Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!

Topic created · 119 Posts · 14655 Views
  • e.e al principio si cuesta un poco este server pero con solamente donar un par de euros te haceis de un buen equipo y si no sois de los que donan pues te haceis de un par de puntos de itencash aunque no todo lo de la itemshop se consigue en la itemcash pero el juego es bueno. veo demaciadas criticas no es bueno ser perfeccionista CrazyDark todos cometemos errores dejad que el server avanze por su cuenta.

  • @'Alastor' said:

    @'grasul51' said:

    Alastor solo habla con SGM Azrael no le digas nada solo que le dedique un poco a los mp todos buscando a azrael y no responde a nadie x lo menos que entre 1 ora para preguntas solo entra hace evento y se va

    Agradezco una critica con sentido y exponiendo claramente el problema, asi si es facil dar soluciones.
    Bueno te respondo brevemente y lo mas explicito posible, asta donde yo se esa es la orden que tiene por parte del ADM, entiendo que aveces tengamos dudas y problemas (asta los mismos GM nos pasa eso), pero realmente te puedo decir por propia experiencia que la mayor parte de mps, son peticiones de equipo, preguntas sobre como hay que doparse o reclamos sin sentido (por ejemplo, me han llegado a reclamar los item que dropeo un pj al ponerse en libre y llegar a tener rank negativo).
    Como consejo a ti y a todos los que quieran que se les atienda como es devido te are un MP como ejemplo:

    1º Saludar con respeto, intantar omitir el tipico "oye" es mejor un "hola" (este punto no es necesario realmente)

    2º Si has saludado no esperes a que te conteste el saludo, directamente expon tu duda o problema.

    3º En caso que sea una duda y necesites una rapida respuesta incluye al final "espero respuesta"

    4º Si es un reporte sobre un bug o fallo normalmente no requiere respuesta del GM ya que por lo general se hace foto al MP y se pasa directamente al ADM.

    Ejemplo practico del MP:

    Hola
    Tengo un problema con una espada que intento evolucionar
    Cuando la pongo sobre el NPC que la evoluciona me pide unos items
    los cuales tengo pero al darle a aceptar no hace nada y la espada queda como estaba.
    Espero respuesta de como hacer la evolucion o de cuando estara solucionado el bug.
    Fin del ejemplo

    Despues de eso si el gm no te contesta puede ser por que este informando al ADM o por que este atendiendo los cientos de mp que suelen llegar con temas tan diversos como usuarios tenga el servidor.
    Hay que ser un poco pacientes y pensar que no solo nosotros somos los unicos que mandan mps, algunos realmente tienen verdaderas dudas y problemas pero son los que mandan mp tontos los que hacen que un GM no pueda hacer su trabajo como es devido.

    P.D: De nuevo te agradezco que almenos una persona haga una critica como es devido GRACIAS

    Bueno yo tenia un problema que ya solucione gracias igualmente xd
    y si hay algunos erores hare fotos para ver ... o es que pensaran hacer algo en el futuro o si eres adm o algo respondeme xd los items del 54 (algunos) evolucionan a rozadura osea a nada xd

  • @'farise' said:

    e.e al principio si cuesta un poco este server pero con solamente donar un par de euros te haceis de un buen equipo y si no sois de los que donan pues te haceis de un par de puntos de itencash aunque no todo lo de la itemshop se consigue en la itemcash pero el juego es bueno. veo demaciadas criticas no es bueno ser perfeccionista CrazyDark todos cometemos errores dejad que el server avanze por su cuenta.

    Este es el comentario mas interesante que lei en este post, es verdad farise sera mejor que les deje evolucionar por su cuenta ya dije suficiente pero escuchen a sus ussers en su jueguito si no volbere, por otro lado mientras vea mi ID o se refieran a mi comentario no puedo dejar que se quede haci, Alastor ah sido divertido para mi leer tus comentarios y ver que el verdadero don nadie (fan de ahinoa) eres tu, has tus propias cosas no le andes de lambiscon rogando por migajas que lastima me empezavas a dar, algunos me dejaron comentarios del juego por mp y si bace parte de la critica del staff en mi comentario ´´parte´´ ¿que significa? pues que tuve que descargarmelo de nuevo para verificar las cosas que decian ya que aunque mucho concuerden tenia que ver por mi mismo jugue 15 min y lo de la arrogancia de el staff estava presente haci que nunca digo algo si no lo eh visto por mi mismo, claramente lo borre y luego formatie mi pc por si havia quedado edor del cliente. Hasta luego.

