Nombre de gremio

Topic created · 92 Posts · 20948 Views
  • @Yuck said:

    ¿Y qué tal los nombres"leveame", "leveaycalla", "biballoimiquavayo"?

    :icon_sad: no os gusta Alatriste? :((

    Hispania no me mola, ya había un gremio, y sigue habiendo creo, uno llamado así en Crepúsculo (el lider era Cadiz si mal no recuerdo). Prefiero Hispanos.

  • wenas
    je je mas de uno empezamos y nos conocimos en HISPANIA, pero la verdad que tengo un gusto encontrado con ese gremio, por un lado me lo pase muy bien y conoci gente realmente estupenda en ese gremio, por otro salimos algunos a los farolazos con ciertas personas jajajaa.

  • @Yuck said:

    ¿Y qué tal los nombres"leveame", "leveaycalla", "biballoimiquavayo"?

    ¿Q fué eso?

    Por otro lado, con lo q dijo Syren, concuerdo más con Hispania q con Forasteros, por q en algun punto del juego dejaremos de serlo, osea forasteros, o por lo menos la mayoria jaja.

  • Pues yo en el juego me llamare blackjack7 y creare como siempre mi clan BlackEyes que tengo una foto y todo para el gremio xD

  • @Yuck said:

    ¿Y qué tal los nombres"leveame", "leveaycalla", "biballoimiquavayo"?

    Ante todo buenas :icon_cheesygrin:. Con todo respeto Yuck, pero eso de "Leveame" creo que no va aquí, en lo personal, jamás he pedido leveo ni lo pienso pedir, no caigo tan bajo, siempre traté de no molestar a nadie y jamás he pedido siquiera 500 yangs. "Leveaycalla" puede ser ofensivo para otra gente y no estamos acá para ofender a nadie, sino para jugar y divertirnos. En cuanto al 3º nombre que has dicho, pues no tiene el mínimo sentido para el objetivo que planteamos, así que no voy a opinar demás sobre esa última opción.
    Lo aclaro, en este hilo estamos tratando de darle un nombre al gremio que pensamos formar, con el que pensamos crecer (no sé si será el gremio definitivo de todos, pero seguramente aprenderemos y compartiremos mucho, que es lo que vale al fin y al cabo), todo eso que has dicho (lamento tener que opinar así), suena a mmm... cómo decirlo, burla? y como ya dije, no estamos en este hilo para eso.
    En otro/s foro/s nos han enseñado a no hacer spam, que para eso está la sección, si quieres reírte pues ve allí, aquí estamos tratando algo que consideramos importante.
    Si esta opinión te cae mal, pues no sé qué decirte, sólo ten en cuenta que la tuya no ha caído bien (al menos a dos personas de aquí) y por favor, sin agresiones en el caso de que respondas a esto, que como bien dijiste una vez, cada uno es libre de pensar y opinar como guste, pero siempre con respeto, que es lo que pido aquí.
    Salu2.

  • Mae mia vas a ser diplomatica arwyn ati los discursos no veas ... xDDD bueno k lo mas importante es kien va a ser el ldier de tal gremio k aun no sabemos como se va a llamar y todos no cabemos en el gremio ^^ bueno pues eso yo pienso k estaria wapo llamarlo MetinWorld o tal vez Hispanos o EtHeRnAl xDD o Shendaz o Exiliados xDDDD...... kien estuviese en el .es o este pos..... ^^

  • Shendaz nooooooo xD
    Lo q dijo Yuck solo me cayó en gracia, una poca, creo q estaba en algun estado anormal o yo q se.

  • =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ..(seguria pero me canse)

    tremendos indecisos somos, no tenemos nombre, no tenemos reino... [-x , si no nos empezamos a poner de acuerdo en algo :- tremendo lio se nos va a hacer cuando llegue el juego

  • Pues a mi parecer esta bien esto, tormenta de ideas jejeje, luego se ponen a eleccion y listo, el mas votado es el que se adopta, y como siempre si alguno no le gusta y desea montar otro pues grandes son los campos, hay sitio para todos.
    No os parece?

  • Seee esa es la idea.
    Haber aporto con otro nombre..
    mmm..
    ash.. mientras lo pienso :-?

Log in to reply