Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!

Topic created · 119 Posts · 14660 Views
  • @'CrazyDark' said:

    @'ahynoa' said:

    @'CrazyDark' said:

    Y el server va de nuevo en picada :)...

    Ya la verdad no se cual es tu dolor porque dices al principio que el server es una mi.... pero lo estas jugando porque luego sales que va mejorando y ahora de nuevo esto

    Mi hermano lo juega a veces, yo claramente dije que no jugaria mas el server nunca dije que el server es una mi... xD de donde sacas eso, dije que era basura y que no servia cosa que a pesar de todo mantengo y si reconozco que va evolucionando pero aun le falta mucho para ser buen server empezando por limpiar su staff y un par de bugs que eh notado ( cuando mi hermano juega a veces ) en cuanto a dolor no tengo nada toy tranquilo gracias por tu interes solo digo que el servidor podria llegar a ser uno de los mejores si supieran lo que hacen. que basura de server LoL mejoren se que no es de la noche a la mañana pero sigan prosperando y no vayan para atras -.-!! :):. ( critica 100% constructiva).


    me voy actualizando en cuanto a comentario, jamas me contradigo, sigue mi secuencia y veraz 🙂

    Que para ti sea basura eso no quiere decir que lo sea,bien que lo juegas aunque digas que es tu hermano (tipica excusa)
    no se que interes tienes en desprestigiarlo,es un server diferente a otros y muy entretenido,los bugs y pequeñas cosas se van arreglando eso pasa en todos los servidores,referente al staff ya muchos quisieran tenerlo 0% corrupción y amables, tus opiniones no tienen nada de constructivas más bien las veo como pataletas de alguien que no consiguio en su momento lo que queria ( o eso es lo que das a entender con tus comentarios)

  • solo digo una cosa, sin tan malo es el server y una mierda como decis , porque cojones seguis jugandolo , tan malo no sera cuando lo jigais y os kitais el aburrimiento escribiendo lo contrario de cuando stais dentro y lo gracioso que donais,

  • @'SUCK' said:

    solo digo una cosa, sin tan malo es el server y una mierda como decis , porque cojones seguis jugandolo , tan malo no sera cuando lo jigais y os kitais el aburrimiento escribiendo lo contrario de cuando stais dentro y lo gracioso que donais,

    Para alguien de tu calibre me resulta en risa que me repliquen jamas dije la palabra m... en ningun momento lo hice, no lo juego, lo de mi hermano no es desicion mia si quiere seguir o no, ya se dio cuenta y me apolla en que no sirbe 🙂 aparte y si bien dije antes que soy donador en algunos server en este no done ni un centavo porque no lo vale (aun y dudo que lo valga), todos somos libres de dar nuestra opinion, Alastor te felicito que ya no sales llorando a la defensa de algo que sabes que es verdad ^^ me alegra que ya sepas reconocer criticas , alexia no tengo ningun interes en desprestigiarlo es mas me duele decir una critica (xD) pero en serio yo solo trato de que mejoren porque hoy en dia metines que no duran ni 3 meses estan saliendo de supermalacalidad y con tediosos miembros del staff y no lo hago por mi, yo casi ni juego metin ya pero cuando lo juego quiero entrar a un server que en verdad valga la pena, no dedicarle las pocas horas que me dedico a jugar a un server que despues de un par de semas cierre o los bugs hacen que reinicien desde 0 el servidor por novatos que sn sus nuevos creadores( hoy en dia cualquiera es ADM cosa que es bueno si no lo habren con itemshop y toda la cosa quieren ganar $$ con poco esfuerzo -.-) o que los miembros te traten como cosa de nada que ni te respondan en una simple pregunta o que no sepan ni la respuesta a tus preguntas ¿acaso eso no les molestaria? o que a pesar de tu equipo superdopado al 100% talvez hasta 15/5 pueda que de la itemshop que si te ah costado conseguir llegue otro con ya sea casco, escudo, etc modificado exclusibo para GM llegue y te mate de un toque -.-, eso se esta dando en la mayoria de server, en este no me consta pero quien sabe solo quiero dejar en claro que solo trato de que los servers mejoren o si van a quedarse estancados y cerrar sin ningun motivo y nisiquiera dar una explicasion o cometer corrupcion mejor que las personas no perdamos el tiempo en ese tipo de metin2. Este server le falta mucho por hacer.


    Alexita has mas ordenados tus comentarios y talez te dedique mas tiempo a ti para responderte como se debe.

