NUESTRAS FOTOS o.o
-
Ya me di cuenta
soy el de verde [amarillo] -
pos yo diría que eld e la izquierda, el d amarillo no parece k tnga 14 años xD parece muy niño jajaja
-
-.-" como que muy niño?? xDD
Que sepais que os juro que tengo 14, os lo juro porque se muera mi familia!!
Y soy mayor que tu, lunnaris, yo cumplo en mayo, dia 5, os lo juro!! y la foto esta hecha hace 3 semanas!!
Por eso no queria poner la foto... ya sabia yo que os ibais a mofar... ¬¬ =(
-
@mikikiller said:
-.-" como que muy niño?? xDD
Que sepais que os juro que tengo 14, os lo juro porque se muera mi familia!!
Y soy mayor que tu, lunnaris, yo cumplo en mayo, dia 5, os lo juro!! y la foto esta hecha hace 3 semanas!!
Por eso no queria poner la foto... ya sabia yo que os ibais a mofar... ¬¬ =(
Pero eres el de la derecha? xD
-
@Lorataco said:
Pues yo soy asi:
Soy el de abajo, tengo 11 años y mido 1,43 soy un poco alto....
Yo a los 11 ya medía 1,50 m... Era una amazona. XDDDDDD
El de arriba es tu hermano? Ay, dios, quiero esos rulos para mi solita. XD
-
Pero a ver, no os a quedado claro?? me parece que mi amigo va vestido de negro, y yo en la descripcion puse
"el de verde [amarillo]" si el otro va de negro, por logica el otro tengo que ser yo!! [como no sea la piedra, el lago o los arboles...]Mmmm... las reglas son no-mofarse, pero para que quede bien claro, buelvo a poner la foto
Ala, ai estoy, disfrutad de la 8º maravilla una vez mas
-
jajaa, me pareses mu niñooo jajaja, a mi me han echado mas de 17 muxas veces jajajajaja, si no fuiera por mi 1,53.... jajajajaja
-
Pse, a mi una vez me dijeron que aparentaba 17, pero obviamente, por la altura no aparento eso xD
-
@Lunnaris said:
jajaa, me pareses mu niñooo jajaja, a mi me han echado mas de 17 muxas veces jajajajaja, si no fuiera por mi 1,53.... jajajajaja
1, 2, 3, 4... rko dijo que no os mofaseis, y yo tambien lo recorde... Vas a hacer que me lleve un mal sabor de boca de ti... Os lo pedi por favor... ¿Que pasa, que aquitodos sois mayorcitos o que?
-
Efectivamente, menos risitas... o a tomar vientos se va el hilo =), aquellos que afirman ser super-guays y mayores porque no ponen una foto suya o esque ahora no son tan guays..?