Item Teleporter

Topic created · 62 Posts · 8500 Views
  • Tampoco funciona sin los espacios... o almenos ami

  • como ven en la imagen va perfecta

  • Me andubo de maravilla tienes unos errores.. q son los espacios..
    el resto anda a la perfeccion gracias DJ 🙂 +1

  • No consigo hacerlo funcionar, lo hago todo, saco el objeto, le doy clic y no pasa nada... Ayuda por favor.

  • No funciona hago exactamente igual k tu no me equivoque y nada me sale el item le doy click y no hace nada lo probe mil veces y nada no hace nada...

  • @Erater said:

    Me andubo de maravilla tienes unos errores.. q son los espacios..
    el resto anda a la perfeccion gracias DJ 🙂 +1

    Podrias postearlo sin errores? o decirlo que errores? para poder resolverlos

  • @xxbenyxx said:

    @Erater said:

    Me andubo de maravilla tienes unos errores.. q son los espacios..
    el resto anda a la perfeccion gracias DJ 🙂 +1

    Podrias postearlo sin errores? o decirlo que errores? para poder resolverlos

    No tiene ningún error, está funcionando perfectamente desde mi test ahora mismo

  • Bueno aporte una x MAS!

  • @NapsterMetin said:

    No consigo hacerlo funcionar, lo hago todo, saco el objeto, le doy clic y no pasa nada... Ayuda por favor.

    @xxbenyxx said:

    @Erater said:

    Me andubo de maravilla tienes unos errores.. q son los espacios..
    el resto anda a la perfeccion gracias DJ 🙂 +1

    Podrias postearlo sin errores? o decirlo que errores? para poder resolverlos

    @DjZed said:

    @xxbenyxx said:

    @Erater said:

    Me andubo de maravilla tienes unos errores.. q son los espacios..
    el resto anda a la perfeccion gracias DJ 🙂 +1

    Podrias postearlo sin errores? o decirlo que errores? para poder resolverlos

    No tiene ningún error, está funcionando perfectamente desde mi test ahora mismo

    @LeNtAoOMt2 said:

    No funciona hago exactamente igual k tu no me equivoque y nada me sale el item le doy click y no hace nada lo probe mil veces y nada no hace nada...

    Pues no no tienen ningun error pero Djzed se olvido de decir que teneis que alterar en item_proto (db) donde teneis type teneis que meter "18" e con esso arreglais los "errores" :|||:

  • NO ME BA O NO INPLEMENTARLO SEGUI TODOS TUS PASOS SIN ENBARGO TENGO UN RPOBLEMA AL CLICAR EN EL NO ME ABRE :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

Log in to reply