De donde salio vuestro nombre del foro?

Topic created · 76 Posts · 10548 Views
  • @jack013 said:

    Xd yo cuando entre puse en el id el id ke puse en todos los jeuegos xd y pense que se podia cambiar el nobmre XD
    Jack013 El id de una cuenta k me reglaron en el es xD

    y el pasword cual es? XDDD

  • Pues mi nick salió del idioma Italiano
    Terra = Tierra
    Terrain= Terreno

    Solo le coloque a Terra la letra "N"
    y a Terrain le quité la "i" ... y asi quedo mi fabuloso nick :wiii:

  • @Terran said:

    Pues mi nick salió del idioma Italiano
    Terra = Tierra
    Terrain= Terreno

    Solo le coloque a Terra la letra "N"
    y a Terrain le quité la "i" ... y asi quedo mi fabuloso nick :wiii:

    Yo pense que venia del juego starcraft una de las razas son los terran

    el mio lo invente pensando que como estoy en el diseño, no estoy haciendo un tipo de arte? pos eso artdesign, el arte de diseñar

  • **Posss El mio Lo invente hace 5 Años cuando Comence a tener internet y Descubri el Juego HABBO Mi vicio por 2 Años xDD wenoo no Sabia que ponerme asi que Puse las Siglas "KJY" porque es Mi primer y seguno nombre + el Apellido K.esner J.ose Y.epez + el 18 que es el Día en Que naci y pss como es un nombre coritto y original lo uso para toda Clase cuentas en internet....

    Asi que si encuentras Kjy18 Por ahi Pos ese Sere yo no haymas Kjy18s _xD_ _xD_ _xD_

    Una Cosa que me No me gusta es uqe escriban este nombre mal Me lo dicen asi kji Kyj Ky :mem11:**

  • @ArtDesign said:

    @Terran said:

    Pues mi nick salió del idioma Italiano
    Terra = Tierra
    Terrain= Terreno

    Solo le coloque a Terra la letra "N"
    y a Terrain le quité la "i" ... y asi quedo mi fabuloso nick :wiii:

    Yo pense que venia del juego starcraft una de las razas son los terran

    Muchos me han dicho eso, pero no que va... nisiquiera he jugado Starcraft en mi vida :charm:

  • @kjy18 said:

    **Posss El mio Lo invente hace 5 Años cuando Comence a tener internet y Descubri el Juego HABBO Mi vicio por 2 Años xDD wenoo no Sabia que ponerme asi que Puse las Siglas "KJY" porque es Mi primer y seguno nombre + el Apellido K.esner J.ose Y.epez + el 18 que es el Día en Que naci y pss como es un nombre coritto y original lo uso para toda Clase cuentas en internet....

    Asi que si encuentras Kjy18 Por ahi Pos ese Sere yo no haymas Kjy18s _xD_ _xD_ _xD_

    Una Cosa que me No me gusta es uqe escriban este nombre mal Me lo dicen asi kji Kyj Ky :mem11:**

    yo pense lo mismo de elmest y resulta que esun apellido xD (muy pero muy muy muy poco comun xD)

Log in to reply