[GUIA]Como ser GM en tu Server Privado

Topic created · 97 Posts · 50057 Views
  • Yo tengo los archivos (GameZd3, 5uwl_yitian 5.28 y el WMD Server) y los comandos para hacer la plataforma para un .vhd y/o .t3 y su estructura de comandos (tambien tengo el video que lo explica paso a paso) lo malo es q está en chino. Me gustaría aprender a crear nuevos monstruos para ver que tal va!

  • en el navicat que version decargo, elijo entre premium,MySQL....?
    si todas sirven recomienden una que os aya ido bien

  • Tengo un problema con lo de crear cuentas y eso, porque yo me hice una cuenta y me quedo GM, hasta ahí bien, pero después me hice otra y no salió, y cuando quería entrar a mi cuenta que era GM no entraba. Se logueaba y todo pero cuando se elige el personaje se queda ahi por unos 3 minutos, aveces mas y me lleva de nuevo a la pantalla donde hay que loguearse y no quiere entrar, que se pudo aver jodido ???

  • bueno gracias por estas guias son lo maximo

  • olas en navicat sin querer borre el codigo de password ques disque *00a7 algo asi alguien seria tan amable de pasarme ese codigo de password..

  • buenas kisiera saber si tienes el modo de cambiar el pass al acceder la base de datos osi no se nos colgaria cualkiera de la base de datos esto si URGE

  • dime tu server k aora voi yo por el tuyo

  • @swarms2007 said:

    buenas kisiera saber si tienes el modo de cambiar el pass al acceder la base de datos osi no se nos colgaria cualkiera de la base de datos esto si URGE

    Inicias navicat
    Luego le das a Query - New Query
    En la ventana que sale digita esto
    UPDATE mysql.user SET password=PASSWORD('XXXXX') WHERE user='root';

    Donde dice XXXXX pones la nueva clave que le quieras dar.

    En seguida presiona el boton que dice RUN

    Luego cierra el navicat
    Vas a las propiedades de la conexion y cambia el parametro de la contraseña por la nueva que pusiste.

    Suerte con eso.

  • Holas tengo el mismo herror k no conecta el server no se por k pero si me podes alludar te agradesco desde yaaa

  • no puedo poster la foto no seee hacerlo jeje :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Log in to reply