Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!

Topic created · 119 Posts · 14660 Views
  • lo unico ke conseguis es ensuciar el post si vas a dejar el server pues dejalo pero no seas como la mitad de niñatos ke solo kieren jder el server i viene al foro a postear todo tipo de incoherencias como bn an dixo antes

    yo lo deje hace tiempo i pienso ke es un gran server i tiene futuro ademas de ser unico en su estilo asi ke suerte con el server ^^

    PD: sry por las faltas de ortografia etc ahahaha ami tambn me hacen daño a la vista pero tengo el teclado algo jdido 😧

  • Buenas, ahora veo que tengo bastante atencion por parte de algunas personas que sabia que escribirian luego de mi escrito anterior, ya que tanto deseo tienen de seguir charlando con migo pues seguimos pongan atencion algo de esto puede ser para ti o.o:
    Pues no cito a nadie pues al citar a los que quiero citar se veria desordenado (xD sorry Alastor si estas palabras te confunden avisame si lo hacen), empiezo con Alastor porque veo que fue el primero en amablemente responderme, por cierto aclaro hice cumplidos para variar porque crei que mejoraria el serve va muy lento en mejoramiento me informan gracias a los que dejaron algunos mensajes privados que concuerdan les incito a decir lo que piensan sin importar si les replican despues que al fin y al cavo no pierde uno nada, continuando con Alastor ¿en serio no puedes comprender mis escritos a la primera? jaja que grado tienes ¿no avanzas de primaria? pero que falta de neuronas amigo, si voy demaciado elevado para ti pues le bajo solo pidelo porfavor, en cuanto si Ahinoa hizo el server me resulta sin importancia, si supieras quien soy yo pero no estamos hablando de egos, por cierto files ahinoa esta repleto de fallas no se porque ahinoa lo dejo haci pero bueno... Si se me paso de algo havisame que me dio pereza seguir leyendo tu lloriqueo y lanbisconeria, ahora Xime, en cuanto a lo de ser novato ¿crees que me importe que alguien como tu venga y me diga novato? ni siquiera que los de Ymir Entertainment vinieran y me dijeran novato no significa nada para mi, en lo de doparme cualquiera sabe hacerlo que tu lo sepas aun esta en duda si supieras vieras el pequeño bug que hay en dopes, entonces ¿tu crees que esos eventos los hacen haci por haci? cuando yo jugue no hicieron nunguno pero me puse a escribir y ahora al fin lo hacen pero que gente mas ignorante eres vete a jugar con tu triciclo por ahi, Alexita que extraño, tu comentario se parecio al de Xime en ciertas partes por lo tanto si me falta en el responderte a ti lee lo que le dije a Xime que ahi relleno, en cuanto a incoherencia simplemente es que no tienes la capacidad de leer y de analizar un poquito yo bien dije ´´me actualizo en cuanto a comentarios´´ es decir, de acuerdo si el metin mejora o sigo teniendo mp o mi hermano se agarra de jugar lol yo camvio mi manera de comentar al server, ´´sigan mi secuencia´´ dije antes, Alexita vete a hacer algo de ejersicio u aprender a cocinar,dejo bien en claro que este foro fue hecho para dar nuestras opiniones, si te arde es cosa tuya que a muchos nos desagrade un server que no tiene staff adecuado, bugs que nunca los quitan etc, pueden seguir replicandome ^^ talvez obtengan respuesta mia :o...Que pasen buen dia.

