[GUIA]Como ser GM en tu Server Privado

Topic created · 97 Posts · 50057 Views
  • yo no puedo ser gm tengo el Hamachi y eh echo eso como 10 veces y siempre queda igual nunca se coloca GM y uso Hamachi

    Aquí está mi gmhost: (http://img121.imageshack.us/img121/6487/dibujoqt.png)

  • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGCuando consuigo que me vaya el server a la perfeccion no ve va el navicat???¿¿¿
    Cuando lo enciendo me sale:
    Missing requiered library files.
    Application terminate
    Que puedeo hacer

  • ami con el hamachi no me va y use el de bucle invertudo y si funciono lo de ser gm pero cuando lo reinicie y volvio a partir ya no era :icon_confused:

  • grax buen aporte aunke en GMhost o algo asi coloke mi ip con 100 al final y me ando no iso falta poner los 3

  • bueno lo ke pasa es xq `poner esta IP Host name/IP addres: 192.168.2.100

    no puedo poner la mia xq la primera ves me ando todo aunke ahora me cree uno nuevo mas complicadito ahora esta ke no entiendo XD puedo poner mi ip vrd?

  • ehhh si es berda eso de k ace server adomisilio agan me uno XD no entiendo mucho como aser uno XDD , y si no , me ayudais algo porfa .

  • una preguntita curiosa en vez de hacer lo de la red hamachi se puede hacer otra cosa ¿ esk me raya muxo k para k juegen tenga k conectar los puntillos esos verdes esos y me pregunto entonces los de ej metin.es k ay uno ai todo los dias conectado¿ otra forma abra pera no tener k abrirlo pork segun e visto no va

    edito
    P.D a parte de eso muxas gracias por las gias

  • Hola espero k me respondais rapidamente mi problema es k al pasar el servel a hamachi lo de gm se me a kitado pork antes sin el hamachi era gm y todo me iba fenomenal y aora en el hamachi ago lo de para acerme gm y no me va lo vuelvo a intentar pasando lo de player a impe... y viciversa y no va.... se hace de otra manera¿ al ser hamachi¿

  • Oie alguno me puede ayudar esq eh hecho todoo lo unico q no eh hecho es hacerlo en hamachi
    pero lo de Gm eh intentado todo jeje lo unico q descubri es q en player se puede cambiar cosas de tu pj
    :icon_cheesygrin: pero porfavor eh hecho lo del navicat como 100 veses jejej y no aparesco como Gm
    hasta ya pude traducirlo a español 😃 ayuda en esto me siento :-n00b

  • muy Bueno me sirvio todo.
    :icon_cheesygrin:
    oye pero no hay alguna forma de cambiar las contraseñas

Log in to reply