Mc Grasman VS UniveroJuegos

Topic created · 404 Posts · 20866 Views
  • DMX hace impactrueno, DIOS QUE FRIKI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • con aelita ya hace xd
    que alguien escoja un nombre terminado en "on" que aunque le cueste pronunciarlo y pensarlo, fijo que saca alguna rima.

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Arlon, el primero k se me ocurrió xDDDDDD

    y Xauron

  • No sé, la parte del impactrueno es la mejor eh. Yo opino que si la hacía más rápido quedaba mejor, además de que posiblemente creaba un portal tridimensional con destino desconocido. Si es que el tipo es una máquina, dejad de cuestionar su arte...

  • @Lentsill said:

    No sé, la parte del impactrueno es la mejor eh. Yo opino que si la hacía más rápido quedaba mejor, además de que posiblemente creaba un portal tridimensional con destino desconocido. Si es que el tipo es una máquina, dejad de cuestionar su arte...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La guindita siempre jaajajjajajaja

    Menos mal, tenía mal día pero parece que no siempre tienen que acabar mal xDDDDDDDD

    PD: Minuto 0:50

    *Parecidos razonables*

    [alinear-centro]QUIERO LALETRA, O POR LO MENOS ALGUIEN QUE ENTIENDA ESTE IDIOMA Y LO TRADUZCA!!![/alinear-centro]

  • quiero iniciar una votación oficial para cambiar el título del hilo por "IMPACTRUENO"

    por cierto Lentsill, creo que te dedica un verso, minuto 1:15!!!! (no estoy seguro, lo cierto es que debido a su prsonuhncziahsción cuesta averiguarlo xDDDDD)

  • La verdad es que no me atrevería a escucharlo una vez más:

    1º) ¿Y esas pintas?
    A mi me daría verguenza salir asi y encima decir que soy un saco de cemento. Es peor que el Tito MC joder!

    **2º) Sale con una lupa. **
    ¿Para que coño es eso? ¿para mirar las almorranas de Anghios o que?

    **3º) ¿Con una pistola de agua os desafío? **
    LOL!

    **4º) ¿Me como una manzana porque Anghios tiene almorranas? **
    ¿Que leches tiene que ver? RELOL!

    **5º) ¿Aelita te voy a follar sobre un tatami? **
    pero si ni si quiera la has visto. LOL TRIPLE!!!!

    6º) Hoy voy a llegar tarde.
    ¿Pero en que quedamos? ¿no decías que eras rápido?

    7º) Yo soy un cabrón.
    **A ver, que no me ha quedado claro... ¿Eres un saco de cemento, rápido, lento o un cabrón?
    **
    8º) ¿Pezón como un melocotón?
    Sin comentarios.

  • @Salvatore said:

    quiero iniciar una votación oficial para cambiar el título del hilo por "IMPACTRUENO"

    por cierto Lentsill, creo que te dedica un verso, minuto 1:15!!!! (no estoy seguro, lo cierto es que debido a su prsonuhncziahsción cuesta averiguarlo xDDDDD)

    HOYGA HAMIGO SE SSIERO LESTIS TIENE UN MELOSCOTONNNNN

    (Ya sabes lents, vamos a forrarnos en esto de la agricultura, entre tus malacatoneh y mis armorranah amos a triunfá, aunque no me pueda sentar( =)) =)) =)) )

    Salva, activa las gracias para que se las de a Deviart y a ti tio XDDDDDDDD

  • xDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Anghios que rapido comentas en el video de youtube eh? jajajajaja

    Si que tiene futuro el tio, si lo tiene...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • @Anghios said:

    -0:35
    "Yo soy un trigo contrigo hago trigo un trio"

    FAIL
    YO SOY UN DUGTRUIO HAGO UN TRIO

Log in to reply