Metin MT2GTA

Topic created · 80 Posts · 11234 Views
  • nuevas redes añadidas MT2GTA12
    MT2GTA13
    MT2GTA14
    MT2GTA15
    MT2GTA16
    MT2GTA17

  • q huevos estos si tiene buena pinta lo admito, y me pude conectar por el clente en español,pero tiene mucho lagg,deberian corrregirlo un poko creo q se debe a la caida de tantos metin en la city, y otra cosa parece q esta off por q no se me kiere conectar por ninguno de los dos lados

  • Que le pasa al server da todo el rato error o no pasa de te conectaras al servidor
    otra cosa sirve la nueva version del hamachin la : 2.0.1.66
    Gracias

  • si el hamaxi no tiene nada que ver.
    si consultan el foro se va a comenzar a banear los metines a quien los tire en la cyty,se implemento para una ayuda para que suvan los users mas comodo, pero si les dan un uso malo(es lo que esta ocurriendo)y estan perjudicando a los demas users primero voi a probar baneando,si no sientiendolo muxo retirare las piedras esas qu e los tiran.como ya kite el espejo de invisivilidad.

  • @kingerus said:

    q huevos estos si tiene buena pinta lo admito, y me pude conectar por el clente en español,pero tiene mucho lagg,deberian corrregirlo un poko creo q se debe a la caida de tantos metin en la city, y otra cosa parece q esta off por q no se me kiere conectar por ninguno de los dos lados

    tambien es k mi hamaxi se jode muxo.ya que ay veces que recivo muxas solicitudes para entrar y se blokea
    y tienen problemas para entrar,intentare solucionar eso poniendolo sin hamaxi.
    ya somos 300 cuentas reg 😉

  • olas....
    pos miran nose k pasa k ami nome deja entrar
    me e exo kuenta todo bn....
    i a entrar en el juego me dise ´´error a conectarte al servidor´´....esto e exo aora k es las 1 creo
    puedes decirme kuando sl server sta serado????
    suerte !!
    ami me parece k ete metin sta buenisimo ^:)^ suerte

  • si esta bueno la wea esta lo malo es q hoy domingo esta off me aburro como cosa loka xD huelga!!!

  • el domingo no estuve en casa y el servidor se cayo en cuanto llegue lo puse on,
    pueden estar tranquilos no se alarmen si algun dia se cae,visiten el foro oficial,y si algun se cierra lo anunciaran,no se preokupen ai metin para muxos dias , meses,...

  • El servidor esta of?

  • no no esta off, solo que ha veces se cae... solo hay que tener pasiencia 😄

    Esta muy chido el server, recuerden que jinno no es el unico reino que existe xd.

Log in to reply