De donde salio vuestro nombre del foro?

Topic created · 76 Posts · 10546 Views
  • mirándome la sección de preguntas, vi k había gente k copiaba nicks de libros, o otras cosas xDD.
    el mio viene de Ernest (castellano Ernesto (ernest es en catalán)) y mi nick de elmest lo cree a partid de mi nombre XDD luego vi k avia un dios griego k se llamaba aci (eso creía) asta k un día me entero k era ehrmes o algo así xDDDDDDD ( ese nombre sale en futurama, ehrmes conrad) casualidad de la vida mi hermano se llama conrad (castellano conrado). y bueno estoy intentando hacer una historia de la vida de elmest no yo si no el elmest k utilizo xDDD (fue un dios en los juegos jjajaja)

    me gustaría tener un grupo de fans xDDD

    saludos

  • aajajja

    Explico rapidamente k tengo poco tme:

    Aitor = nombre
    .com = terminacion mas famosa de internet

    Aitor + .com = aicom

  • El mio lo copie del protagonista de TOP GUN una pelicula de Tom Cruise que me habia gustado mucho xD.

  • yo me llamo jose pero algunos me dicen josito de ahy mi nick xD

  • Boggart es un bicho de Harry Potter que se transforma en tu mayor miedo, y tambien hay un boggart en otro libro que me gusta mucho (que ya van 4 libros xd) Septimus, solo que ahi el boggart es una especie de foca pero con pinta algo mas humana y que habla, vive en una cienaga xD

    elmest, yo recuerdo haber visto tu firma (casi = ke la ke llevas ahora) pero que ponia algo de elmest, el mensajero de los dioses, entonces es cuando debias estar confundido con ermes, no? XD

  • pos si xDDD donde me viste con eso? XDDDDD quizas aun siga xDDD, creo k solo a 2 tíos mas k usen ese nick en el mundo XDD y u apellido del faccebook es elmest pero asa-ver si es rl xDDD

    veo k no nos hemos roto la cabeza pensado el nick xDDD

  • pues el mio de Seik lo pille y le añadi lso numeritos xD

  • pues el mio de una seria de dibujos llamada codigo lyoko ^^

    yo soy la cabezona de pelo rosa 😄

    yo sorprendida

    yo volando

    yo feliz 😄

  • me encantaba esos dibujos xDD lo k mas me gustaba es cuando estaban en 3D xDDD pero lo peor... es k aielita tarda muxo en desconectar las torres.. xDD viste el final? como termina?

    mi otro nombre es loloman y viene de hombre + lol xDD su traduccion rl seria hombre montones de risas, pero el significado k yo le quiero dar es hombre gracioso

  • ajaja si te digo al verdad solo he visto dos capitulos de codigo lyoko xd, lo justo pa adueñarme de su nombre y ya 😄 no me se la historia ni casi de q va xd

Log in to reply