[GUIA]Como ser GM en tu Server Privado

Topic created · 97 Posts · 50056 Views
  • Tengo un problema para hacer las cuentas GM y es que yo tengo el server montado sin Hamachi.
    Le pongo la misma IP con la que me conecto al Navicat: 192.168.0.193 en Gmhost y en Gmlist en mContactIp vuelvo a poner la misma 192.168.0.193 pero siguen sin aparecer como GM al rebootear el server.

    Alguna idea para solucionar esto?? Yo me he quedado ya en blanco. Gracias de antemano a todos.

  • @Hexsor said:

    men, aqui cuando se configura todo, y al final desmontas y montas el server de nuevo ocurre un error grave, supongo

    eso que significa? sale exactamente despues de configurar los permisos del GM, y no cometi ningun error, ps soy muy cuidadoso, hice exactamente lo q salia en la guia. =S!!

    mira por loq tengo entendido isiste algo mal yo igual toy trabado con el navicat pero ya lo use una ves despues de aserte la cuenta bla bla vas anavicat y ases la cuenta gm pasas primero en gm host cambias la ip por la tuya luegos te ase sla gm list pones nombre cuenta > nombr epersonaje pone simplementor y reboot en la maquina logeas clave y la pone son y listo =D nose si isiste eso ahora una duda para mi no me kiere agarrar la host el navict ._.!!p´roblema de confi o no? :|||:

  • @lShakal said:

    Tengo un problema para hacer las cuentas GM y es que yo tengo el server montado sin Hamachi.
    Le pongo la misma IP con la que me conecto al Navicat: 192.168.0.193 en Gmhost y en Gmlist en mContactIp vuelvo a poner la misma 192.168.0.193 pero siguen sin aparecer como GM al rebootear el server.

    Alguna idea para solucionar esto?? Yo me he quedado ya en blanco. Gracias de antemano a todos.

    en GM list no va ip men dejas en blanco ^^ :bah:

  • pon mas creditos, como metink, entre otros foros e.e xD pero siento que ya he visto la guia pero igual es vieja xd

  • quien me ayuda porfavor q me pase la contraseña esa q sale en account el pasword

  • Yo necessito ayuda, ando creando un servidor pero todos los server files y todo al acabar lo pongo bien. pero al entrar al navicat me sale (2003 - Can't connect to MySQL Server on '25.175.212.100' (10060)) y tampoco puedo entrar en el servidor con la cuenta predeterminada que trae el server. Lo tengo todo bien puesto y todo bien creo que no falla nada.

    AYUDA PORFAVOR: Skype = histheria

    PD: Una pregunta también es possible que en vez de terminar la ip con 100, pueda ser con 1, o 101?

    GRACIAS!

  • @'IJ23' said:

    Hola soy nuevo por aqui... buscaba como crear un sever y di con esta pagnina (Muy buena por cierto) el server lo tengo montado pero cuando pongo la IP en el navicat y le doy a conectar me sale este error

    Si fueras tan amable de decirme como solucionarlo... si sabes gracias si no gracias tambien

    Saludos gente ya me ire pasando por aqui cuando tenga tiempo :icon_cheesygrin:

    Eso es que has puesto id o contraseña mal, el error (10060) basicámente es eso.. Revisa datos 😉

Log in to reply