  • seria mejor si sacan a SGM Azarael 😄

  • @'CrazyDark' said:

    Para alguien de tu calibre me resulta en risa que me repliquen jamas dije la palabra m... en ningun momento lo hice, no lo juego, lo de mi hermano no es desicion mia si quiere seguir o no, ya se dio cuenta y me apolla en que no sirbe 🙂 aparte y si bien dije antes que soy donador en algunos server en este no done ni un centavo porque no lo vale (aun y dudo que lo valga), todos somos libres de dar nuestra opinion, Alastor te felicito que ya no sales llorando a la defensa de algo que sabes que es verdad ^^ me alegra que ya sepas reconocer criticas , alexia no tengo ningun interes en desprestigiarlo es mas me duele decir una critica (xD) pero en serio yo solo trato de que mejoren porque hoy en dia metines que no duran ni 3 meses estan saliendo de supermalacalidad y con tediosos miembros del staff y no lo hago por mi, yo casi ni juego metin ya pero cuando lo juego quiero entrar a un server que en verdad valga la pena, no dedicarle las pocas horas que me dedico a jugar a un server que despues de un par de semas cierre o los bugs hacen que reinicien desde 0 el servidor por novatos que sn sus nuevos creadores( hoy en dia cualquiera es ADM cosa que es bueno si no lo habren con itemshop y toda la cosa quieren ganar $$ con poco esfuerzo -.-) o que los miembros te traten como cosa de nada que ni te respondan en una simple pregunta o que no sepan ni la respuesta a tus preguntas ¿acaso eso no les molestaria? o que a pesar de tu equipo superdopado al 100% talvez hasta 15/5 pueda que de la itemshop que si te ah costado conseguir llegue otro con ya sea casco, escudo, etc modificado exclusibo para GM llegue y te mate de un toque -.-, eso se esta dando en la mayoria de server, en este no me consta pero quien sabe solo quiero dejar en claro que solo trato de que los servers mejoren o si van a quedarse estancados y cerrar sin ningun motivo y nisiquiera dar una explicasion o cometer corrupcion mejor que las personas no perdamos el tiempo en ese tipo de metin2. Este server le falta mucho por hacer.


    Alexita has mas ordenados tus comentarios y talez te dedique mas tiempo a ti para responderte como se debe.

    @'NatusV' said:

    seria mejor si sacan a SGM Azarael 😄

    Bueno ya que me mencionas te contestare a ti y a NatusV
    1º Esto para natus que parece mas interesado en que saken a un miembro del staff que en hacer una buena critica. SGM azrael lleva siendo GM en los metines que crea Ahynoa desde hace ya mucho tiempo, ¿crees que por que tu lleges a decir que lo saquen lo van a hacer? ¿que pasa no te explico como se usan los comandos para tu nuevo servidor? Ten un poco de sentido comun, si tienes algo personal en contra de esa persona arreglalo con el.

    2º Esto para el que tan diversas criticas hace, unas veces en un sentido y a los 5 minutos dice todo lo contrario. Aclarate en tu opinion, aclarate en tus criticas y asegurate de estar diciendo cosas coherentes, estas hablando de uno de los servidores de Ahynoa (SI LA MISMA AHYNOA QUE CREO LOS "FILES" QUE TODOS USAN PARA HACER SU SERVIDOR, LA MISMA QUE TRADUJO METIN2 PARA QUE TODOS LOS NUEVOS "ADM" COMO TU LOS LLAMAS GANEN DINERO SIN ESFORZARSE) el cual ya lleva un tiempo al igual que otros que ella crea para otras personas, si esas personas no saben llevar un servidor no es culpa de ella. Por otra parte te vuelvo a repetir una vez mas que los miembros del Staff de los servidores de Ahynoa no pueden crear items de ningun tipo, asi que deja de insinuar el temita de la corrupcion, si la gente dona y sabe doparse no tiene nada que ver con que sea o no miembro del Staff y de paso te diré deja de dar consejos sobre el orden de los comentarios de los demas y leete un par de post tuyos, si los entiendes a la primera te felicito.

    P.D:Si los servidores tienen bug y errores lo logico es que los solucionen, si por una casualidad tienen que empezar todo desde cero es para no llegar a tener que cerrar completamente (normalmente suelen compensar a los jugadores que pierden item, siempre y cuando demuestren que los perdieron) si no te gusta que los servidores tengan que reparar bug y errores pues tienes la opcion de ir a jugar a uno oficial (a no que asta el servidor oficial algunas veces tiene que cerrar varios dias por que asta ellos tienen fallos).

