[GUIA]Como ser GM en tu Server Privado

Topic created · 97 Posts · 50057 Views
  • @Fakundo said:

    Logre conectarme a la bd, pero tengo un problema, se supone que rain es GM IMPLEMENTOR, pero no puedo crear objetos con los comandos, ni tampoco tener yang ni nada por el estilo :S, y no me aparece GM en la cabeza del pj :S

    tienes que create otra cuenta y otro pj. rain no sirve, aparece como implementor pero no lo es.
    recuerda poner el nombre de la cuenta y del pj respetando las letras mayusculas y minusculas.
    luego guarda los cambios y cierra y vuelve a montar el server.
    si no apareces como gm tienes que volver a ponerlo como player, guardar y luego volver a ponerlo en implementor, hasta que aparesca como gm, es todo un rollo pero vale la pena.

    @Hexsor said:

    @IJ23 said:

    Hola soy nuevo por aqui... buscaba como crear un sever y di con esta pagnina (Muy buena por cierto) el server lo tengo montado pero cuando pongo la IP en el navicat y le doy a conectar me sale este error

    Si fueras tan amable de decirme como solucionarlo... si sabes gracias si no gracias tambien

    Saludos gente ya me ire pasando por aqui cuando tenga tiempo :icon_cheesygrin:

    me pasa lo mismo, una ayudita Gar0m jeje

    recuerden tener siempre el server montado para conectar el navicat, sino no abre.
    si el problema continua entonces tienen distintas ips, el server tiene que tener la misma ip que ponen en el navicat para poder abrirlo.
    en uno de los primeros pasos de la guia dice que pongas el nombre del server, port, ip addres login y pass. fijence de tenerlas como van.

    Saludos

  • Me paso lo mismo 😢 me aparece el mismo mensaje que a Hexsor

  • para q funcione hay q activar el Virtual PC

    poner root, mcncc.com y ./start
    y luego astaq no opnga connect: out o lo k sea, no ira 😉

    la mireda del navicat es q joder le doy a common i como 20 seg para k aparezcan las tablas, 1 puto asco, mierda lite!

  • Ya logre hacerlo funcionar pero me salio otro problema y esq mientras creaba las cuentas en la tabla movi la ventana esa que te aprece y se borro del navicat ya lo desistale y istale de nuevo pero account no sale de nuevo XD

  • @Hexsor said:

    men, aqui cuando se configura todo, y al final desmontas y montas el server de nuevo ocurre un error grave, supongo

    eso que significa? sale exactamente despues de configurar los permisos del GM, y no cometi ningun error, ps soy muy cuidadoso, hice exactamente lo q salia en la guia. =S!!

    ok cuando les aparece ese error tiene que apretan "intro" o "entrer" y les aparecera el #,
    entonces tienen que escribir "fsck" (sin comillas -.-) y apretar intro, a continuacion les dara muchos mensajes y al final dice (yn) que eso quiere desir que pongas "y" o "n".
    tienen que poner "y" a todas. asi apareceran muchas.
    y luego les funcionara el server como antes y sin ningun problema.

    disculpenme por no haberles comentado sobre ese error.

    Saludos y espero que se les solucione.

  • @IJ23 said:

    Ya logre hacerlo funcionar pero me salio otro problema y esq mientras creaba las cuentas en la tabla movi la ventana esa que te aprece y se borro del navicat ya lo desistale y istale de nuevo pero account no sale de nuevo XD

    uh que mal.
    se borraron. lo que tienes que hacer es ir al .7Zip que descomprimieste con los archivos para crear el server y remplazar los 2 archivos que estan dentro de la carpeta c:/instan por unos nuevos para que vuelva el server desde cero.
    claro que abras perdido todo lo que as echo dentro del juego hasta ahora inclusive las cuentas y los pjs, pero te volvera a funcionar.

    P.D: cuando remplaces los archivos por los nuevos tienes que repetir el paso 9 de la guia, donde dice que arrastres el archivo hacia un txt y le cambies las lineas 42 y 43.

  • bueno tu tuto me a enseñado mucho
    ya tengo montado el server pero cuando intento aser un GM
    siemplemente no se ase XD nesesito ayuda espesial
    me ayudarias?
    ^:)^

  • @efra105 said:

    bueno tu tuto me a enseñado mucho
    ya tengo montado el server pero cuando intento aser un GM
    siemplemente no se ase XD nesesito ayuda espesial
    me ayudarias?
    ^:)^

    claro, para eso estoy.
    intenta hacer lo siguiente:
    1- ingresa al navicat ---> common ---> gmlist
    ahi estaran tus pjs y al final dira "IMPLEMENTOR".
    cambia donde dice implementor por "PLAYER".
    cierra y guarda los cambios.
    2- desmonta el server.
    3- vuelve a montar el servidor, ingresa al navicat ---> common ---> gmlist
    y vuelve a poner "IMPLEMENTOR" en tus pjs.
    cierra y guarda los cambios.
    4- verifica que en el navicat ---> common ---> gmhost
    esten agregadas las ips que muestra en las imagenes:
    192.168.2.1
    192.168.2.100
    192.168.2.101
    si no estan agregadas estas ips, agregalas.
    cierra y guarda los cambios.
    5- desmonta el servidor.
    6- vuelve a montar el servidor y verifica si tus pjs son GM

    Intena hacer eso y me dices si resulto o no.

    Saludos!

  • perfecto todo me anda bien incluso lo tengo
    traducido me muero de las ganas de ponerlo online
    =D

  • Pues respondo aqui!!!!!

    -.-'

    Aver no ago nada mal, lo q haber en las ips tengo q poner, para pser2ver la del Hamachi, me equivoco?
    le doy a aceptar i ia tengo d nuevo el server ahi, le doy a Common y miro Gmhost, pongo las Ip's del Hamachi pero una con al final un .100, .1, .101. Me equivoco?

    Seguimos... voy a Gm List y pongo mi cuenta [bikerposh], user [bikerposh] y luego YA NO PONGO NADA MAS, solo le doy a Implementor, correcto?

    En el caso de q se tenga q poner "mIP" o algo asi, e puesto la del hamachi, por si acaso.

    Ok, guardo TODO, cierro Navicat, cierro Server y luego vuelvo a abrirlo, vuelvo a entrar al metin y el resultado? sin icono arribaa.. porqe sera? es rarisimo!

    saludos, espero respuestas prontito

Log in to reply