Nombre de gremio

Topic created · 92 Posts · 20952 Views
  • @wIThanatosIw said:

    PD: Por lo menos está en español el nombre, además turco en turqués no es turco. ¿O si? :-?

    :icon_question: :icon_question: :icon_question: esa pregunta es media confunsa xDDD.

    En cuanto a leer Alatriste, déjame decirte Salva que no sé si lo lea, lo más probable es que para hacerla algo más fácil vea la peli :p. La historia debe estar buena, ya sabré más y gracias por poner parte de los libros para ayudarnos a conocer más :icon_mrgreen:.

    Sumo otra sugerencia: "LegiónHispana" o en su defecto "LaOrdenHispana".

  • no por lo que más queráis no veáis la película, entiendo que meter 5 libros en una película es complicado, pero lo que se hizo con las novelas de Alatriste fue un auténtico crimen.
    os pido por lo que más queráis que no veáis la película, o no antes de leer los libros.

  • piratas no me gusta me suena a plagio del .es

    Ps no es plagio ya que yo cree el gremio en febrero de 2008
    por aqui encontre una fotillo para q no penseis q miento.

    [http://img145.imageshack.us/img145/8930/0420164937.jpg][0]">[http://img145.imageshack.us/img145/8930/0420164937.jpg][1]
    saludos!

    [0]: <a href=
    [1]: http://img145.imageshack.us/img145/8930/0420164937.jpg

  • antes que ver alatriste, es mejor leerlo xd la peli e suna tremenda basura jejeje

    a mi el nombre.... pues... que os parce MinisYo
    😄 😄 😄

  • Cuando sacan la pelicula de un libro, los q leyeron el libro dicen "es mejor el libro", para echarnos en cara q leyeron el libro xDDD
    Ahi va otro nombre :-? Comunidad o algo asi.

    PD:No mentiras, el libro siempre será superior ya q en imagenes no puedes ver lo q en realidad siente cada personaje, la situación y el lugar q esta, es más apreciable escrito.

  • Actualizo:

    *Alatriste
    *Flipados
    *Hispanos
    *Piratas
    *OrdenHispana/LegiónHispana
    *Turcos
    *Comunidad
    *Nómadas

    Las sugerencias siguen abiertas, supongo que hasta el domingo, luego eligiremos los que más nos agraden de esta lista con una votación y esos pasarán a la votación final, donde se decidirá el nombre que llevará el gremio. Digo esto porque sino las sugerencias se extenderán mucho y no es cuestión tampoco alargarla. Así que gente sigan sugiriendo que queda time! Salu2 B-)

  • Yo prefiero k se llame MetinWorld la verdad xDD asi ya se sabe de donde vienen pero kreo k ...
    y si no pos yo digo k nos llamemos Hispanos.

  • A ver a ver, si buscan un termino aparte de Hispanos ( que en lo personal me gusta mas como suena Hispania) que nos identifique a todos, pues creo que me atreveria a proponer el nombre de " Forasteros" ya que todos lo somos; es la palabra precisa para llamar de algún modo esto de andar de aquí para allá sin echar raiz, esto de sentirse un extraño incluso en tu propia tierra, tu propia casa o entre tus propios amigos, esto de estar harto de todo y querer largarse a algún lado donde nadie te conozca para comenzar de cero, esto de marcharse sin mirar atrás (o mirando, da igual), esto de sentir que cualquier lugar puede ser tu casa porque no existe ningún lugar que se llame tu casa, o de sentir que ningun lugar será tu casa mientras sea tan fácil desaparecer de ahí. 😛
    En fin, no digan que no colabore [-(

    P.D. como dato informativo ( =)) ) el nombre lo tome de un poema que me llamo la atencion, ahi se los puse con los otros poemas por si le querian dar una ojeadita ^^

  • ¿Y qué tal los nombres"leveame", "leveaycalla", "biballoimiquavayo"?

  • @Yuck said:

    ¿Y qué tal los nombres"leveame", "leveaycalla", "biballoimiquavayo"?

    Espero que eso fuera en sentido de broma... sino te aseguro que fue de muy mal gusto... [-x

Log in to reply