[GUIA]Como ser GM en tu Server Privado

Topic created · 97 Posts · 50057 Views
  • grax garon buen post el tuyo
    toy trabajando en el server asta ahora solo los mismos errores xd
    pero voy bien
    sigue asiii

  • podria alguien colgar un video de como ser gm porfavor

  • Bueno necesito resolver un problema diferente al de todos xD

    1 -El problema viene luego que formatie mi equipo e instale de nuevo el serve privado, anteriormente todo me funcionaba con normalidad los Gms el juego todooo. el problema es que ahora el Navicat no me quiere guardar los cambio que hago en common---> gmlist cuando inserto el Pj que quiero hacer Gm, haciendo el procedimiento normal, con eso del ID diferente respetando las mayúsculas etc. guardo los cambios y me salgo del Navicat desmonto el serve, y luego que hago todo el procedimiento normal se borran los cambios hecho, no me guarda nada que todo tal y como empecé, y lógicamente cuando entro al juego no tengo ningún Gm ni nada..

    2- Ya probé desinstalado el Navicat y instalando otro, pero todo sigue igual, el otro problema es que cuando guardo lo cambios en common---> gmlist para agregar de nuevo el Pj que quiero hacer Gm, los cambio no se guardan a simple vista, pero creo que quedan guardado en la Base de datos porque cuando intento hacer otra ves lo mismo de crear el mismo Pj Gm de nuevo, me dice que ya esta Existente el ID y el nombre :S no entiendo por favor alguien que me responda ando desesperado :S

  • Bueno, ya se por que mis personajes no son GMs... es por que me falta la columna "gmhost".
    Creo que la borré sin querer juas juas.
    ¿Cómo la puedo volver a crear? (Tiene que ser exactamente igual que antes, sino no funcionará)

  • GAROM NECESITO TU AYUDAAAA , hago todos tus pasos iguales todos iguales pero me emto y no me sale el icono de gm arriba... conke no puedo ser gm necesito k me ayudes, explikame porke sale eso, por cierto muy buena la guia gracias a ti hize el server en 5 min xDD,
    PD: Crea un aguia de como personalizar el server por ejemplo cuanta exp cuanto drop cuanto yang cae o k poner armos del 50 la emperador en la tienda de armaduras, etc,
    PD2:Crea tambien una guia para crearse una web en la k se pueda registrar uno para el server k creas,
    Si quieres responderme por aki respondeme esperare impaciente y si no mi msn es
    daviziko_btl_trl_97@hotmail.com

    Saludos, Magno94

  • Garom se demoro tanto qe dejo de responder mp.

    suerte.....

  • Tengo un problema :S
    Cuando voi a ponerme gm en mi server por hamachi en gmhost que tengo que poner al ser server x hamachi?
    tengo que poner mi ip 3 veces i acabada en 1, 100, 101 o tengo que poner la de 192...?
    si mi ip es
    5.178.171.193
    como lo tengo que poner en el gm host?

  • Hola.
    Disculpa aun soy algo nuevo en esto de la configuracion para server y cosas de esas u.u.
    Bueno sucede que ya logre montar mi server e inculso llegue a entrar con la Id: rain y pass: 123456

    Ahora ya configure, la cuenta de GM, todo parecia bien, llegue hasta el ultimo paso bien, osea dar la autoridad a la ID q cree, pero Cuando quiero volver a montar mi server no me deja.

    Se queda en una parte:

    Automatic file system check failed; help!
    ERROR: ABORTING BOOT (sending SIGTERM to parent!)

    Apr 14 09:03:56 init:/bin/sh on /etc/rc terminated abnormally, going to single user mode

    Enter full pathname of shell or RETURN for /bin/sh:

    Y ahi se queda ¿¿¿ :icon_eek: ??? que es lo qpaso, podrias explicarme, y podrias decirme como solucionarlo???

    De antemano Gracias. :icon_twisted:

  • @Faolan said:

    Hola.
    Disculpa aun soy algo nuevo en esto de la configuracion para server y cosas de esas u.u.
    Bueno sucede que ya logre montar mi server e inculso llegue a entrar con la Id: rain y pass: 123456

    Ahora ya configure, la cuenta de GM, todo parecia bien, llegue hasta el ultimo paso bien, osea dar la autoridad a la ID q cree, pero Cuando quiero volver a montar mi server no me deja.

    Se queda en una parte:

    Automatic file system check failed; help!
    ERROR: ABORTING BOOT (sending SIGTERM to parent!)

    Apr 14 09:03:56 init:/bin/sh on /etc/rc terminated abnormally, going to single user mode

    Enter full pathname of shell or RETURN for /bin/sh:

    Y ahi se queda ¿¿¿ :icon_eek: ??? que es lo qpaso, podrias explicarme, y podrias decirme como solucionarlo???

    De antemano Gracias. :icon_twisted:

    Tienes que apretar enter y cuando salga # pones esto #fsck
    Luego te preguntara unas cosas y te pondra [yn] pues escribes "y" sin las comillas todas
    las veces que te salga hasta que deje de preguntartelo y te diga en ingles que ya esta todo limpio
    entonces escribes reboot y listo.

  • algunas veces tngo q acerlo 3veces seguidas ,no se x q (

Log in to reply