Critican los server y no saven ni levear ni jugar

Topic created · 50 Posts · 3133 Views
  • no entiendo las criticas de muchos que se van alos server a jugar queriendo ser lvl 250 en 1 dia lo primero que dicen cuando ven 1 gm es lvl 120 plis itens plis yang plis luego tanto que saven se lian a levear sin equipo leveo sin anillo y normal las frases tipicas de siempre no subo nada subid rates que mierda joe no subo nada pero si no llevais anillos ni equipo leveo que coño quereis subir aaahhh bien bien que vienen de los server estos faciles que subes en 1 hora al lvl 250 o empiesas lvl 250 normal luego juegan a otro server y no saven ni andar que lo unico que acen es ponerle falta y criticas a los server ay 1 reboot y lo primero que dicen cuando estan on se me a perdio itens+9, yang,armadura+9 los tipicos cara dura y flojos que intentan conseguir las cosas engañando lo mismo que eso que igual que con las coins dicen que mandan 30 sms y ninguno les llego y ellos no saven que eso los dueños de los metin los miran nose de que sirve intentar engañar con eso con lo facil que es jugar bien y conseguir las cosas por ti mismo y si saves jugar ni donar ace falta con yang tienes cosas esto va dirigido alos tontos que van criticando alos server primero aprender a jugar a las casitas y luego jugais al metin y quien se sienta ofendio que beba agua

    Pues en algo tienes razon, pero no del todo.

    La mayoria son criticas constructivas. Los reboot me sacan la mierda, no entiendo para que abren un server y cada 1 hora "reboot" --" no se puede jugar a gusto, y en cuanto a las cosas perdidas, casos se dan y se han visto, y no es culpa de flojos como tú dices. :facepalm:

  • Sweene Todd Espero Que Te Quede Claro, Aqui Nadie Es Mas Que Nadie, Cada Quien Sabe Lo Que Sabe, Y No No Te Entendi, Por Que Algun Problema ? Aprende A Criticar Y Si No, No Critiques Mirece Usted Mismo Y Hay Sui Cirtique, Una Persona Sabe Criticar Aunque No Es De Etica Criticar, Pero Hasta Que No Te Mires Tu Mismo No Hables De Los Demas .i.

  • Fran Tienes Razon En Pocas Palabras Se Creen La Ultima Cocacola Del Desierto, Que Yo Sepa Nadie Nacio Aprendido O Si ?

  • @Sipo12-09-11 said:

    Sweene Todd Espero Que Te Quede Claro, Aqui Nadie Es Mas Que Nadie, Cada Quien Sabe Lo Que Sabe, Y No No Te Entendi, Por Que Algun Problema ? Aprende A Criticar Y Si No, No Critiques Mirece Usted Mismo Y Hay Sui Cirtique, Una Persona Sabe Criticar Aunque No Es De Etica Criticar, Pero Hasta Que No Te Mires Tu Mismo No Hables De Los Demas .i.

    No has leído nada de mi comentario cierto lee de nuevo

    Ami no me importa lo que usted diga, yo me expreso bien que usted no me haya entendido es otra cosa :S, y dime a quien le importa ser perfecto o imperfecto? lo que yo dije no fue una critica, fue una sugerencia pero si no te gusta entonces tienes un muy mal carácter

  • No Se Leer Me Enseñas 😕

  • Creo Que Tu No Tienes La Suficiente Capacidad Para Entender Las Cosas Por Eso Dices Tantas Burradas 😉

  • Te voy a dar 10 sencillos consejos que incluso tú lo entenderás.

    1º) Deja de hacer flood.
    2º) Cumple lo 1º.
    3º) Cumple lo 2º.
    4º) Cumple lo 3º.
    5º) Aprende a escribir.
    6º) Aprende a expresarte mejor.
    7º) Cumple lo 5º.
    8º) Cumple lo 6º.
    9º) Aprende a no ser tan prepotente.
    10º) Cumple todas las anteriores.

    Que yo sepa nadie te ha ofendido. Ellos han dado su opinión respecto a ti, sea opinión, crítica, o sugerencia, pero creo que todas ellas tienen razón. Uno no nace sabiendo todo, aprende por el camino y con sus fallos.

    @Sipo12-09-11 said:

    Creo Que Tu No Tienes La Suficiente Capacidad Para Entender Las Cosas Por Eso Dices Tantas Burradas 😉

    No tenemos capacidad de entender TUS cosas. Expresate mejor y no de esa forma tan prepotente. De tus comentarios sale un aire de ''chulo'' que lo huelo a kilometros. Si abres un hilo lo mínimo que puedes hacer es aceptar las críticas, sean buenas o malas, pero tienes que aceptarlas, porque tú eres el autor del hilo y debes saber lo que conlleva hacer un post de esa forma.

