[GAME]Max Lvl 254 Desbugueado con Lvl al lado del Nombre

Topic created · 85 Posts · 15546 Views
  • no sirbe ya lo puese y metira error en la makina virtual y se rainicia y se reinicia y no me deja entrar al server

  • @bobsponja said:

    no sirbe ya lo puese y metira error en la makina virtual y se rainicia y se reinicia y no me deja entrar al server

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12224][0]">viewtopic.php?f=19&t=12224

    [0]: <a href=

  • Si este game es como el que posteaste pero para level 125 no digan que no funciona por que lo hace perfectamente, fijence como estan dandole los permisos al archibo por que esta comprobado que funciona solo que no salen los 8 timeout al final como en otros games por que djzed pasa esto?. Pero si es = al game para level 125 tiene un error que es el siguiente: cuando el servidor esta mucho tiempo funcionando y lebanta automaticamente los login cuando se caen algunas vveces no lo hace correctamente y deja el servidor sin coneccion y sin razon aparente alguna, lo que se tiene que hacer es rebootear el server. Un problema que me hace dejar de lado este game aunque me gustaria que lo arreglaras.

  • olle perdona pero me salen q los archivos estan ''damaged'' :S cuando me los decargo sale eso XD

    Si me pordiras ayudar gracias 🙂

  • no.. pero ademas necesitas un cliente para verlo:S
    _xD_ _xD_

  • @torrify12 said:

    olle perdona pero me salen q los archivos estan ''damaged'' :S cuando me los decargo sale eso XD

    Si me pordiras ayudar gracias 🙂

    Lo habrás descargado mal, pero por seacaso si consigo tiempo lo subiré a otro host

  • Hermano pues yo me lo he bajado pero al hacer todos los pasos correctamente luego el server presenta una serie de inconvenientes los cuales no lo dejan iniciar bien. xd :T.T:

  • Hola DjZed pero le meti en el sv todo bien pero cunado entro no se ve XD
    me puedes pasar unos root que lo tiene pero que sean de 2009 no de clientes 2010

  • ola tengo una duda respondeme pliss es lo unico que me falta para que terminar mi server como es que se mete este codigo
    cd /usr/rain/channel
    chmod -R 777 share_data
    cd /usr/rain/channel/share_data
    chmod 777 game
    cd /root
    reboot
    en el virtual pc plisss ayuda
    :happy:

  • muy bueno, me lo llevo, y le doy unos cambios.... :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

Log in to reply