CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29219 Visitas
  • @Frank said:

    entre a jugar un tiempo me parecio exelente el drop de los jefes que den armaduras de lvl 220 pero no había pasado a hechar un vistazo por itemshop y me quede :OOOOOOO tremenda ventaja piedras que dan 100% de habilidad y armaduras o armas que den 120% de fuerza a razas por lo que seria que les dan 80% de desventaja a los no donadores

    entonces ni lo pruebo ya. gracias por la información.

  • la verda es ke es un server muy desequilibrado entre itemshop i juego normal de todas formas de algun lugar tendrian ke sacar el dinero para mantener el dedicado, yo no dono pero puedo conseguir algunas cositas de item mediante yang xDDD es decir a gente ke compre de item yo les pago yang i me sako algunas cosas de todas formas esa es mi unica keja de este server ke es perfecto

  • GRacias por las criticas me pondre esta semana a modificar las cosas de item

  • weno son criticas constructivas xDD si se pudieran conseguir las cosas por el juego aunke sea dificil pero ke se consiguieran xDDD el server estaria lleno de gente pero lleno por ke un 80% de las personas se van por lo de la item i aun asi ai muxa gente xDD

  • @Yablanix said:

    @Frank said:

    entre a jugar un tiempo me parecio exelente el drop de los jefes que den armaduras de lvl 220 pero no había pasado a hechar un vistazo por itemshop y me quede :OOOOOOO tremenda ventaja piedras que dan 100% de habilidad y armaduras o armas que den 120% de fuerza a razas por lo que seria que les dan 80% de desventaja a los no donadores

    entonces ni lo pruebo ya. gracias por la información.

    no es ninguna ventaja para ninguno, solo es una facilidad que tienen todos los servidores privados, ademas que es para el mantenimiento del dedicado y otros soportes tecnicos que no son gratis para ninguno.

    y si solamente entraste 1 dia y te fijaste en la itemshop. pues yo te dire 1 cosa. yo llevo casi 1 mes jugando. en los eventos OX los gm dan como premio algunas cosas de itemshop. exclusivamente a los gandadores. por eso siempre digo esta buena la critica siempre y cuando pases por TODOS los detalles ^^.

    Salu2

  • @xArkAnGeLx said:

    @Yablanix said:

    @Frank said:

    entre a jugar un tiempo me parecio exelente el drop de los jefes que den armaduras de lvl 220 pero no había pasado a hechar un vistazo por itemshop y me quede :OOOOOOO tremenda ventaja piedras que dan 100% de habilidad y armaduras o armas que den 120% de fuerza a razas por lo que seria que les dan 80% de desventaja a los no donadores

    entonces ni lo pruebo ya. gracias por la información.

    no es ninguna ventaja para ninguno, solo es una facilidad que tienen todos los servidores privados, ademas que es para el mantenimiento del dedicado y otros soportes tecnicos que no son gratis para ninguno.

    y si solamente entraste 1 dia y te fijaste en la itemshop. pues yo te dire 1 cosa. yo llevo casi 1 mes jugando. en los eventos OX los gm dan como premio algunas cosas de itemshop. exclusivamente a los gandadores. por eso siempre digo esta buena la critica siempre y cuando pases por TODOS los detalles ^^.

    Salu2

    ahahahaahahahah enserio¿¿¿ enga dime ke cosas dan de item en ox feo tu donas por eso ati estas cosas te dan igual pero el 90% de la gente no dona xDD ya te digo yo ke en ox no dan cosas de item llevo desde el principio de este server hasta ahora jugando xDDDD

  • parece muy buen servidor a provarlo se a dicho :miau: :miau:

  • @Phoenix2511 said:

    ahahahaahahahah enserio¿¿¿ enga dime ke cosas dan de item en ox feo tu donas por eso ati estas cosas te dan igual pero el 90% de la gente no dona xDD ya te digo yo ke en ox no dan cosas de item llevo desde el principio de este server hasta ahora jugando xDDDD

    a mi nadie me da cosas estas equivocado. los GA pueden comprobar y si dono porque me parece buen servidor. y donar significa AYUDAR A MANTENER EL SERVIDOR ya que ellos no tienen como costear la paga del mismo. capaz que si pero lo pueden sacar del mismo juego. ademas yo no voy a ensuciar este hilo con discuciones tontas. todos los creadores de servidores PRIVADOS costean la paga del dedicado mediante DONACIONES que hacen los usuarios, o sino.. haste tu mismo un servidor propio y mantenlo solo con tu dinero y sin ayuda a ver cuanto te va a durar.... la unica manera es que el servidor sea tuyo propio. y ademas si se te daña 1 HDD?, si se te daña una ram? el consumo de luz? el mantenimiento?, eso cuesta dinero. cuyo dinero se saca mediante este sistema y si no te gusta el juego pss NO JUEGES y TA!!!.

    Saludos

  • "parece muy buen servidor a provarlo se a dicho :miau: :miau:"

    no si el servidor es uno de los mejores ke e visto tiene cosas ke nunca antes habia visto i llevo jugando metin desde 2004 i tiene muxisimas armas i armaduras contra razas i cosas xDD i es uno de los pokos ke cumple lo de eventos diariamente i no uno sino muxos xDD

  • yo en ningún momento eh dicho que el servidor sea malo esta muy bueno y entretenido pero el problema es que si existes desequilibrio entre itemshop e items por medio del juego por que es cierto que dropean cosas que venden en itemshop, pero las armaduras o armas dropeadas en el juego vienen con 40% a fuerzas y las que compras en itemshop traen 120% de fuerza y no c otros bonus mas ese es el unico problema que tienen mucha ventaja "No es facilidad de conseguir las cosas" eso es ventaja la cual es 80% mas de fuerza las que les dan

    PD: es buen servidor y mi única critica es esa pero no la eh hecho con la intención de perjudicar el numero de usuarios, solo es para que no se vallan algunos usuarios.