[GUIA]Como ser GM en tu Server Privado

Topic created · 97 Posts · 50057 Views
  • Na ese codigo de borrado de PJ no vale ya lo prove y no funciona no se como se borraran los pajs de una cuenta o de donde se sacara dixo codigo pero es un coñazo si no se pueden borrar y tambien es un coñazo el no poder cambiar las pass de los pjs porque no puedo solo puedo entrar con el 12345,he probado lo de encriptar las pass y poner los codigos pero no funciona tampoco.

  • @balumaris said:

    Na ese codigo de borrado de PJ no vale ya lo prove y no funciona no se como se borraran los pajs de una cuenta o de donde se sacara dixo codigo pero es un coñazo si no se pueden borrar y tambien es un coñazo el no poder cambiar las pass de los pjs porque no puedo solo puedo entrar con el 12345,he probado lo de encriptar las pass y poner los codigos pero no funciona tampoco.

    El codigo de borrado es (1234567) como dije por que lo probe pero a ti te paso como a mi empieza desde el paso 1 de crear el server y te dejara ser gm. Es un poco pesado empezar de nuevo pero a si se me arreglo todo. Suerte si no entiendes algo mandame mp. 😄

  • Hola, lo primero, felicidades por todas las guias para crear nuestro propio servidor ^:)^ .
    Y, ahora como uno mas, tengo un problemilla que me gustaria ver si alguno me lo podeis resolver :icon_cry2: .
    Tengo el servidor montado con el hamachi, y cree la cuenta y el personaje ya, ya que del otro modo no conseguia entrar en la cuenta. La primera vez que entre mate un par de perritos con la espada del +0 me dio pa subir bola y pico y gaste las 5 potis pek. Fui a gmlist, canvie mi personaje a implementor y resetee el servidor (previamente ya lo canvie de implementor a player y resetee el servidor). Cada vez que entro, aparezco como si el pj fuera la 1ª vez que entra me sale en la entrada de city1 en shinso, sin la espada +0 y sin el % de experiencia subido y sin las potis pek. Despues de varios intentos canviando de PLAYER a IMPLEMENTOR reseteando el servidor, no me queda mas remedio de darme por vencido, :icon_sad: . Si alguno tiene idea de mi problema porfavor soy todo oidos.

  • @Icewarrior said:

    Hola, lo primero, felicidades por todas las guias para crear nuestro propio servidor ^:)^ .
    Y, ahora como uno mas, tengo un problemilla que me gustaria ver si alguno me lo podeis resolver :icon_cry2: .
    Tengo el servidor montado con el hamachi, y cree la cuenta y el personaje ya, ya que del otro modo no conseguia entrar en la cuenta. La primera vez que entre mate un par de perritos con la espada del +0 me dio pa subir bola y pico y gaste las 5 potis pek. Fui a gmlist, canvie mi personaje a implementor y resetee el servidor (previamente ya lo canvie de implementor a player y resetee el servidor). Cada vez que entro, aparezco como si el pj fuera la 1ª vez que entra me sale en la entrada de city1 en shinso, sin la espada +0 y sin el % de experiencia subido y sin las potis pek. Despues de varios intentos canviando de PLAYER a IMPLEMENTOR reseteando el servidor, no me queda mas remedio de darme por vencido, :icon_sad: . Si alguno tiene idea de mi problema porfavor soy todo oidos.

    A mi me pasa exactamente igual pero no te des por vencido yo cree el server desde el principio y puse los gms "implementor" y me entro a la primera. 😄

  • @Icewarrior said:

    Hola, lo primero, felicidades por todas las guias para crear nuestro propio servidor ^:)^ .
    Y, ahora como uno mas, tengo un problemilla que me gustaria ver si alguno me lo podeis resolver :icon_cry2: .
    Tengo el servidor montado con el hamachi, y cree la cuenta y el personaje ya, ya que del otro modo no conseguia entrar en la cuenta. La primera vez que entre mate un par de perritos con la espada del +0 me dio pa subir bola y pico y gaste las 5 potis pek. Fui a gmlist, canvie mi personaje a implementor y resetee el servidor (previamente ya lo canvie de implementor a player y resetee el servidor). Cada vez que entro, aparezco como si el pj fuera la 1ª vez que entra me sale en la entrada de city1 en shinso, sin la espada +0 y sin el % de experiencia subido y sin las potis pek. Despues de varios intentos canviando de PLAYER a IMPLEMENTOR reseteando el servidor, no me queda mas remedio de darme por vencido, :icon_sad: . Si alguno tiene idea de mi problema porfavor soy todo oidos.

