Chat en el foro

Topic created · 36 Posts · 2011 Views
  • @axav said:

    Ya vi esta idea hace algun tiempo, y yo no soy partidario de poner un chat en un foro, un foro es un foro y un chat es un chat, mensajes instaneos através de un chat en un foro no me pega la idea, pero siempre que se haga el bien para la comunidad y los usuarios quieran, puess a poner un chat 🙂

    Ahora que lo pienso tienes razon, pero es más comodo con el chat. Con el chat evitas el spam, aunque siempre habrán spameros :bienvenido:

  • Para eso están los golpes de remo 😎

    De todas formas, el chat será tipo Facebook/tuenti, que si no lo tienes agregado a amigos no se podrá comunicar, vamos, que será para hablar entre colegas en vez de darse los msn xD

  • exacto axav, si no he puesto chat general hasta ahora es precisamente porque chat y foro no son del todo buenos amigos. Podrían serlo, pero el afán de mucha gente de conseguir una respuesta a su problema en el menor tiempo posible terminan por matar un foro.

    Es por eso que el chat estará FUERA del index del foro, no será visible en la portada, y segundo, habrá un control para evitar que se convierta en un sustituto del foro. Es decir, que las dudas se sigan resolviendo en hilos, que quede ayuda escrita para el que venga detrás, para que quede siempre el trabajo en la base de datos y no en el chat, que es volatil, lo que se dice en el chat vale para un rato, lo que se escribe en un hilo queda mientras viva el foro.

    Eso está muy claro, y se hará el esfuerzo necesario para que los usuarios lo tengan claro también. Y si no, siempre se podría quitar el chat :icon_rolleyes:

    Bueno, tengo 2 chats a mano, me falta ver si los dos se pueden poner fuera del index y si es así, probarlos para ver cuál va mejor.

  • salva, i porque no haces el chat desbloqueable, a partir de x mensejes se puede usar?

  • @Joaking said:

    salva, i porque no haces el chat desbloqueable, a partir de x mensejes se puede usar?

    Lo veo injusto para los usuarios que no lo puedan usar.

  • @drenadora said:

    @Joaking said:

    salva, i porque no haces el chat desbloqueable, a partir de x mensejes se puede usar?

    Lo veo injusto para los usuarios que no lo puedan usar.

    Yo estoy a favor de lo que dice Joaking, por que si no va a ser un caos de spammers y Anghios va a tener que patear a mucha gente xDD

Log in to reply