NUESTRAS FOTOS o.o

Topic created · 453 Posts · 29014 Views
  • eso me paso a mi parecido cuando empeze con photoshop tenia x hay el cd del cs2 y como me habia acostumbrado me puse el cs4 y no tenia ni idea xD y volvi al cs2 pero se me perdio el cd del cs2 y formatee el pc meti el cs4 y ahora ya no hay kien me sake del cs4 xD todo es acostumbrarse hinata

  • Igual yo tambien soy noob en lo que respecte a manualidades en el uso del PhotoShop, enseñenme please jeje!

  • jajaja, yo :-n00b :-n00b :-n00b pero algo algo, si me dicen k no ay webos, yo me pongo xD

  • lunnaris, no tienes huevos =o.o= a ver si te pones con ps ^^ con una maestra como aelita aprendes enseguida ^^
    x cierto... fiuu esta soy yo

    es de ace unos meses Xd

  • k uaapa, te imaginaba parecido la verdad, pero sin gafas xD k moona, tienes pnta de intelectual ^^ xD jajaja no le pido yo a mi ehrmana k me enseñe......... jajajajaja lo malo de que te enseñe alguien directamente que tampoco ha aprendido de un proifesor que sabe la leche, es que te traslada sus manías y fallitos (si lo hace de manera no correcta) asi que si aprendo, lo ahre por mi cuenta, xD

  • jajaja es lo que yo hice ^^ antes de venir al foro nunca abia visto tutoriales xke keria sin ayuda de nadie, pero al ver las firmas de aki O.O decidi ver algunos y eso ^^
    gracias x lo de intelectual, creo que lo soy ya ke sake todo sobres menos religion >_< notable xDDD

  • jaajajajajajaja, yo no, jaja, en la mayoría notable y weeeno, ahi esta mates con un 7 inglés con un 10 :icon_rolleyes: y educa con un 6, porque no ahcmos deporte, jugamos al badminton y ahcemos examenes de teoría jajajaja, asi que como le dio por :icon_eek: a la teoría... xD pero en fin, lo mio son los idiomas y la historia jajaja y como no voy a religion pos no tengo nota en eso xD

  • lunnaris es como yo, solo que cambiando historia por matematicas xd, odio la historia

  • yo tbn odio historia >_< y ago religion xke... no se xke ya ke ni creo en dios xDDD
    mates al poder ke es lo mas facil ^^

  • Jajaja Josito eres contrario a mi, yo odio las matematicas y eso que estoy en la universidad y aun asi le he aprobado jeje, me gusta la historia, pero que eso no te engañe no soy aburrido y no hago de mi vida algo aburrida por eso jejeje!

    Saludos!

Log in to reply