  • Dark acavas de demostrar lo que eres, te pasa como al resto de niños que vienen a este foro a quejarse, tu no haces criticas tu solo lloriqueas sobre los demás por que te demuestran ser mejores que tu, si vas a criticar el foro, expones los fallos o los bug y aportas alguna posible solución, pero tu lo único que haces es insultar (único argumento de la gente que como tu no tiene verdaderos argumentos, solo lloriqueos por no ser los pro).
    ¿Que te importa a ti la vida de quienes te replican en los post?
    Si yo pase o no de primaria es algo que a ti ni ta va ni te viene, si los files de Ahynoa están llenos de fallos pues PRESENTA TU UNOS SIN FALLOS ¿te atreves a hacerlo?, si Ximena o Alexia van en triciclo, hacen ejercicio o cocinan es algo que tu precisamente eres el menos indicado para criticarlo, si se o no quien eres, pues la verdad ni me importa, unicamete te contesto a tus supuestas criticas, por que mas que criticar balbuceas como bebe lloron, diciendo que un servidor tiene bug pero no dices ni cuales son, a decir verdad dudo que tu sepas distinguir lo que es un bug, unicamente lloras por que no eres capaz de mejorar en un servidor, supongo que eres de los que compra el ekipo en la item y te crees dios, luego llega un pj con ekipo de nivel 1 bien dopado y te parte de una, es entoces es cuando vienes aki gritando CORRUPCION, BUGG, HACKS.
    La verdad que tus post mas que criticas son simples intentos de tirar un servidor para veneficiar el tuyo propio o el de alguno de tus amigos, pero la verdad si esto es lo mejor que sabes hacer es mejor que sigas en el LoL con tu hermano (si es que existe tal hermano).
    En definitiva que eres un don nadie que cree que por decir un par de tonterias sin sentido, insultar a quienes te responden a tus post y sacar supuestos fallos (sin decir cuales son) ya eres alguien, pues siento decirte que siges siendo un simple don nadie con un nick, asi que la proxima vez que intentes intimidarme con las fracesita "¿tu sabes quien soy yo?" asegurate que eso me pueda causar impresion, jajajajaja, por mi como si eres el mismo PAPA.

    P.D:Dedicate mejor a otra cosa, por que lo que son los foros y los juegos son demasiado para una mente que no es capaz de discurrir un post en el que no insultes o te metas en la vida de los otros.

  • alastor tienes toda la razon... yo simplemente creo que deberiais dejar de entrar en su juego por ke es lo ke el kiere.. criticar a todo el mundo para obtener una respuesta i asi volver a critircar otra vez.. sencillamente ignorarle

    PD: sry por faltas de ortografia etc pero lo e escrito en 1min por ke no tengo tiempo 😕

  • Alastor solo habla con SGM Azrael no le digas nada solo que le dedique un poco a los mp todos buscando a azrael y no responde a nadie x lo menos que entre 1 ora para preguntas solo entra hace evento y se va

  • @'grasul51' said:

    Alastor solo habla con SGM Azrael no le digas nada solo que le dedique un poco a los mp todos buscando a azrael y no responde a nadie x lo menos que entre 1 ora para preguntas solo entra hace evento y se va

    Agradezco una critica con sentido y exponiendo claramente el problema, asi si es facil dar soluciones.
    Bueno te respondo brevemente y lo mas explicito posible, asta donde yo se esa es la orden que tiene por parte del ADM, entiendo que aveces tengamos dudas y problemas (asta los mismos GM nos pasa eso), pero realmente te puedo decir por propia experiencia que la mayor parte de mps, son peticiones de equipo, preguntas sobre como hay que doparse o reclamos sin sentido (por ejemplo, me han llegado a reclamar los item que dropeo un pj al ponerse en libre y llegar a tener rank negativo).
    Como consejo a ti y a todos los que quieran que se les atienda como es devido te are un MP como ejemplo:

    1º Saludar con respeto, intantar omitir el tipico "oye" es mejor un "hola" (este punto no es necesario realmente)

    2º Si has saludado no esperes a que te conteste el saludo, directamente expon tu duda o problema.

    3º En caso que sea una duda y necesites una rapida respuesta incluye al final "espero respuesta"

    4º Si es un reporte sobre un bug o fallo normalmente no requiere respuesta del GM ya que por lo general se hace foto al MP y se pasa directamente al ADM.

    Ejemplo practico del MP:

    Hola
    Tengo un problema con una espada que intento evolucionar
    Cuando la pongo sobre el NPC que la evoluciona me pide unos items
    los cuales tengo pero al darle a aceptar no hace nada y la espada queda como estaba.
    Espero respuesta de como hacer la evolucion o de cuando estara solucionado el bug.
    Fin del ejemplo

    Despues de eso si el gm no te contesta puede ser por que este informando al ADM o por que este atendiendo los cientos de mp que suelen llegar con temas tan diversos como usuarios tenga el servidor.
    Hay que ser un poco pacientes y pensar que no solo nosotros somos los unicos que mandan mps, algunos realmente tienen verdaderas dudas y problemas pero son los que mandan mp tontos los que hacen que un GM no pueda hacer su trabajo como es devido.

