De donde salio vuestro nombre del foro?

Topic created · 76 Posts · 10560 Views
  • JIJI BUENO MI NOMBRE SALIO DE LA SERIE DE CABALLEROS DEL ZODIACO EL HERMANO DE SAGA ME AGRADA MUCHO Y SU NOMBRE ES MUY COOL Y DE HAY ME LO PUSE JAJAJA ^:)^ :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

  • yo simplemente, me lo cree, antes me llamaba 5p4Wn, de Spawn de Marvel.

  • vale vale veo la misma cratividad k el segundo post jajajaja aki os copiais los nombre jjaja de sitios... pocos nos lo intentamox xDDD

  • El mio de los 75 foros que estoy registrado con este nombre(aprate de todos los juegos que juego que me llamo asin)

  • el mio es evidente para los queayan visto naruto 😛
    de la chica esa de pelo morado-azul que esta enamorada de Naruto xD
    esta, xD

    y los * y ♫ porque ya estaba cogido Hinata ;;)

  • Y con qué serie de teclas los hiciste? Nunca los había visto.

    Hablo por los ♫, a menos que los hayas puesto como yo...copiar-pegar powah xD

  • pues las notitas son muy faciles, aprietas alt y lo sotienes mientras aprietas 1 y 4 de los numeros de ese lado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    es una mierda pero bueno U.u

  • Uhm bueno gracias. También presioné otra tecla y me salió una corchea ♪ !! Aunque pocos deben saber qué significa así que mejor no sigo :-w

    Y de verdad tu cumpleaños es hoy? Para no poner los

  • si Ñ_ñ mira alguien que se da cuenta xDxD eres el primero del foro (aparte del mismo foro xD)
    enhorabuena :icon_lol:
    >:) >:) >:)

  • Felicidades Hinata :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    ya he aprendido a hacer convinaciones!!
    ☺♥♦♣♠•◘○♀§↨ xDD

Log in to reply