Metin2 Zunamer v2 - Ahora más y mejor - 24/7 Online

Topic created · 47 Mensajes · 14046 Visitas
  • Carlos, limitate a llorar porque no te dejan entrar al staff de nuevo, si te fijas el dragon dropea cosas de donaciones, asique no hables.

  • @Khelux said:

    Carlos, limitate a llorar porque no te dejan entrar al staff de nuevo, si te fijas el dragon dropea cosas de donaciones, asique no hables.

    Nadie llora, yo no quiero entrar en un staff con pedofilos y corruptos
    Aprende a aceptar una critica, siempre ha sido todo por coins si o si, y los TM solo quieren dinero por eso hicieron un metin si a ellos ni siquiera les gusta ...

  • Hola , si alguien me pasara el linkk de descara de megaupload se los agradeceria que no se por que no me deja bajarlo de la pagina .

  • @Quetzal said:

    Hola , si alguien me pasara el linkk de descara de megaupload se los agradeceria que no se por que no me deja bajarlo de la pagina .

    El link de megaupload es para los que tengan megaupload premium, ya que ocupa algo mas de 1GB, te recomendaría otro servidor de descarga.

  • Me podrias pasar uno para descargarlo , lo que pasa es que mira , trato de bajar lo y me dice acceso restringido , yo ya te conozco de varios de metins Khelux y se que eres fiable, asi que me gustaria jugar , trato de logearme y no puedo , creo que es un virus de mi pc, entonces si tienes algun link de descarga te lo agradeceria.

  • tienen la web restringida? no puedo ni descargar el client me registre pero aun estoy esperando el email..

  • tienen asta la clasificacion restringida u.u...

    P.D: Jakilloooooo sor riu. la del xxl 🙂 enviame un mp y te digo una cosa 😛

  • @Quetzal said:

    Me podrias pasar uno para descargarlo , lo que pasa es que mira , trato de bajar lo y me dice acceso restringido , yo ya te conozco de varios de metins Khelux y se que eres fiable, asi que me gustaria jugar , trato de logearme y no puedo , creo que es un virus de mi pc, entonces si tienes algun link de descarga te lo agradeceria.

    No te fies tanto ya que en el cliente de metin2u le metio un keylogger, y no creo que dudara en hacerlo en este yo solo opino luego no quiero mal entendidos contra zunamer.

  • Lo sabia es de metin2u si ya me acorde :S joer , juro que lo habia confundido con el adm de zunamer, pero nada que ver, yo jugue ese U :S , grax dark y tendre en cuenta eso , aunque tengo buen sistema de bloqueo _xD_ y bueno de metin u , mejor ni opino , me reservo... mi silencio dice mucho ... hum! , pero si la paggina esta algo rara , tomen precauciones :facepalm:

  • ThiDarK90, creo que ya he dicho varias veces que eres un @, y me reafirmo en la idea... esa neurona que tienes la usas bastante mal. Un keylogger dice XDDDDD.

    El caso, dice acceso restringido porque para acceder al foro tienes que estar registrado y ahí es donde están los links, de todas formas aqui os dejo los links:
    [http://lix.in/-aa62e5][0]">[http://lix.in/-aa62e5][1]
    [http://lix.in/-9fb488][0]">[http://lix.in/-9fb488][2]
    [http://lix.in/-a13b29][0]">[http://lix.in/-a13b29][3]

    Un saludo y, pronto mas novedades.

    @Anghios: Tío... xD Aquí hago mi trabajo, si tengo que banear a un amigo... :icon_neutral: no le sigas el juego 😛

    [0]: <a href=
    [1]: http://lix.in/-aa62e5
    [2]: http://lix.in/-9fb488
    [3]: http://lix.in/-a13b29