De donde salio vuestro nombre del foro?

Topic created · 76 Posts · 10548 Views
  • el mio viene de lluvia porke me gusta mucho ^^

  • mm bueno mi nombre lo saque de un album d una banda indie que se llama BLUR 😃 es q justo cuando m registre por primera vez estaba escuchando algunas canciones y como no se m ocurria ningun nombre pu se m ocurrio ese xD

  • Pues el mío...a ver si lo adivinan.

    Viene de una palabra en inglés
    la cual por diversión
    y quizás por falta de imaginación
    está puesta al revés xD

  • viene de listen? xke otra no se me ocurre xD
    yo pensaba ke venia de: Lento + Still (aun, todavia) es decir, todavia lento o algo asi =)) =)) =)) o lento + silla :)) =)) =)) ke chiflado estoy :icon_eek:

  • Mi nick viene del famoso juego de la play metal gear, ya que el juego me encanto, y los numeros pos pq cuando me puse el nombre en el metin ya estaba cojido el snake a secas. :icon_mrgreen:
    tmbn uso newton12 pero a ese nombre no le encuentro explicación racional de porque lo uso =))

  • Joo, no. Todo el que ve mi nick me ha dicho que da la impresión de lentitud y eso xD Yo no lo veo así pero en fin.
    Y quizás no me di a entender con la porquería de rimas que puse :icon_cheesygrin:
    Lentsill - Silent

    Viene de silencio. No sé, ese día venía de leer algunas palabras en inglés, exponer algo en ese idioma, jugar al Silent Hill y, como factor importante, hasta me mandaron a callar xD Así que atrofiado por la palabra, me creé el nick.

  • Yo de ninguno yo por imaginacion yo lo k hice es meter en una bolsa muxos nombres y pedirle a uno de mi familia que saquie uno y me salio ese k casualidad

  • bueno mi nick viene de ranger= regimento en el cual inicie mi carrera militar ( el 75 rgt ranger)
    y elite= el mejor ranger+elite ranger-elite ...el mejor ranger

    los ranger son las fuerzas especiales de elite del US Army, mas conocidos como boinas verdes o malditos bastardos (como nos llamaban en irak), en fin esa es la breve esxplicacion de mi nick

  • no jodas, eres un boina verde? xD
    (tengo miedo) :-s

  • @Boggart said:

    no jodas, eres un boina verde? xD
    (tengo miedo) :-s

    no temas mi tiempo de misiones y esas cosa acabaron...ahora estoy detras de un escritorio en el pentagono, despues del balazo en la pierna que me dieron en irak, no pude volver al combate...pero gano mas y tengo horario de oficina...(aburrido , ya no mas granadas, rifles de aslato , enemigos y accion :((((...its boring)

Log in to reply