Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9153 Visitas
  • Esto se está volviendo de lo más antiproductivo. No sé para qué me he molestado en buscar soluciones, con lo fácil que era cerrar el hilo y a tomar por culo. Me habría ahorrado tiempo e insultos, por lo demás todo estaría igual.

    RAE:

    robar
    (Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
    1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
    2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

    Que levante la mano el que haya sido violentado

    hurtar
    (De hurto).
    1. tr. Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas.

    Que levante la mano el dueño al que le hayamos retirado bienes.

    En ningún momento nos hemos apropiado de nada, porque apropiarse (de nuevo volvemos a la RAE): "Hacer algo propio de alguien". Los archivos son de sus dueños, los que sean, eso es algo que no hemos negado. Los archivos han sido descargados, sin usar pistolas ni violar mujeres.
    Salvo que en vuestro pueblo descargar un archivo público sea quitar por la fuerza, eso ya sería para hacérselo mirar.

    Y paso de aplicar estas mismas definiciones a los admins de servidores, de entrar en la discusión otra vez sobre si los archivos son suyos o no como han dicho muchos, cada uno que piense lo que le venga en gana. Yo vine aquí a buscar soluciones, no a leerle el diccionario a nadie.

  • Porque no cierras el bendito post :facepalm:

  • @Metin2Wereld said:

    **Multitud usa escudo YMIR. ( Siento mi falta de editacion no llevo photoshop a mano )

    La verdad esque dejaría de echar ese "escudo" y dejaría el tema de una vez, yo ya se quien es el "culpable"**

    Pues usaré escudo de GM espera que lo saco de coma.gameforge.com :bah:

  • @Salva: Vale si te pones a mirar definiciones de la RAE llegamos a la siguiente conclusión: robar es un término que no podemos usar porque no haceis nada por la fuerza, pero sin embargo no te vaya a creer que con eso te puedes defender:

    @mt2arcangeles said:

    y cuando lo tienen en su pc es de el dueño de la pc

    Con eso se aclararia el:

    @Salvatore said:

    Que levante la mano el dueño

    Ahora el retirar:

    Si buscamos sus sinónimos podemos encontrar la palabra sacar (haced la prueba si quereis xd): "Extraer una cosa de otra", y cuando estais sacando algo de un cliente estais extrayendo archivos del mismo (durante la desencriptacion), es decir sacando algo, que como es sinónimo de retirar pues estais retirando algo del cliente.

    En definitiva: a alguien que es dueño de su cliente (vease la cita de dirti) le estas retirando algo (sin ser por la fuerza asi que estas hurtando).

    Aún así como dije desde que hubo más "Si" que "No" en la encuesta para mí ya se pudo cerrar el hilo.

  • Di que sí Kekoroto, hay que ser duros con los admines xd, pero por mi cerrarían el post, algún admin se cabreara y baneara sin ninguna razón :mem11:

  • @Samaelito said:

    @Anghios said:

    PD: *para el post de arriba* No vendo clientes, vendo el ancho de banda por el que descargan los archivos 🙂 El hosting no se paga sólo. Lo que yo haga fuera de TEC y el .sg es solamente cosa mía, ellos no estarían involucrados en nada.

    ´Primero que todo es lindo leer tus post de hecho son casi los mas que leo, muchos otros dan solo la hora.

    Pues desde el punto de vista del que indicas diriamos entonces que MegaUpload no tiene delito; es decir tu estarias como en el mismo lugar de ellos que solo daban el ancho de banda y el espacio para alojarlos y bajarlos pero no asi los archivos.

    Saludines.

    Bueno, según leí él no estaba ente rejas por vender el ancho de banda, sino por blanquear dinero y piratear archivos de forma directa.

    *Ahora leeré todos los post, que son 4 páginas y ayer estuve todo el día fuera _xD_ *

  • Lo más gracioso será cuando alguien pague el VIP y suba gratuitamente los archivos o los revenda más baratos jajajajajaj

  • @carlospok said:

    Lo más gracioso será cuando alguien pague el VIP y suba gratuitamente los archivos o los revenda más baratos jajajajajaj

    No tendrás esa suerte 😉

    @kekoroto said:

    @Salva: Vale si te pones a mirar definiciones de la RAE llegamos a la siguiente conclusión: robar es un término que no podemos usar porque no haceis nada por la fuerza, pero sin embargo no te vaya a creer que con eso te puedes defender:

    @mt2arcangeles said:

    y cuando lo tienen en su pc es de el dueño de la pc

    En definitiva: a alguien que es dueño de su cliente (vease la cita de dirti) le estas retirando algo (sin ser por la fuerza asi que estas hurtando).

    ¿Hola?
    Desde cuándo algo que tienes en tu PC es tuyo? puedes tener un archivo de tu hermano y que no sea tuyo, puedes tener un archivo con copyright y que no sea tuyo.
    Vosotros no os podéis quejar porque de ahí NINGÚN archivo es vuestro, no habéis programado nada de esa base, así que me la pela las quejas _xD_
    Lo que si haría caso serían las quejas de ymir, que no he visto por ninguna parte.

  • @carlospok said:

    Lo más gracioso será cuando alguien pague el VIP y suba gratuitamente los archivos o los revenda más baratos jajajajajaj

    No creo que nadie sea tan tonto como para pagar por algo y luego subirlo, pero hay gente pa todo.

    @Anghios said:

    ¿Hola?
    Desde cuándo algo que tienes en tu PC es tuyo? puedes tener un archivo de tu hermano y que no sea tuyo, puedes tener un archivo con copyright y que no sea tuyo.

    Lo del dueño del archivo no lo dije yo lo dijo Dirti.

    @Anghios said:

    Vosotros no os podéis quejar porque de ahí NINGÚN archivo es vuestro, no habéis programado nada de esa base

    Y gente de la que estás subiendo el cliente que hicieron armas/npc/mobs desde 0? Me vas decir que no son suyos?

    @Anghios said:

    , así que me la pela las quejas _xD_

    Bien, muy apropiado para un admin de un foro.

    @Anghios said:

    Lo que si haría caso serían las quejas de ymir, que no he visto por ninguna parte.

    A mi también me gustaría, pero todos sabemos que a ymir le da exactamente igual que le quiten sus cosas, a ellos tec/webzen/gameforge le van seguir pagando igual.

  • Dejen que anghios juegue al héroe subiendo clientes de personas que no comparten a la comunidad y se sienta un pro xd
    y si igual él quiere ganar dinero usando el hosting de universojuegos aunque diga que es gratis(pudiendo usar servicios gratuitos pero bueno), déjenlo, lo que deben hacer ustedes no es patalear, mas bien no contratar nada de sus "servicios" y/o recrear un sistema de encriptación distinta al que usa el .bin(así los juguetitos del señor no serviran y no obtendrá nada), tanto lío se arman u.u. Vayan a aprender!