Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!

Topic created · 119 Posts · 14655 Views
  • ta muy bueno lo recomiendo :wiii:

  • me podrian desbuguear pj se me quedo en atlantea2 entro i me saka el server intente desbuguearlo de la pagg i nada i el sgm tampoko consigio nada
    que alguien me ayude 😧

    el pj es Phoe reino jinno

  • Alguien que sea muy bueno en este metin y me ayude a dopar un ninja Asesino o un Ninja Arquero.. :'D

  • El server la verdad esta entretenido cuando haces equipo para cada raza algo te defiendes ya, lo malo es que no se por que el SGM AZRAEL, le hemos comunicado que hay usuarios usando hack DMG y pasa yo creo k sino lo soluciona se le llenara de gente usando empezo siendo uno y ya hay que yo viera 4, queda decir que la mayoria son portugueses los que lo estan usando.
    Si alguien sabe de otro server parecido pero con defensas anti-hack diganmelo, estoy pensando en dejarlo.

  • MUy muy bueno excelente,,,,,... descargando en 1 2 3 xD!

  • Juego el server soy WindOfDeath , Wininepohh y FuegoEterno el servidor es perfecto lo unico q fastidia esq hay muchos portugeses y es español el server xD la verdad q creo q hay mas portugeses q españoles espero q se unan mas españoles att: WindOfDeath 😄

  • @'Mingo' said:

    El server la verdad esta entretenido cuando haces equipo para cada raza algo te defiendes ya, lo malo es que no se por que el SGM AZRAEL, le hemos comunicado que hay usuarios usando hack DMG y pasa yo creo k sino lo soluciona se le llenara de gente usando empezo siendo uno y ya hay que yo viera 4, queda decir que la mayoria son portugueses los que lo estan usando.
    Si alguien sabe de otro server parecido pero con defensas anti-hack diganmelo, estoy pensando en dejarlo.

    Mingo,no es por meterme donde no me llaman,ya que lo pienso descargar y entrar,ademas si comentas que hay portugueses y son estos los que usan hack,cosa que lo creo firmemente y que el SGM AZRAEL segun tu pasa,igual el lo ha mirado si tenian algo injectado y no ha visto nada,ojo,no quiero decir que no suceda esto,que seguramente sea asi,pero que igual se puede confundir con lag.Pero como digo lo desconozco,aunque ahora lo descargo y lo jugare,si realmente hay mucho hackero,pasare de jugarlo,por lo demas,ya os comunicare lo que pienso al respecto.

    EDITO:Tarda mucho en descargarse para lo que pesa.

  • Exacto

  • es una cosa del server por que mira yo creia que una lo usaba por que me sako 4veces 50k pero despues le dije que me diera para ver si lo usaba i me sakaba 200k directamente por lo que puede ser un error del cliente pero en todo caso te sakaran segun esten dopados o no server muy entretenido lo recomiendo 100%

    edito tambn decir que el campo de serpientes es mapa de jefes dropean piedras +7+8+9 i con mucha suerte armas de mas lvl xD

    PD: Phoe Jinno 😄

  • @'Phoenix2511' said:

    es una cosa del server por que mira yo creia que una lo usaba por que me sako 4veces 50k pero despues le dije que me diera para ver si lo usaba i me sakaba 200k directamente por lo que puede ser un error del cliente pero en todo caso te sakaran segun esten dopados o no server muy entretenido lo recomiendo 100%

    edito tambn decir que el campo de serpientes es mapa de jefes dropean piedras +7+8+9 i con mucha suerte armas de mas lvl xD

    PD: Phoe Jinno 😄

    Ire a Jino a ver si te veo,xD!.

Log in to reply