NUESTRAS FOTOS o.o

Topic created · 453 Posts · 29011 Views
  • una tableta grafica 94€? donde??? yo la mas barata q veo son 200€ xD y si sabes usarla puede servirte incluso de raton para los juegos de shooter

  • ps la genius M712, y si als ves por 200 euros estan mirando en ¿wacom?? xD tiene el monopolio y solo tiene detector de inclinación (k la verdad, tampoco es para tanto, se dibuja giaul de bien sin eso) y la mía además es bastante grande, el area avtica será como.... un poco más de un folio, algo más de nacho y largo (dispuesto horizontalmente claro, pork no giras la talbeta, giras el lienzo donde pintas ) en una tienda d informática por aki en mi ciudad, pro las venden por internet al mismo precio.

  • mola la foto, staría guay para retocarla con el photoshop y ahcer una avatr xulo mu wapa ^^

  • xD!Gracias pero te digo una cosa.
    Si hubiera un examen de usar Photoshop tendria un 0.
    No se ni como retocar ni nada, encima de que lo tengo en Ingles. :icon_cry2: :icon_evil:

  • jajajajajaja, pues mi hermana lo tiene en español, nuse, yo d eso tmpoco se, pro preguntale donde se lo bajo, k yo tmpoco tngo ni diea d donde xD

  • u-u esque tampoco tengo ganas de aprender XDDD

  • bueno si lo quieres pasate por la pag de adobe y te lo bajas en español xD

  • si lo kereis en español meteos en la pagina de vagos (poned vagos wamba en el google) y alli lo encontrareis en español ademas de otras muxisimas cosas 😄

  • yo lo tengo en ingles y me es mas comodo xDD empece con ese xke staba ya instalado y al final me acostumbre a que estuviera en ingles asi que.. el que esta en español no lo uso =]

Log in to reply