Mc Grasman VS UniveroJuegos

Topic created · 404 Posts · 20866 Views
  • @nebur & tus muertos said:

    mira el post de diosesmx, veras como yo no lo postee, solo lo traje aki xk vi ke era de este foro
    y del msn ahora no dices na? xd ke el mentiroso eres tu

    que te voy a decir del msn?? que no conozco a nadie de esos que has dicho y que nunca te he tenido y si te he borrado pues mira bien hecho, porque para tener a alguien que canta de esa forma, como hablará... hay que tener cojones xDD

  • Reportando...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Dios, dile que se dedique al parchis que a todo el mundo le gusta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    O que por lo menos de clases de lengua, y se saque la picha de la boca tio xDDDDDDDD

  • ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaajajajajajajajajajajja
    jajajajajajajaja de dónde salió semejante "saco de cemento"???????????????' LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    ajajajajajajajajajajajaja

    la mejor parte es cuando empieza a rimar todo en "ón", "pezón", "melocotón" jajaja esa rima sí que se la tuvo que currar :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • blablabla pero rima algo con Deviart y dejate de gilipolleces que cualquiera rima con palabras como Narcotico ( zoologico, alcohólico, acatólico, adónico, agónico, antinómico, económico, escarótico... ).

  • por qué crees que no dijo nada de salvatore? xDDD era mucho conseguir una rima con eso jajajaja

  • Anda xDDDDDDDDDDDDD

    Wuajajajajajajajaja =)) =)) =)) =)) =))

    Y al final como que convulsiona cierto? xDDDDD

    Bah, dejarlo. Me ha hecho gracia y todo. Además el que lo postee un usuario con una multicuenta evidente le suma puntos al videíllo ^^ Lo que sí sugiero es que tome clases de lengua, tal y como ha dicho el de las almorranas!( =)) )

    EDIT Es cierto...felizmente yo actúo como un ninja y hasta ahora sólo me llevo insultos leves. Además para que algo rime con Lentsill, a ver venga xD En fin, me gustaría haber estado en tal obra de arte xD

  • bua, se ve que les encanto pero este hombre primero tiene que dar clases de vocalización.
    o eso o que se saque la polla (esa que dice que tiene) de la boca porque madre mia, xdd que pena da, y eso lo sube a youtube¿? jajajajajajajajaja
    sigue asi chaval! sigue así! quiero ver mas. ajajajaj aunque harias mas con tu vida si te dedicases a darte leches en la cabeza. ajajaja

  • A k se piensa mas rimas y las ace con salvatore deviart aelita anghios LENTSILL(CASI IMPOSIBLE XDDD) rkodestructor...jajajaja

    Joder aver si lo ace, jajjaja

    Si azlo porfaaavor y con LINQUIERON aver k t sale majete jajajaja

Log in to reply