Metin MT2GTA

Topic created · 80 Posts · 11200 Views
  • Ni la página de registro funciona, ni las redes funcionan, ni el ranking funciona ni nada funciona.

    Puedes implementar mas redes?
    Y el horaria cual es?

    (Actualiza el primer post, así no tienes que ir buscando en cada mensaje la página de registro etc)

    Saludos

  • eh chichos alguno me podria ayudar cuando voy a entrar a la red del hamachi escribo cualquier red no sale que la red es incorreta o la pass pero no me entra ninguna red e probado con otras redes de otros server y tampoco se me queda donde uno escribe la red le pongo unirse y se pone de nuevo para escribir la red

    HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-s :icon_cry2:

  • el rank, la pagina todo funciona... prueben con las nuevas redes que va desde la numero 12 hasta la 17, si ya estan full le digo al GA que cree mas redes para que puedan entrar =).

  • @Tomás said:

    Ni la página de registro funciona, ni las redes funcionan, ni el ranking funciona ni nada funciona.

    Puedes implementar mas redes?
    Y el horaria cual es?

    (Actualiza el primer post, así no tienes que ir buscando en cada mensaje la página de registro etc)

    Saludos

    esta actualixzado y encima lo aviso en los post fijate antes de decir tonterias

  • oigan tengo problema con mi hamaxi los demas en vz de salirme en verde me salen en azul claro, y al final de su nombre me sale un recuadro de error q dice estado de vpn error cuando le doy a propiedades si alguien sabe q me explike por fa :icon_sad:

  • @erpayo said:

    @Tomás said:

    Ni la página de registro funciona, ni las redes funcionan, ni el ranking funciona ni nada funciona.

    Puedes implementar mas redes?
    Y el horaria cual es?

    (Actualiza el primer post, así no tienes que ir buscando en cada mensaje la página de registro etc)

    Saludos

    esta actualixzado y encima lo aviso en los post fijate antes de decir tonterias

    Ok, perdon, solo una duda.
    ¿De que hora a que hora esta online el servidor?

  • esta ON todo el dia, algunas veces se puede caer el server pero no dura mas de 10 minutos...

  • No me funciona la pagina de registro.

    Internet Explorer no puede mostrar la página web

    Abrí el hamachi y me conecté a la red 23.

    Alguién puede decirme que tengo que hacer? :S

    Saludos

  • conectate al foro de mt2gta alli esta todo,se agregaron nuevas redes hasta la 23
    RECUERDEN LA 18 Y 19 NO SON MIAS

  • vuelvan a subir el parche chino q ya no esta disponible y lo keria descargar por q lo nececitaba para probar algo

Log in to reply