    P.D: De nuevo te agradezco que almenos una persona haga una critica como es devido GRACIAS

  • @'Alastor' said:

    Dark acavas de demostrar lo que eres, te pasa como al resto de niños que vienen a este foro a quejarse, tu no haces criticas tu solo lloriqueas sobre los demás por que te demuestran ser mejores que tu, si vas a criticar el foro, expones los fallos o los bug y aportas alguna posible solución, pero tu lo único que haces es insultar (único argumento de la gente que como tu no tiene verdaderos argumentos, solo lloriqueos por no ser los pro).
    ¿Que te importa a ti la vida de quienes te replican en los post?
    Si yo pase o no de primaria es algo que a ti ni ta va ni te viene, si los files de Ahynoa están llenos de fallos pues PRESENTA TU UNOS SIN FALLOS ¿te atreves a hacerlo?, si Ximena o Alexia van en triciclo, hacen ejercicio o cocinan es algo que tu precisamente eres el menos indicado para criticarlo, si se o no quien eres, pues la verdad ni me importa, unicamete te contesto a tus supuestas criticas, por que mas que criticar balbuceas como bebe lloron, diciendo que un servidor tiene bug pero no dices ni cuales son, a decir verdad dudo que tu sepas distinguir lo que es un bug, unicamente lloras por que no eres capaz de mejorar en un servidor, supongo que eres de los que compra el ekipo en la item y te crees dios, luego llega un pj con ekipo de nivel 1 bien dopado y te parte de una, es entoces es cuando vienes aki gritando CORRUPCION, BUGG, HACKS.
    La verdad que tus post mas que criticas son simples intentos de tirar un servidor para veneficiar el tuyo propio o el de alguno de tus amigos, pero la verdad si esto es lo mejor que sabes hacer es mejor que sigas en el LoL con tu hermano (si es que existe tal hermano).
    En definitiva que eres un don nadie que cree que por decir un par de tonterias sin sentido, insultar a quienes te responden a tus post y sacar supuestos fallos (sin decir cuales son) ya eres alguien, pues siento decirte que siges siendo un simple don nadie con un nick, asi que la proxima vez que intentes intimidarme con las fracesita "¿tu sabes quien soy yo?" asegurate que eso me pueda causar impresion, jajajajaja, por mi como si eres el mismo PAPA.

    P.D:Dedicate mejor a otra cosa, por que lo que son los foros y los juegos son demasiado para una mente que no es capaz de discurrir un post en el que no insultes o te metas en la vida de los otros.

    Me resulto gracioso tu comentario ^^ Alastor ¿andas en esos dias dificiles del mes verdad?, lo de lloriquear en primera yo fui quien te dijo eso antes no copies trata de usar tu propio cerebrito para responderme aunque creo que no sera suficiente, si en cuanto a niños hablamos pues tu serias el mas lloron mojapantalones que eh visto escribir por poco admites que lloras leyendo mis comentarios (xD!), si no presento los bugs es porque hay muchos que se aprovecharian de ellos (gente si los encuentran felicitaciones diria que dejaran mp pidiendolos pero no soy haci ._.) agradecerme deverian, ademas quiero que el ADM los encuentre el mismo ¿quien soy yo para darles un informe su secretario?, lo de ser pro me va y me viene ya lo eh sido sin necesidad de donar dono en servers que si son calidad y no con el objetivo de ser el mejor aunque no es mi culpa que no todos sepan como usar sus pj, en cuanto a Alexia y la otra solo fue una broma el que andaran en triciclo me imagino que ya saben caviarse solas bueno eso creo, en cuanto a files eh creado un par que muchos ya los han usado los eh visto rondeando por ahi (no digo que los deje perfectos tambien tienen bugs pero pocos) esto no deverias prestarle importancia, no metamos mas a mi hermano en esto solo lo mencione porque queria que todo quedara bien claro y transparente, jamas cuando critico mi intencion es que su server caiga al contrario quiero que mejore (antes mencionado que no sabes leer o que) acaso ¿no te has dado cuenta? Alastor ¿eres retrasado? si te saque algo de tu vida (lo de primaria tambien fue un pequeño gesto comico) entonces si lo hice pues si te ardio tanto muerdete la lengua y de paso los dedos talvez haci te opaques el dolor, no me causa la mas minima importancia causarte imprecion ni a ti ni a nadie por eso no me pongo otro ID mas reconocido en fin mi caracter no es engrandecerme yo mismo, aparte yo seguire en este foro y si te duele lo que digo es cosa tuya ya eres de nuevo el lloron a quien lei al principio como pueden ver en este caso yo havia felicitado a Alastor por ya no ser lloron pero ahora camvio de opinion porque veo que el camvio de actitud lo que dije antes ´actualizo mis comentarios´, y al otro que me llamo niñato mejor ve a comer tu pure, que si quieres replicarme algo necesitaras mas que esas ridiculas palabras, lo de papa me causo gracia lo tome como cumplido significa que se expresarme ^^, en fin podemos pasar aca todo el poco tiempo que ahinoa tenga este server digo poco porque el jamas hace algo muy durable sin ofender, ahora no eh visto que reconozcan que al principio tenian la idea de robarle a las personas con esos 1000 por cada cosa en la itemshop ( y no me hablen de itencash) aun no lo eh olvidado, espero sepan reconocer sus errores, todo el mundo es libre de dar su opinion sin importar quien sea y espero que ya acepten y haci podre seguir diciendo mis opiniones del server sin mencionar nombres, insisto en una limpieza en el staff, phoenix a nadie le importa tu ridicula ortografia que ¿crees que aca somos jueces o gente que te vaya a regañar como lo hacen todos en tu mundo? yo escribi esto en creo menos de un minuto y no ando diciendo esas niñerias de disculparce por la ortografia aproposito disculpa semi-aceptada, y si bien dije antes ´´el server es basura´´ y sus deribados como porqueria etc, recuerden que la basura puede ser reciclable.