  • tengo el presentimiento que crazy es un novato del juego que no sabe doparse.
    porque digo esto? facil todo lo de itemshop se consigue en el juego (TODO)
    como? evento de puntos. matas ahi y te dan puntos para gastarlos en el shop
    obviamente las cosas estan mas caras pero yo saco unos 200 puntos por evento (hay evento todos los dias)
    2do el sgm hace muchos eventos por dia de aca las que tu llamas "sus amigas" sacas la mayoria de sus items. yo tambien me quejo porque? por que tengo 50%defensa chamy y me sacan 500k con los poderes pero todo lo que tienen lo ganan en los eventos asi que no te quejes por cosas que obviamente estas dejando de lado

  • primera cosa el sv es re bueno pero pregunta a algun user gms amigables? el sgm ese azrael entra hace evento y se pira venga ya tiene una duda ni te contesta el sv es bueno pero eso lol no lo cre nadie
    no contesta ni 1 solo mp
    el otro dia le pregunte algo y paso de mi y lo veias x ahi poteando pork la llamita le sacaba vida

  • @'Xime' said:

    tengo el presentimiento que crazy es un novato del juego que no sabe doparse.
    porque digo esto? facil todo lo de itemshop se consigue en el juego (TODO)
    como? evento de puntos. matas ahi y te dan puntos para gastarlos en el shop
    obviamente las cosas estan mas caras pero yo saco unos 200 puntos por evento (hay evento todos los dias)
    2do el sgm hace muchos eventos por dia de aca las que tu llamas "sus amigas" sacas la mayoria de sus items. yo tambien me quejo porque? por que tengo 50%defensa chamy y me sacan 500k con los poderes pero todo lo que tienen lo ganan en los eventos asi que no te quejes por cosas que obviamente estas dejando de lado

    Con respecto a este comentario, parece ser que la gente no ve la item shop y la item cash, para los que dicen que deje de jugar y eso, tranquilos que ya deje de jugar antes de poner el comentario que yo puse, y a lo que iba eso de que se consigue todo en el juego por los puntos, fijate bien bien en la item shop, un ejemplo rapido que te pongo es que en la item cash que es donde se pueden gastar los puntos que tu dices no tienes las piedras Mega defensa, mega humanos, etc... es decir todas las piedras mega que dan 150 fuerza raza y todo eso, solo se consiguen pagando, eso es un ejemplo rapido, y con respecto al comentario que pusieron de que un GM tambien puede donar
    los precios que puse, son para un equipo de dos raza, el pj del que hablo que no e dicho nombre, tiene equipo full a las 4 razas osea si son 87 euros por dos razas, pues un equipo full a las 4 razas, serian casi 180 euros, los cuales bueno si ya cuesta a cualquier persona gastarlos en un oficial tipo .es o .sg, más aún costará gastarlos en un server el cual esta bacio la mayor parte del día.

  • @'CrazyDark' said:


    Alexita has mas ordenados tus comentarios y talez te dedique mas tiempo a ti para responderte como se debe.

    Pues fíjate que mis comentarios como tu dices van dirigidos a tus incoherentes comentarios, que ni tu mismo sabes lo que dices.
    Para que yo " ordene " mis comentarios,empieza por ordenar los tuyos y a opinar coherentemente,aunque lo veo realmente dificil por no decir imposible (se nota que eres un noob del metin) cuando aprendas a jugar y a doparte a lo mejor alcances a comentar con coherencia y objetividad.

  • @'joselito9999' said:

    Con respecto a este comentario, parece ser que la gente no ve la item shop y la item cash, para los que dicen que deje de jugar y eso, tranquilos que ya deje de jugar antes de poner el comentario que yo puse, y a lo que iba eso de que se consigue todo en el juego por los puntos, fijate bien bien en la item shop, un ejemplo rapido que te pongo es que en la item cash que es donde se pueden gastar los puntos que tu dices no tienes las piedras Mega defensa, mega humanos, etc... es decir todas las piedras mega que dan 150 fuerza raza y todo eso, solo se consiguen pagando, eso es un ejemplo rapido, y con respecto al comentario que pusieron de que un GM tambien puede donar
    los precios que puse, son para un equipo de dos raza, el pj del que hablo que no e dicho nombre, tiene equipo full a las 4 razas osea si son 87 euros por dos razas, pues un equipo full a las 4 razas, serian casi 180 euros, los cuales bueno si ya cuesta a cualquier persona gastarlos en un oficial tipo .es o .sg, más aún costará gastarlos en un server el cual esta bacio la mayor parte del día.

    Bien como ya te dije tu comentario es tan valido como cualkier otro, ahora te pregunto ¿quien te crees que eres tu para decidir lo que cada cual gasta o deja de gastar? Si tu no quieres donar es tu decision deja la vida de los demas al margen de tus comentarios, ademas como bien describes hay dos formas de conseguir ekipo, por tanto si han sacado algunos item por item-cash y otros por item-shop es de suponer que los precios que tu has dado no son validos ya que no cuentas cuanto equipo se han podido sacar por puntos.

Log in to reply