Metin2Atenas Online Para recordar Viejos tiempos!

Topic created · 61 Mensajes · 9385 Visitas
  • al 90+ ya aburre atlanta a ver si ponen cosas nuevas, y las piedras que ha pasado al final? no pasan de +3..

  • [alinear-centro]Muy Buen server para divertirse y recordar Tiempos Antiguos 😄[/alinear-centro]

  • muy buen server... :wiii: me hace revivir viejos momentos de el server oficial...jaja

    y tengo una duda, ¿solo hay piedras +3?.

  • @Milo said:

    muy buen server... :wiii: me hace revivir viejos momentos de el server oficial...jaja

    y tengo una duda, ¿solo hay piedras +3?.

    **Hay piedras +3 en tienda las +4 caen en los metines, y las +5 están en la itemshop por 3 coins.

    Saludos!**

  • despues de haber viciado en este metin puedo decir que no vale la pena ni descargarlo... GM que nunca se pasan por el juego..eventos que no se cumplen...si quieres levear en catacumbas pagas o te quedas en atlanta..
    Una vez que llegas a 90 aburridisimo y si quieres piedras+5 a pagar tambien.

  • @KenWooD said:

    despues de haber viciado en este metin puedo decir que no vale la pena ni descargarlo... GM que nunca se pasan por el juego..eventos que no se cumplen...si quieres levear en catacumbas pagas o te quedas en atlanta..
    Una vez que llegas a 90 aburridisimo y si quieres piedras+5 a pagar tambien.

    También puedes esperar a que el server tenga un poco más de tiempo y alguien te venderá los tickets y las piedras por yang.

  • @SpasTsunami said:

    @KenWooD said:

    despues de haber viciado en este metin puedo decir que no vale la pena ni descargarlo... GM que nunca se pasan por el juego..eventos que no se cumplen...si quieres levear en catacumbas pagas o te quedas en atlanta..
    Una vez que llegas a 90 aburridisimo y si quieres piedras+5 a pagar tambien.

    También puedes esperar a que el server tenga un poco más de tiempo y alguien te venderá los tickets y las piedras por yang.

    Este chico o chica, lleva des del principio quejándose por cada cosa, y de momento es el único que se queja, no entiendo que es lo que quiere, simplemente si no le gusta el server tiene todo el derecho en irse a otro, siempre cuando habla al staff les habla con maleduca mente y estamos teniendo mucha paciencia con el, y seguiremos teniéndola claro...

  • yo no estoy faltando el respeto a nadie y es imposible que hable con ustedes ya que ni os pasais por el server..y luego para un GM que entra y no sabe ni la mitad del server.
    Solo doi mi opinion y creo que la puedo dar ya que he jugado en el server, y no te preocupes que ya no juego a ese intento de server..

  • pos lo unico que yo digo es que la pagina de registro no sirve y que pues el o la ADM no se dedica mucho a este server.

  • @sebasxx2 said:

    pos lo unico que yo digo es que la pagina de registro no sirve y que pues el o la ADM no se dedica mucho a este server.

    Si no sirve, como es que cada día suben las cuentas?