  • Dark segun tu ivas diciendo en el crytek que tenias un server, si lo tienes y tan bueno es como decias porque andas en CrytekMt2, creo que en este post andas describiendo tu server, porque si tan malo es el CrytekMt2 no uvieras donado como as echo, cuando en el tuyo podrias tener todo gratis, criticas sin sentido y todo porque eres un aburrido que solo vas con mentiras y envidias, vete a tu server si tan bueno es o postealo pa ver como es ya que tanto criticas

  • @'SUCK' said:

    Dark segun tu ivas diciendo en el crytek que tenias un server, si lo tienes y tan bueno es como decias porque andas en CrytekMt2, creo que en este post andas describiendo tu server, porque si tan malo es el CrytekMt2 no uvieras donado como as echo, cuando en el tuyo podrias tener todo gratis, criticas sin sentido y todo porque eres un aburrido que solo vas con mentiras y envidias, vete a tu server si tan bueno es o postealo pa ver como es ya que tanto criticas

    Nunca estuve en Cryte... No lo eh provado nisiquiera mensione nada en su post porque no se como es en si el server, solo vi en un comentario que despidieron a TGM Alastor (xD!) se los dije mala espina me trae ese ente, no tengo un server on line en estos momentos tengo pensado terminar un proyecto que ya empeze que aun le falta mucho y a su tiempo pondre algun moderador a postearlo, envidia no tengo nunguna ¿has leido en algun comentario mio que yo diga boten el server? Crear un server no es cosa de un par de semanas, cuando done lo hice simplemente porque no tenia el tiempo u las ganas de crearme un server, nunca me ah gustado usar files ajenos, ademas mucha gente ah donado en server que eh creado (minimo han durado 10 meses) repetire lo de mi comentario anterior que la basura puede ser reciclable :).

  • Si la basura se recicla ya sabes lo que hacer, da ejemplo y empieza.

    Alastor no fue despedido, lee bien todos los post antes de decir memeces, que un resentido diga que me echaron no significa que sea cierto ya que si lees unos cuantos post mas adelante veras que la propia Ahynoa explica que deje de usar al pj TGM por mi propia voluntad (en ningún momento abandone el Staff).

    P.D: Te das cuenta que todo lo que dices son incoherencias, según acabas de decir, tus opiniones están basadas en las opiniones de los demás, ¿te das cuenta lo que eso significa? Eres tan insignificante que ni opinión propia tienes, únicamente boceas lo que te mandan como un simple loro. Que pena, incluso empezaba a pensar que eres asta mala persona, pero realmente, eres lo que dije al principio, un simple don nadie que necesita que le presten atención a pesar de quedar mal tu mismo y encima ni tienes tu propia forma de pensar, la copias de otros por que ni para eso te llega.

Log in to reply