Mc Grasman VS UniveroJuegos

Topic created · 404 Posts · 20866 Views
  • Quien cojones es el del video? Me he descojonado con su subnormalidad infinita xD

    Coincido con vosotros, que se saque la polla de la boca que no se le escucha muy bien...

  • Creo que este gato tiene más pronunciación..

    Además, es más feo que el fary comiéndose un limón 😕

    (TOMA RIMA, IGUALA ESO TIO! xDDDDDDDDDDDDDDDD)

    EDIT: Me bajo el video por si lo intenta borrar que me pueda reir de nuevo xDDDDDDDDDDD

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Jajajajajajajajajajajajaja ahs_lince creo k es el k lo a posteado JAJAAJAJAJAAJAJAJA

  • DUGTRUIO ¿? pero tu que ves por la vida¡? ajajajajja

    y por cierto no escojas palabras tan dificiles a ver si se te van a salir las cuerdas vocales, porque te dan mucho esfuerzo. ajaja

  • Esta canción va directa a mi mobil para reírme en los momentos tristes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  • DIOS, es que encima para colmo, parece que no le han enseñado a no tirar la comida xDDDD

  • Nebur, no me jodas... eres tu? xD

  • pero no lo vuelvas a ver anghios!
    con una vez es suficiente! yo como persona humana me da verguenza ajena. tengo un hijo asi y lo saco con correa y bozal por la calle y si e sposible envuelto en algo para que no lo vean. ajaja

  • @Salvatore said:

    quiero iniciar una votación oficial para cambiar el título del hilo por "IMPACTRUENO"

    por cierto Lentsill, creo que te dedica un verso, minuto 1:15!!!! (no estoy seguro, lo cierto es que debido a su prsonuhncziahsción cuesta averiguarlo xDDDDD)

    Es cierto O_O Lo he escuchado más de 3 veces y creo que sí dice Lentsill. Pensé que decía "En sí" o algo así xDDDD

    Pues nada, ahora sí es digno de un club de fans. Ha logrado encajar mi nombre en esta genialidad, es un crack.

    Vamos, quién se une al club de fans impactrueno de este tío? :icon_cheesygrin:

    PD: Es nebur Y SUS MUERTOS. Más respeto para el futuro baneado.

  • @Anghios said:

    DIOS, es que encima para colmo, parece que no le han enseñado a no tirar la comida xDDDD

    jajajajaja

    @angas90 said:

    Esta canción va directa a mi mobil para reírme en los momentos tristes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    sii te la recomiendooooo jajajajajjajajajajjajajajajajajajajjaja

    Yo are lo mismo, que ultimamente estoy triste, pero despues de esto, JAJAAJAJAJAJA
    @ahs_lince said:

    Nebur, no me jodas... eres tu? xD

    creo pork usa multicuenta asi k xDDDDDD
    @aelita said:

    pero no lo vuelvas a ver anghios!
    con una vez es suficiente! yo como persona humana me da verguenza ajena. tengo un hijo asi y lo saco con correa y bozal por la calle y si es posible envuelto en algo para que no lo vean. ajaja

    jajajajaaja

    y me uno lent ajajajjajajaja

Log in to reply