Chat en el foro

Topic created · 36 Posts · 2011 Views
  • Venga salva!! que estamos impacientes!!

    Yo sugiero el mChat aquél para el encabezado como dice anghios y el otro privado, pero el privado sobre todo porfavor

    Cuánto falta para la versión estable??

  • a ver, el chat no lo estoy desarrollando yo, no depende de mi que salga ahora, o mañana. Eso corre a cargo de un grupo de voluntarios, que un día decidieron crear un chat para los foros phpbb, y que tras varias versiones beta, tienen pensado sacar una versión estable con diversas mejoras que estoy esperando. Sin esas mejoras, no me interesa ese chat.
    En principio dijeron que la tendrían terminada por estas fechas, tras las vacaciones de verano. Pero aun no hay noticias ni versión nueva publicada. Por tanto, a esperar. Recordad que son voluntarios, que no se dedican profesionalmente a desarrollar modificaciones para phpbb3, y por tanto lo hacen en su tiempo libre.

    Así que paciencia.

    Eso para el chat privado, es decir, que permita hablar en tiempo real a dos usuarios del foro sin que nadie más pueda ver dicha conversación.

    El chat general es otra historia, en principio me resulta menos atractiva esa idea pero es cierto que cumpliría una función interesante (con el chat privado, no puede haber conversaciones de grupo, o al menos no en las primeras versiones que yo sepa). Por tanto, es posible que lo ponga también. No en la portada del foro, eso ya os lo adelanto, irá separado (por velocidad de carga, por no recargar la portada con un elemento que no todos tienen por qué querer ver ni actualizar constantemente y por estética).

    Ambas son ideas aceptadas, pero tendrán que esperar, la primera porque aun no "existe" y la otra porque necesito probar varios sistemas antes de decantarme por uno, y después instalarlo claro.

    Paciencia, que lleva tiempo y no me sobra!

  • woo buenisima idea
    a favor 😄

  • Va a estar bueno para ablar asi con los del foro Buena idea 😄 Saludos!

  • Yo lla kiero probar el chat de el foro estara mui bueno eso! =p~ =p~ =p~ 😄

  • Noticias recientes: el sistema de chat está cerca ya. Es posible que recientemente salga una primera versión y que los primeros meses del año que viene (suena lejos pero no llega a 20 días xD) tengamos funcionando no sólo el chat si no un sistema de amigos que muestre quiénes están conectados en tiempo real.

    Vamos, que está ya cerca. Os iré contando según vayan saliendo noticias.

  • Y el general?? al final pondrás un shutbox o algo así??

    Esperamos impacientes ^^

  • Sobre todo el SouthBox, yo quiero ya uno! T-T

    Aunque sea provisional Salva, no hace daño a nadie u.u

  • ya era hora de noticias sobre esto, que ya desesperaba, yo tambien quiero un Southbox xD

  • Sigo preguntandome que es lo que tenia de malo el mchat del forotest...

    Venga salva, dale cualquiere shoutbox

Log in to reply