De donde salio vuestro nombre del foro?

Topic created · 76 Posts · 10548 Views
  • See felicidades ^^. Y si nos habíamos dado cuenta, sólo que...bueno...era una sorpresa!! :icon_lol: xDD

    PD: Eh rko, que sepas que no eres el único :icon_twisted:

  • del DNI xD =))

  • pos ya se k esto sta desfasao, epro el mio si es poco riginal, pero me encanta, del libro memorias de idhun, Lunnaris, viene a ser en el idioma del libro "último unicornio" pero que está en el cuerpod e una chica que se llama victoria, y na, pos me gustóe l nombre 😄 Mi nombre del LoL me lo inventé (Suki Yin) Y el del emtin era Darmin, es e me le inventé porqque mi primo y yo estabamos escribiendo un libro (que por cierto rpometía mucho xD) y la chica se llamaba Darmin, yo me encargaba de sus capitulos, oo, la historia estaba muy bien, estaba currada y es larga, asi que no la puedo contar, solo digo que eran tres personajes, Darmin Tristán y Dartan xD los mios eran Darmin y Tristán jaja

  • uummm pss hace mucho trate de registrarme pero nunca me llego el correo de activacion y tube q hacerme esta otra cuenta =P el nombre q usaria iva a ser DarkKanun (ese nombre salio de habbo ^^ era mi jefe aunke se llamaba ThearKanun y le cambie lo de Thear =P) y este de p4r4d1gm4 lo saqe de un amigo 😃
    (=S como q me la paso copiando nombres T_T)

  • Yo me llamo jesus y e ai viene Jesusito

    editado por aelita: deja las obscenidades para otro momento.

  • Mi nombre de usuario es Tonica801. Pues saque ese nombre de la vevida Tonica y le puse numeros.
    Tonica + 801 = Tonica801

    Saludos.

  • Yo me puse Narcotico por simple jodedera! xD Pero normalmente mi seudonomio es Revedery

  • Nació Arlon porque tenía una manía con Aslon, el león de Narnia... Luego de una tarde resfriada de andar charlando en sexto año que no me salía el nombre del león, lo primero que dije fue Arlon.

    Arlon fue el nombre que le dí al Angel Gris hace tiempo. (Con el cual también tengo una freaking manía ahora xD "Crónicas del Angel Gris")
    Luego, en el mísero dolor de un día de menstruación me dieron tantas ganas de ser hombre que por poco me corto el pelo y escribí en un lugar "Quiero ser un chico, ahora soy Arlon"... Luego de tomarme un ibuprofeno nació la idea de hacerle una broma, la cual no me salió como quería, a Lentsill.
    Yo soy Asurai Khatun del foro de metin2.es.

  • el mio es de maximo decimo miridio general romano y blab blalbalblablbala salio en la pelicula de gladietor o el graladidador

  • Pues mi nombre salió... pues no me acuerdo, solo me acuerdo de mi otro nick de donde salió
    Guanchope: pues era un dia que jugaba al counter, y como era un seta pues me decian guanchope xDD!

Log in to reply