Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!

Topic created · 119 Posts · 14659 Views
  • pero como te diviertes en un server sin ser uno de los mejores? si el objetivo de metin2 es 1-dueliar 2-invadir 3-lucir buen armor y si eres de esos raros esta el 4- casarse xd aora bien no se como seria divertirse o echar el rato para algunos quiza sea andar corriendo por ai corriendo matando perritos o admirando el panorama pero si me lo preguntax yo no jlo jugaria ya lo probe y no me gusto pero pruebenlo aver si a ustedes si les gusta.

  • pues si prefieren borro los mensajes anteriores si tanto les molesta, en fin solo dije lo que pensava y ya termine.

  • después de que me hayan baneado a mi no hay nadie en el sv jajajaj
    By TheSnopDog 😉

  • server caido?

  • se tiraron el server xD ta weno taba lleno de presuidos. yo era uno xDD.

  • eventos diarios ? jajajaja hace eventos 1 vez al mes ...
    gm conectado todo el dia ? jajajaja 1 vez a la semana y un 90% de las veces no responde a los mp`s
    al principio fue guay hasta k entraron algunos colegas de azrael (el admin) tienen todo con coins solo se conectan cuando hay eventos ... casualidad no ? es una verguenza el server k fue y el k es ahora ... soy firefoxx el top ala lo pueden banear si keiren mucha gente dejo de jugar x culpa de ciertas personas k no mencinare sus nombres ...

  • y nos borraron las cuentas -.- le huviese hecho caso a crazy ¬¬ sois unos egoistas los de sentinel, que vuestro servidor nunca prospere.

  • xD se los dije, nada mas que decir.

  • me sale el error al conectar al servidor deve estar off no?

Log in to reply