Critican los server y no saven ni levear ni jugar

Topic created · 50 Posts · 3133 Views
  • Siempre Nos Acostumbramos A Que Nos Den Las Cosas, Sim Embargo Yo Aprendi A Darlo Todo A Dejar Todo Mi Esfuerzo En El Metin Para Asi Nunca Necesitar Ayuda De Otros xD

  • no entiendo las criticas de muchos que se van alos server a jugar queriendo ser lvl 250 en 1 dia lo primero que dicen cuando ven 1 gm es lvl 120 plis itens plis yang plis luego tanto que saven se lian a levear sin equipo leveo sin anillo y normal las frases tipicas de siempre no subo nada subid rates que mierda joe no subo nada pero si no llevais anillos ni equipo leveo que coño quereis subir aaahhh bien bien que vienen de los server estos faciles que subes en 1 hora al lvl 250 o empiesas lvl 250 normal luego juegan a otro server y no saven ni andar que lo unico que acen es ponerle falta y criticas a los server ay 1 reboot y lo primero que dicen cuando estan on se me a perdio itens+9, yang,armadura+9 los tipicos cara dura y flojos que intentan conseguir las cosas engañando lo mismo que eso que igual que con las coins dicen que mandan 30 sms y ninguno les llego y ellos no saven que eso los dueños de los metin los miran nose de que sirve intentar engañar con eso con lo facil que es jugar bien y conseguir las cosas por ti mismo y si saves jugar ni donar ace falta con yang tienes cosas esto va dirigido alos tontos que van criticando alos server primero aprender a jugar a las casitas y luego jugais al metin y quien se sienta ofendio que beba agua

  • Si yo tuviese un servidor abierto los usuarios serían como mis hijos, y a los hijos hay que educarlos bién, porque de lo contrario, si dejas que cada uno haga lo que quiera, si los mimas, si los malcrías, querrán que les de todo por la cara. Y eso no puede ser.

    Las cosas se valoran más con el esfuerzo. Si en un servidor una luna+9 cuesta mucho de conseguir se la valora un montón. En cambio, si en un servidor las regalan, el user no la valora, e incluso es capaz de tirarla al suelo.

    Es más divertido jugar en un servidor en el que se valora algo que en el que lo dan todo regalado. Y la gente actual está muy malcriada, lo quieren todo regalado y por sí solos no son capaces de darse cuenta de que es más divertido esforzarse en conseguir algo. Por eso vosotros teneis que aprender a educarlos bién, para que tomen el buen camino.

    Pensad que en vuestros servers hay users que seguramente algún día crearán su servidor privado y si los malcriais entonces ellos harán lo mismo en sus servidores, porque es lo que aprendieron a hacer.

    Solo de ver tu comentario veo normal que haya users malcriados rondando por ahí, envez de intentar educarlos lo único que haces es quejarte de ellos y así no se solucionan las cosas. Y en caso de que no tengas servidor y quieras aportar algo sobre esto, habla con personas de otros servidores en los que suceda eso de que lo den todo regalado e intentalos hacer razonar para que tomen medidas.

  • Estoy En Siertas Partes De Acuerdo Con Ustedes Pero Hay Que Entender Que Muchas Veces Nosotros Mismo, Por Que Yo Tambien Me Incluyo Los Mal Enseñamos O Nos Mal Enseñan Eso Viene Como De Un Problema De Paternidad xD, Hay Que Apreder A Valorar Lo Que Se Tiene, Por Que Nunca Sabes Cuando Lo Vayas A Perder...

  • No entendí gran parte de lo que dijiste tenes un horror ortográfico muy grave, yo no me incluyo llevo más de 5 años y el primer metin fue un oficial y ya se muchas cosas, pero claro apenas inicie el oficial no sabía ni mierda, me acuerdo quien no le a puesto 1 punto a cada habilidad o punto de estado sin saber como miércoles hacerlo Master _xD_ Pero hay gente que no conoció ningún Oficial y prueba un Privado, es como correr sin haber primero a gatear :S

  • Dios me hago en letraaaaaas 😧

    Pues fácil, yo he sido parte de varios servidores de Metin2 desde ya hace tiempo, y pues sí, eso es muy común en los servidores PvM y más si tienen cosas interesantes a nivel alto, pero lo que yo respondía era "Mira esto es un server pvm, yo no te daré ningún item, si quieres que un servidor que te regalen items, ve a uno PvP, que hay muchos."

  • ultimamente es también asi en los oficiales, la gente pidiendo cosas y haciendo mas personajes para recibir cosas xD

    algun dia la gente terminara de cansarse de los privados (que ya esta pasando) y volveran a oficiales o dejaran el metin2

  • @Sipo12-09-11 said:

    Siempre Nos Acostumbramos A Que Nos Den Las Cosas, Sim Embargo Yo Aprendi A Darlo Todo A Dejar Todo Mi Esfuerzo En El Metin Para Asi Nunca Necesitar Ayuda De Otros xD

    "Nos" ? dirás " siempre algunos se acostumbraron " porque no todos pasaron por eso, aunque no se si tiene algo de sentido sabiendo que es un juego virtual, y no la dichosa vida real...

  • es 1 juego virtual pa algunos por que las personas que montan 1 servidor lo acen con mucho esfuerzo y con dinero real y tambien ay personas que juegan se vician y se lo toman como algo real y conosco chicos que lo an pasado mal por no jugar esto es 1 vicio como otro cualquiera solo ay que saver controlarlo

  • Goten Tiene Razon, Muchas De Estas Personas Se Toman Muy Apecho Esto Digamos Asi ''Profesion U/O Oficio, Hacinedoles Llegar A Algunos Extremos No Conocidos Como La Aficion Hasta La Perdida De Dinero Real Por La Mla Inversion De Estos xD, Hasta Como Puede Ser Posible Que Hasta Roben Pueden Pasar Cosas Raras Que Pasan En La Vida Real Y Solo Como Tu DicesxD, Por Un Juego Virtual.

Log in to reply