De donde salio vuestro nombre del foro?

Topic created · 76 Posts · 10548 Views
  • XD Es lo mejor cuando no estas inspirado y necesitas algun nick jajaja

  • el mio lo sake de mi nombre adrian ke todos me llaman adri y me puse adriih me gusta ria cambiarlo a Adriih pero nuse pode verda?

  • @adriih said:

    el mio lo sake de mi nombre adrian ke todos me llaman adri y me puse adriih me gusta ria cambiarlo a Adriih pero nuse pode verda?

    Pideselo a Salvatore o a aelita aver si pueden cambiartelo.

  • Yo tengo dos, lo que pasa que ahora estoy con este navajero.

    Navajero: Porque me veia antes todas las peliculas de navajeros de la epoca de los quinkis de España, el torete el vakilla.

    Axav: Es mi primer nombre completo la letra A mi primer nombre, la X aunque no lo parecca es mi segundo nombre jaja y la A y la V mis dos apellidos.

    Preferiblemente prefiero Axav antes que navajero.

  • RKO, tengo dudas sobre el tuyo... de donde salio?? en mi opinion salio de la WWE, el team formado por Randy Orton y Edge, o si no, del Finisher [movimiento final] de Randy Orton... Aclaranoslo, anda...

  • Ahío le has dao miki, jaja mi favorito era randy si, de ahí su "finisher" el "rko", ahora ya no la sigo desde hacee muuuuuuucho tiempo jejej

  • Jeje!! la WWE era lo mejor de mi vida... lo quitaron en cuatro y mis padres no querian comprarme CANAL+, para verlo en Eurosport, por lo tanto lo he ido dejando...y ahora voy a youtube o lo veo en la pagina oficial...

    Me alegra saber que haya alguien del foro al que le guste la WWE... pero en ese campo somos enemigos, porque Randy Orton y Triple H [mi favorito junto a HBK, con el tandem de D-Generation X (DX)] no es que se lleven muy bien, solamente hay que recordar el final de Evolution, las disputas por el campeonato de la WWE, y la jubilacion de Ric Flair...

  • no me distorciones el hilo, plis miki xD, de todas formas creo k la W es puro teatro, no lo tengo comprovado xD

    veo que muy pocos.. os currais, buestros nombres... ( me incluyo)...

  • Nop!! el mio me lo tube que buscar, primero fue BigMiki, despues tube MikiLoq y tarde en en encontrar Mikikiller, y eso que lo tenia delante mio, la fusion de mi nombre y de mi apellido, y asi me quedo tan bonito

    Por si alguien no sabe o se ha perdido: Miki>Diminutivo de Michael>Miguel en español + Killer>Matador, mi apellido xDD

  • yo de la pagina de pelis elitefreak B.B

Log in to reply