  • claro no as entrado al server y te presentaste diciendo que eras demonlord jjajjajajaja tu mismo te coges las mentiras


    mientra mas cuenta le echeis y le respondais peor no parara nunca ignorarlo ya se ve que anda aburrido y quiere tener protagonismo en algun lado

  • CrazyDark y Alastor estáis al borde. Muy al borde. De hecho tenéis ya un pie fuera.
    Es un insulto tras otro, y en vez de reportar, no, respondéis con más faltas de respeto, y otra vez, y vuelta a responder. No entiendo qué hacéis aquí, id a un chat, o quedad un día en un bar y ya os tiráis de los pelos pero no vengáis al foro a salpicar todo de mierda.

    CrazyDark llevas criticando (y después insultando) desde el primer mensaje en este hilo. Es decir, desde hace ya un mes entero. Tienes más de 15 mensajes en este hilo. Yo ya no estoy seguro de si de verdad te parece horrible este servidor, o es tu favorito, porque nadie se tira un mes entero posteando en el hilo de un server que no le gusta.
    Para criticarlo no necesitas 1 mes, ni necesitas 16 mensajes. Claro que tampoco necesitas insultar a nadie y aquí estamos...

    Chicos, cuando veáis alguien así, que se dedica a aparecer día tras día con la misma murga, faltando al respeto sistemáticamente, reportadle y nos evitamos este lamentable espectáculo.

    En cuanto a ti Alastor, dos no pelean si uno no quiere. Y tu ya has tenido tus enganchones con alguna que otra persona en el foro. Fíjate si estabas cerca del borde que estás con 3 advertencias, 2 de ellas por insultos...
    Con lo sencillo que era reportar el primer mensaje con faltas de respeto y no responderle. Pero reportar ahora no tiene ya ningún sentido, porque ahora si muevo un dedo va a ser para banearos a ambos. Hiciste lo mismo con el tema de la reputación, venir a quejarte cuando ya los dos os habíais pasado tres pueblos.
    Deja de tropezar con la misma piedra una y otra vez, ¿tan complicado es no responder con insultos? ¿tan complicado es no hacer exactamente lo mismo que estás criticando?

    En fin, debería daros vergüenza que a vuestra edad alguien os tuviese que tratar como a niños de parbulitos "no cojas nada del suelo, no pegues a pepito, no digas palabrotas". Es triste pero es lo que hay.

  • Queria Hacer Llegar Que Me Gustaria Que Hagan Evento De Puntos En Distintos Horarios Ya Que Yo Juego Al Server Hace Bastante Y Solo He Entrado A 4 Por Que Mis Horarios No Lo Permiten Y Como Tampoco Soy Una Jugadora Que Dona Pues Nunca Voy A Tener Nada De IS o IC Traten De Agregar 1 o 2 Eventos De Puntos Mas Por Dia Gracias :3
    Gente Animense A Jugar No Se Lleven Por Los Comentarios De Crazy Y Alastor
    El Server Es Genial Y Ya No Hay De Esos Jugadores Full Coins Inbajables
    Entren Tienen Mi Palabra De Que Se Van A Divertir

  • explica Las Evoluciones, Como sacar mas Dinero, Donde se Consigen las Cosas, Etc.. muy Poco explicado, hoy me lo descarge y No me enteraba De nada de como sacar yang amenos q te agas un pj y te automates.. para sacar yang
    Explica mejor el post asi la gente entraara xq sinceramente no explicas Nada!


  • pequeño inciso: he hecho limpieza de los últimos mensajes.
    no tenían absolutamente nada que ver con el tema del hilo.

  • sinceramente no recomiendo este server para aquellas personas q no les guste q solo coins para ser bueno y mas aun de verdad la monotonia de el server aburre y el staff es muy poco transparete y mas la atencion creo q ya hasta cerro

  • eso de que solo coins pa ser bueno es mentira, lo que pasa sois demaciado vagos lo quereis todo en un dia, sino te gusta vale pero deja de decir que es todo coins porque en todos los metines y juegos tienen itenshop, ay 2 formas de jugar , una pa divertirse y echar el rato y la segunda por ser el mejor y pa ser el mejor o dedicas muchas horas jugando o donas, pero eso de que solo coin es mentira

Log in to reply