Critican los server y no saven ni levear ni jugar

Topic created · 50 Posts · 3133 Views
  • @Sipo12-09-11 said:

    Goten Tiene Razon, Muchas De Estas Personas Se Toman Muy Apecho Esto Digamos Asi ''Profesion U/O Oficio, Hacinedoles Llegar A Algunos Extremos No Conocidos Como La Aficion Hasta La Perdida De Dinero Real Por La Mla Inversion De Estos xD, Hasta Como Puede Ser Posible Que Hasta Roben Pueden Pasar Cosas Raras Que Pasan En La Vida Real Y Solo Como Tu DicesxD, Por Un Juego Virtual.

    Eso me recuerda cuando Guabina era nuevito, un loco amenazo con cortarse las venas si no los desbaneaban creo o no me acuerdo... y al final se corto, porque subió la foto para que ella viera, y ella no me acuerdo si era Mod o GM nos la mostró para que vieran que hay gente así y que no se dejen llevar por un juego :S

  • @gotenk2 said:

    no entiendo las criticas de muchos que se van alos server a jugar queriendo ser lvl 250 en 1 dia lo primero que dicen cuando ven 1 gm es lvl 120 plis itens plis yang plis luego tanto que saven se lian a levear sin equipo leveo sin anillo y normal las frases tipicas de siempre no subo nada subid rates que mierda joe no subo nada pero si no llevais anillos ni equipo leveo que coño quereis subir aaahhh bien bien que vienen de los server estos faciles que subes en 1 hora al lvl 250 o empiesas lvl 250 normal luego juegan a otro server y no saven ni andar que lo unico que acen es ponerle falta y criticas a los server ay 1 reboot y lo primero que dicen cuando estan on se me a perdio itens+9, yang,armadura+9 los tipicos cara dura y flojos que intentan conseguir las cosas engañando lo mismo que eso que igual que con las coins dicen que mandan 30 sms y ninguno les llego y ellos no saven que eso los dueños de los metin los miran nose de que sirve intentar engañar con eso con lo facil que es jugar bien y conseguir las cosas por ti mismo y si saves jugar ni donar ace falta con yang tienes cosas esto va dirigido alos tontos que van criticando alos server primero aprender a jugar a las casitas y luego jugais al metin y quien se sienta ofendio que beba agua

    Casi me ahogo leyendo tu post.

    Y mi pregunta es, ¿qué pretendes con tu post? (sin ofenderte). No entiendo mucho el sentido. Gente gilipollas hay por todos los lados, lo que hay que hacer es evitar que te contagien.

  • Primero aprender a escribir, luego a pensar, más tarde a pensar con lógica y ya eso, criticáis.

  • escribo como quiero y meda la gana y aprende a leer y ver la logica y el sentido de lo que ay escrito como otros isieron o tan tonto eres que ay que escribirte las cosas como tu profe de religion paque lo entiendas

  • @gotenk2 said:

    escribo como quiero y meda la gana y aprende a leer y ver la logica y el sentido de lo que ay escrito como otros isieron o tan tonto eres que ay que escribirte las cosas como tu profe de religion paque lo entiendas

    Pero hay personas que no entienden tu forma de escribir y cuesta adivinar lo que quieres interpretar en tu texto... que tiene que ver la religión en todo esto ._.

  • Pienso Yo Respecto Al Posto Algunas Veces La Gente Puede Llegar Hacer Cosas Que Uno Ni Se Imagina Que Las Pueden Hacer xD, Y Respecto A La Forma De Escritura Eso Tambien Lo Devieron De Aprender A Alguien Pero Amigos Les Digo Algo Antes De Cirticar, A Alguien Fijemonos En Nosotros Mismos 😉

  • De hecho, si quieres criticar sobre algo, lo básico para que tu crítica sea escuchada y bien interpretada es tener una buena ortografía y gramática. No es lo mismo decir:

    Vamos a comer coño

    Vamos a comer, coño.

    ¿A que cambia totalmente de sentido?. Sinceramente, no entendí ni una caca de tu post, al menos, la idea que piensas transmitirme no ha llegado.

    Y no insultes, más que nada te pueden banear y no creo que merezca la pena insultar a alguien que te ha dado un consejo que te servirá para toda tu vida.

  • A Quien Le Dices Eso Viejo?, Cada Quien Tiene Derecho A Una Libre Expresion Esto Es Publico, Puedes Hacer Lo Que Quieras, Eso Si Aclaro, Sin Ofender Soesmente A Alguien O Amenazasas, Creo Que El Tiene Derecho Hacer Los Post Que el Quiera, Y No Veo Que En Ningun Momento Este Ofendiodo A Alguien.

  • @Sipo12-09-11 said:

    A Quien Le Dices Eso Viejo?, Cada Quien Tiene Derecho A Una Libre Expresion Esto Es Publico, Puedes Hacer Lo Que Quieras, Eso Si Aclaro, Sin Ofender Soesmente A Alguien O Amenazasas, Creo Que El Tiene Derecho Hacer Los Post Que el Quiera, Y No Veo Que En Ningun Momento Este Ofendiodo A Alguien.

    Creo que se lo decía al creador del post, si uno puede postear lo que quiera en esta Sección pero no spam, ni algo tan así, aparte uno puede escribir lo que quiera y de cualquier forma, pero debe aceptar las consecuencias y ser responsable de que la gran mayoría no entenderá nada de lo que allí pueda llegar a escribir.

  • Si os digo, yo ya me retire de los metin2 me párese ya absurdo.

Log in to reply