    Es simple solucionar esto por lo general para ahcerte Gm tienes repetir este paso 2 veces o aveces 3 lo importante es hacer lo siguiente:
    1.abre el navicat pero no entres a la cuenta osea no te metas al cliente solo al navicat, copia el nombre de tu pj y todo lo demas igual a EXCEPCION de una columna (no recuerdo el nombre)que solo la tienen igual la cuenta de rain creo que realname algo asi , copias bn todo pones implementor y le das click al chulito que hay en la barra inferior (que sirve para guardar). cierras la tabla y conservas el navicat abierto y te logeas al juego con dicha cuenta y dicho psje...cierras el metin, vuelves y abres gmlist y verificas que este todavia tu pj como implementor(aveces no guarda no se pq) cierras el navicat y apagas el virtual pc.
    2.enciendes otravez el virtual pc apenas te salga lo de operation timed out incias otravez el navicat abres otravez lo de gm list y en teoria deberia de estar todo correcto,si no esta correcto(suele suceder) lo mas seguro que pase es que no te salga la hilera que creaste entonces lo que debes hacer es crear una nueva con un numero mayor a la que creaste me explico si creaste la numero 5 crea una que sea la 6 con el mismo nombre del pj y le pones implemtar y tod igual le das a guardar,incias el cliente te conectas con el pj te sales y en teoria al revizar otravez el navicat el gmlist te deberia salir la hilera 5 y la 6 ya tu solo borras la 6, apagas y enciendes otravez el virtual pc y ya te debe quedar como gm el psje

    Saludos si alguna duda lo posteas

  • Hola, os dejo una foto del navicat del gmlist y del gmhost. Creo que lo que me falla es la IP pues ahi tengo puesto 192.168.2.100 mientras que en el archivo serverifno tengo la del hamachi. La cosa es que en uno de los post anteriores, Bask dijo de canviar las ips del gmhost pero yo lo intente y no me dejaba :icon_confused: asi que las deje como indecan las guias 192.168.2.100. Haver si alguno sabe cual es el motivo :icon_sad:

    este es el error que me sale en gmhost:
    [http://www.subirimagenes.com/imagen-sshot1-3516559.html][0]">[http://www.subirimagenes.com/imagen-sshot1-3516559.html][1]
    y asi es como tengo la gmlist:
    [http://www.subirimagenes.com/imagen-sshot2-3516600.html][0]">[http://www.subirimagenes.com/imagen-sshot2-3516600.html][2]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.subirimagenes.com/imagen-sshot1-3516559.html
    [2]: http://www.subirimagenes.com/imagen-sshot2-3516600.html

  • Garom eres mi dios ^:)^ ^:)^

  • yo sigo los pasos pero no me levanta como GM

    como prosigo?

    Saludos.

  • _Ya segui tanto la guia de Garom como el video alemán, por alguna razon no me guarda la lista de gmlist, es decir, pongo registro 3, mi cuenta y mi nickname, implementor, guardo, entro al juego, y nada, y cuando vuelvo al navicat, no esta guardado ese registro. Encima intente hacer otra vez ese registro, y me daba un error que solo podia solucionar si ponia el numero de registro 4 (es decir, qedaron 3 registros, el 1, el 2 (ambos de root) y el 4, mio (el nickname se lo cambie como hizo el aleman en el video)

    El problema es que ahora nisiquiera me puedo loguear, con ninguna cuenta, intento entrar, pero me aparece un cartel en chino, y el ruido como si pusiese mal la contraseña (pero no es asi)_

    EDIT: Magicamente, posteo esto y se me autoarregla, eso de que no me logueaba, puse ese comando "sfck" o algo asi en la consola del server, y entra como a hacer lo mismo mucho tiempo, despues puse reiniciar, abri el juego y era GM 🙂

  • Holas yo tengo mi servidor por hamachi y cuando hago la guia esta para ser gm no conecta el navicat me ayudan me sale error

Log in to reply