Mc Grasman VS UniveroJuegos

Topic created · 404 Posts · 20866 Views
  • -.-" no soy yo xd o si tu pones un video de alguien ya tienes ke ser tu? -.-

  • @Deviart said:

    Quien quiera la letra la he dejado en la página 3, aunque había 2 partes imposibles de traducir para mi :S

    jajaja gracias y es verdad, ay dos partess k yo no le entiendo nada, k vocalizaACION JAJAJ@rkodestructor said:

    Tengo curiosidad por saber si tus rimas son asonantes o consonantes, yo unicamente me sabía estos dos tipos, pero parece que me he perdido más de una clase de literatura.

    Por cierto, yo cuando jugaba a los pokemon, charmander no podía usar pistola agua, estos de nintendo siempre innovando...

    Pensaba que el HOYGAN era la deformación más penosa del idioma español, pero escuchandote a tí, creo que los has superado.

    dios jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

  • @nebur & tus muertos said:

    -.-" no soy yo xd o si tu pones un video de alguien ya tienes ke ser tu? -.-

    No, tu eres mas feo.

  • si esa misma cancion es ya un contraataque xdd
    pero si da pena! que mas contraataque puede haber que hacer el ridiculo y pensar que vas a hacer daño a otras personas con semejante "cancion" (si se la puede clasificar como tal)¿?

  • mirarse a un espejo y empezaros a descojonarse anda -.-"

  • @LINQUIERON said:

    @Deviart said:

    Quien quiera la letra la he dejado en la página 3, aunque había 2 partes imposibles de traducir para mi :S

    jajaja gracias y es verdad, ay dos partess k yo no le entiendo nada, k vocalizaACION JAJAJ@rkodestructor said:

    Tengo curiosidad por saber si tus rimas son asonantes o consonantes, yo unicamente me sabía estos dos tipos, pero parece que me he perdido más de una clase de literatura.

    **Nananana aquí las gracias no valen, o me das +1 o nada [-x
    **
    **PD: Broma xD!
    **

  • voto por impactrueno!!!! ajajaja

  • @rkodestructor said:

    @nebur & tus muertos said:

    -.-" no soy yo xd o si tu pones un video de alguien ya tienes ke ser tu? -.-

    No, tu eres mas feo.

    Y sabe vocalizar menos jajajajaja
    @aelita said:

    voto por impactrueno!!!! ajajaja

    y yo xDDDDDDDD

  • aelita (L)

  • @aelita said:

    voto por impactrueno!!!! ajajaja

    +1, lo mejor! xDDDDDD

Log in to reply