Critican los server y no saven ni levear ni jugar

Topic created · 50 Posts · 3133 Views
  • @Sipo12-09-11 said:

    Ustedes Son Como Inpedidos Verdad, Que Yo Sepa Cualquier Persona Sabe Leer Como Sea Eso No Desmerita Naa Y Bla Usted No Es Nadie Para Darme Reglas Yo Hago Lo Que Quiera Y Pues Si Ns Les Gusta Me Voy De Esto Ni Me Interesa Igual 😉 Gracias 😉 Y Pues Tu Deberias Tambien Revisar Las Reglas 😉

    ._. Si no cumples las reglas te dan advertencia y si sigues te dan ban del foro así de simple así de fácil, Claro

  • Jajaja Dios Mio, No Digo Nada Mejor Me Callo Me Dan Risa 😉

  • @gotenk2 said:

    no entiendo las criticas de muchos que se van alos server a jugar queriendo ser lvl 250 en 1 dia lo primero que dicen cuando ven 1 gm es lvl 120 plis itens plis yang

    Sé jugar, sé levear y nunca he pedido gold. Y como sé jugar sé que si juego, juego a un servidor oficial, tanto el .SG como el .BR son buenos, no a servidores privados que son una pérdida de tiempo absoluta.

  • @CaRLiNHoS69 said:

    @gotenk2 said:

    no entiendo las criticas de muchos que se van alos server a jugar queriendo ser lvl 250 en 1 dia lo primero que dicen cuando ven 1 gm es lvl 120 plis itens plis yang

    Sé jugar, sé levear y nunca he pedido gold. Y como sé jugar sé que si juego, juego a un servidor oficial, tanto el .SG como el .BR son buenos, no a servidores privados que son una pérdida de tiempo absoluta.

    Lo malo de los oficiales es que si no pones dinero real no eres nadie :bah: , el unico que se salva es el .SG ya que todo es comerciable , osea que si sabes ganar yang podras ser medianamente bueno :wiii: .

  • @LegenDx said:

    @CaRLiNHoS69 said:

    @gotenk2 said:

    no entiendo las criticas de muchos que se van alos server a jugar queriendo ser lvl 250 en 1 dia lo primero que dicen cuando ven 1 gm es lvl 120 plis itens plis yang

    Sé jugar, sé levear y nunca he pedido gold. Y como sé jugar sé que si juego, juego a un servidor oficial, tanto el .SG como el .BR son buenos, no a servidores privados que son una pérdida de tiempo absoluta.

    Lo malo de los oficiales es que si no pones dinero real no eres nadie :bah: , el unico que se salva es el .SG ya que todo es comerciable , osea que si sabes ganar yang podras ser medianamente bueno :wiii: .

    Si sólo juegas para ser alguien, creo que deberías dejar de jugar, yo si juego juego por diversión y prefiero que se me reconozca por ayudar a la gente y demás, de por ser el mejor en pvp.
    Y no solo en el .SG las cosas son tradeables, en el .BR la mayoría lo eran, en el .KR lo son y en el .JP si no me equivoco tambien.

  • Tienes razon en eso , pero para que te venga cualquiera que dona , te gane un duelo y te empieze a llamar noob o cosas por el estilo , prefiero un privado donde aunque no done , estoy en las mismas condiciones que los demas :wiii: .

  • ay metines que si saves jugar y apañartelas no tienes porque donar con el yang te sobra pa comprar lo que quieras

  • Estamos hablando de oficiales. Y como no jugue ni el koreano ni el japones pues no tengo ni idea si se puede , me limito a lo que se :wiii: .

  • Me quedo con la frase de carlos: si juego es por diversión.

    A veces incluso a mi se me olvida.

    Tenia que decir una cosa, ahora mismo, los privados, o pagas o no eres nadie. Simple y sencillo.

  • El dinero mueve el mundo Oveer...

Log in to reply