Mc Grasman VS UniveroJuegos

Topic created · 404 Posts · 20873 Views
  • eske soy la polla
    mi mote es nebur y sus muertos, nose cual es la falta de respeto

  • @nebur & tus muertos said:

    eske soy la polla

    Otro mote más.

  • @nebur & tus muertos said:

    eske soy la polla
    mi mote es nebur y sus muertos, nose cual es la falta de respeto

    FLIPO, NO SABES NI TU NOMBRE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

    ES nebur & tus muertos, flipo tio jajajajajajajaja, y encima eso si es falta de respeto...xDDDDDDDDDD
    @Deviart said:

    @nebur & tus muertos said:

    eske soy la polla

    Otro mote más.

    jajajajajajaj

  • pues claro que es un record, acaso alguno sabe lo que es un "impactrueno"??? es un momento histórico, no todos los días se puede ver un vídeo así en youtube :icon_mrgreen:

  • esk es para partirse

    yo e puesto el link dde este post en mi firma JAJAAJAJAJAJAJA

  • entonces eres tu el que ha hecho el video¿?
    dime al menos que no eres el de la foto xd hoy voy a dormir mal y to, es un chaval dificil de mirar eh¿? feo con cojones pa que mentirnos ajajaja

  • ajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjajaja =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • @aelita said:

    entonces eres tu el que ha hecho el video¿?
    dime al menos que no eres el de la foto xd hoy voy a dormir mal y to, es un chaval dificil de mirar eh¿? feo con cojones pa que mentirnos ajajaja

    +1

    Tienes TODA LA RAZÓN

  • bueno pal que no sepa que es impactrueno xdd

    Impactrueno (Impactrueno en Hispanoamérica por el anime, ThunderShock en inglés) es un movimiento de tipo eléctrico. Consiste en electrocutar a el enemigo con un alto nivel de electricidad. El impactrueno tiene un 10% de posibilidades de paralizar al enemigo.

    Su nombre en español puede venir de impacto, y trueno, que significaría impacto de trueno. Mientras que en inglés puede provenir de thunder (trueno) y shock (choque), que seria choque de trueno.

  • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que optimista el chavalico jajaaaaaaaaa esq me muero por dioos me muero de la risaaa pro está muy incompletooo, anda que no le han quedado nombrees !!

    OO dioos, yo soy de ese 10% q puede qdar paralizadoooo!! jajajajajajajajajajaja

Log in to reply