Critican los server y no saven ni levear ni jugar

Topic created · 50 Posts · 3133 Views
  • Yo Tambien Me Retire Pero Es Una Epoca Que No Se Olvida -.-''

  • @Sipo12-09-11 said:

    Yo Tambien Me Retire Pero Es Una Epoca Que No Se Olvida -.-''

    [alinear-centro]Tu hablas siempre con la Letras mayuscula con cada Palabra? xd

    Bueno Gente asin Caprichosa,Exagerada,Con absuluto vicio por el juego Hay en todos los sitios eso no lo dudes siempre esta el que se cree mas que otro :|||: :|||: Pero Bueno las cosas como son y ahi que aguantar ese Tipo de gente.[/alinear-centro]

  • aprende a escribir

  • Bueno, me he leído 3 paginas de este post, quitando recomendaciones y flameo a saco, llego a la conclusión de que metin2 esta estancado, servidores poniéndose verdes entre ellos peleándose por una cantidad ínfima de users como puede ser 5-10 usuarios.

    Como ha dicho Oveer, en una entrevista de trabajo, en tu trabajo o incluso en la vida en general ser entendido y poder expresarte con claridad es lo más importante, no es lo mismo alguien que se expresa con HOYGAN MIREN 1 LEURO, a alguien que se expresa así: ¿Disculpe me permite preguntarle una cosa? un consejo que te servirá para toda la vida, luego están los gallos del corral que son los "mas chulos" del lugar que si les dices algo se acuerdan hasta de tus difuntos.

    Deberíais replantearos que metin2 se ha estancado, es un MMORPG juegos que se clasifican como, quien más paga es quien más ventajas tiene. No tiene futuro, lo veáis como lo veáis.
    Xploits, Fakes para robar cuenta, bots de chinofarmers para cambiar moneda del juego por dinero real.

    Por todo eso la gente deja Metin2, su época dorada ya paso ahora solo esta en declive.

  • Que Me Van A Eneseñar A Escribir O Que ? 😄

  • @Sipo12-09-11 said:

    Que Me Van A Eneseñar A Escribir O Que ? 😄

    Nadie tiene porqué criticar como escrive alguien o como no deve escrivir.

    mientras sepa escrivir bien en 1 documento oficial , es suficiente.
    :charm:

  • No es de aprender a escribir, es que se entienda lo que tratas de expresar en tu "especie" de texto _xD_

  • Sweeney Todd, Dime Que No Entendiste De Lo Que He Escrito ? Dices Puras Babosatas Eres Incoherente Aprende Tu Mas Bien A Expresarte, Y Antes De Criticar A Alquien Mirate Tu Mismo, Por Que Segun Que Lo Veo Bien Imperfecto Si Eres... Y Tu Santo Gracias Igual, Esa Gente Que Dice Y Habla Estas Incoherencias No Sabes Ni Lo Que Hacen.

  • @Sipo12-09-11 said:

    Sweeney Todd, Dime Que No Entendiste De Lo Que He Escrito ? Dices Puras Babosatas Eres Incoherente Aprende Tu Mas Bien A Expresarte, Y Antes De Criticar A Alquien Mirate Tu Mismo, Por Que Segun Que Lo Veo Bien Imperfecto Si Eres... Y Tu Santo Gracias Igual, Esa Gente Que Dice Y Habla Estas Incoherencias No Sabes Ni Lo Que Hacen.

    Ami no me importa lo que usted diga, yo me expreso bien que usted no me haya entendido es otra cosa :S, y dime a quien le importa ser perfecto o imperfecto? lo que yo dije no fue una critica, fue una sugerencia pero si no te gusta entonces tienes un muy mal carácter

  • Yo se que esto que dices es por las criticas que le hacen al servidor de el que tu eres parte del staff, pero es que no es lo mismo decir que no saben jugar ni levear por que es obvio que tu sentirás super fácil el servidor por que claro tu eres GM o lo que sea y pues al staff siempre le parecerá fácil no es lo mismo ser GM que User.
    Es más existen GM o TM lo que sea en servidores privados que no jugaron ni 6 meses en un oficial y se la vienen dando de que saben mucho de metin2 solo por leer guias de como crear un servidor.

Log in to reply