    ademas... basura o no, es muy usado xDD!!!

  • Creo que podría ser buena idea incluir un pequeño chat en el foro, para poder hablar entre users.

  • Esta idea ya está aprobada, falta tener un host que permita chat (creo que lo tenemos) y que termine la versión beta, que es una pequeña estafa. Para 1 mes como mucho ya estará aquí 🙂

  • y sino se puede instalar el mchat que es compatible con phpbb3

  • el chat se pondrá cuando haya versión estable. Aun no está esa versión, así que tendremos que esperar.
    Pero habrá chat, estilo facebook, para los usuarios de este foro. Paciencia.

  • Una cosa, segun anghios era un mes, Bamos por 2 y todabia no hay señales de vida, para cuando lo pondran?

  • A saber, según me dijo salva están por la fase Beta* y bueno, me dijo que no será chat general, será tipo facebook o tuenti, solo con los amigos que tienes agregados :S

    (Yo quería uno generaaaal Ç____Ç)

  • OOOO no vi este post, ami me encanta la idea, nos ahorrariamos muchos mp's para decir una tonteria xD

    Voto a favor clarisisimamente xD

    PD: No sera geeneraaaaaaaaaaaaL?

  • @LINQUIERON said:

    PD: No sera geeneraaaaaaaaaaaaL?

    Por ahora me temo que no, a no ser que salva quiera poner uno en la cabecera o en el pie del foro 😕

  • una cosa no se si habeis jugao al wow, en el se puede hacer general, pero los mp vienen por el mismo, no se podria hacer eso?
    (estilo los del metin en vez de salir a la derecha dentro del chat poniendo X envio este mensaje para x)

Log in to reply