    Enserio, deja de hacer dobles comentarios. Es un consejo de un antiguo spammer.

  • Ustedes Son Como Inpedidos Verdad, Que Yo Sepa Cualquier Persona Sabe Leer Como Sea Eso No Desmerita Naa Y Bla Usted No Es Nadie Para Darme Reglas Yo Hago Lo Que Quiera Y Pues Si Ns Les Gusta Me Voy De Esto Ni Me Interesa Igual 😉 Gracias 😉 Y Pues Tu Deberias Tambien Revisar Las Reglas 😉

  • O Para No Tener Alguna Clase De Problemas Pues Seguir Sus Reglas Por Que Hasta Algun Sierto Punto Este De Mucho Funcionamiento Este Foro Gracias Igual...

  • Me hace gracia,evidentemente que te encuentras en todos los servidores los tipicos n00bs que te piden lvl,items y rates,personalmente nunca he pedido 1 item o lvl,rates cuando no habian,lo unico, llevo varios años jugando,empece en el .es,estube hasta que empezo la corrupcion del staff y la vivi en persona,entonces me pase a los privados,esperando menos n00bs y mas legalidad,al principio iba todo rodado,gente que sabia,me explicaron cosas que eran nuevas para mi,ellos aprendieron tambien,no se si por mi o por quien,pero aprendieron mas de lo que sabian,hasta que empezaron a llegar los tipicos que te sacan 10 lvl's y no te matan por que no saben doparse,equiparse o decirlo como querais,entonces empiezan a llamarte n00b,hacker,etc.Deje ese server y busque otros,en la inmensa mayoria de los que he jugado,que son casi por no decir todos los de Uj entre otros y he visto lo mismo,forme parte del staff de uno y segui viendo lo mismo.En definitiva,en todos los servers que he jugado o el staff es corrupto o no te hacen ni puñetero caso y cuando entras al chat del server,lo que mas lees es,ADM mp por skype o por el face.Para terminar,opino que un servidor,cuando lo haces,te cuesta un tiempo que al menos para mi es muy valioso,a veces incluso meses,como para tirarlo por el suelo por culpa de amiguismos o miembros del staff incompetentes o simplemente que no saben ayudar ni guiar a los users,en fin que no deberian formar parte del staff.Ademas un servidor,si lo haces dedicado,evidentemente con item shop,encima te cuesta dinero como para tirarlo asi sin mas por esos mismos motivos,ademas del dinero que invierten algunos users con md's,pero ese es problema de ellos.Resumiendo,si los miembros del staff se comportan como deben,son legales y cada user que les pida algo,sacan foto y ban,como tener pj's sin editarlos y que sean users normales,igual asi se podria jugar alguno,pero de momento,mientras todo siga asi,no merece la pena ni jugar a ningun metin de Uj,que lastima de tiempo tirado a la basura incluso dinero regalado por la incompetencia de un equipo que no sabe ni dirigir ni guiar como deberia hacerse.Explico esto,por que ademas de que es lo que pienso,acabo de llevarme una sorpresa en un metin que no esperaba que fuera asi.

    EDITO: por Sipo12-09-11 » Mar 14 Ago, 9:07 pm

    Ustedes Son Como Inpedidos Verdad, Que Yo Sepa Cualquier Persona Sabe Leer Como Sea Eso No Desmerita Naa Y Bla Usted No Es Nadie Para Darme Reglas Yo Hago Lo Que Quiera Y Pues Si Ns Les Gusta Me Voy De Esto Ni Me Interesa Igual Gracias Y Pues Tu Deberias Tambien Revisar Las Reglas

    Veo que tu forma de expresion es comprensible solo para ti,te recomiendo que vayas a clase,estudies y apendas,luego escribe en foros,como bien dices mas arriba,antes de criticar,criticate delante de un espejo.Ademas,no todo el mundo sabe leer,luego no puedes hacer lo que quieras y para terminar,si no te ineteresa,para que posteas aqui?.Creo que con esas palabras tuyas ya te defines,la incomprension social que llevas encima es brutal,pero eso no lo han de pagar los demas,si no que tu deberias preguntarte por que esa situacion referente a ti?.Haztelo mirar y sobre todo respeta las normas,si no te llevaras muchos palos en la vida,te lo digo por experiencia no por que me importes.Pisame cuando subas que te destrozare cuando bajes.

Log in to reply